Foro / Psicología

Soy una linda chica que es fría y seria por fuera..pero tierna y dulce por dentro.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 22:28
S
seda_5633545
29/11/16 a las 19:11

Holasss me paresco mucho a lucy de elfend lied ..me comsideran antisocial.y es x q no me gusta las personas hipócritas .superficiales y aquellos q maltratan animales q los tratan como objetos ..no me gusta fingir..sola pero ser yo misma..me siento sola?..

Ver también

missokapi
missokapi
29/11/16 a las 19:29

Hola, je. solia decir lo mismo, ya que me gusta ese anime 
Bueno, puede que te sientas sola, que no encajas en ningun lado  o que no les ves sentido aciertas actitudes de las personas, pero habremos muchos que pensamos o nos sentimos exactamente como tu..solo que no todos nos atrevemos a decirlo ...

I
iraida_756090
29/11/16 a las 20:20

Hola a mi tampoco me agradan las personas asi ....si quieres podemos hablar por privado ten un buen dia

S
seda_5633545
29/11/16 a las 22:18
En respuesta a missokapi

Hola, je. solia decir lo mismo, ya que me gusta ese anime 
Bueno, puede que te sientas sola, que no encajas en ningun lado  o que no les ves sentido aciertas actitudes de las personas, pero habremos muchos que pensamos o nos sentimos exactamente como tu..solo que no todos nos atrevemos a decirlo ...

Si verdad  grax.. muy pocos son sinseros con sigo mismos y terminan aseptando la sociedad poniendose mascaras fingiendo ser uno mas de ellos..

S
seda_5633545
29/11/16 a las 22:25

No soy una amargada ..tampoco una " JODEPELOTAS" como dices.. trabajo y estudio tengo una vida sana y disfruto salir al campo libre ..no me gusta causar daño a mi progimo y tengo 23..

S
seda_5633545
29/11/16 a las 22:28
En respuesta a iraida_756090

Hola a mi tampoco me agradan las personas asi ....si quieres podemos hablar por privado ten un buen dia

Claro..este foro se creo para encontrar personas sinseras consigo mismas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest