Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy una linda chica que es fría y seria por fuera..pero tierna y dulce por dentro.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 22:28
S
seda_5633545
29/11/16 a las 19:11

Holasss me paresco mucho a lucy de elfend lied ..me comsideran antisocial.y es x q no me gusta las personas hipócritas .superficiales y aquellos q maltratan animales q los tratan como objetos ..no me gusta fingir..sola pero ser yo misma..me siento sola?..

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes cómo es un hormiguero por dentro? Arte puro

missokapi
missokapi
29/11/16 a las 19:29

Hola, je. solia decir lo mismo, ya que me gusta ese anime 
Bueno, puede que te sientas sola, que no encajas en ningun lado  o que no les ves sentido aciertas actitudes de las personas, pero habremos muchos que pensamos o nos sentimos exactamente como tu..solo que no todos nos atrevemos a decirlo ...

I
iraida_756090
29/11/16 a las 20:20

Hola a mi tampoco me agradan las personas asi ....si quieres podemos hablar por privado ten un buen dia

S
seda_5633545
29/11/16 a las 22:18
En respuesta a missokapi

Hola, je. solia decir lo mismo, ya que me gusta ese anime 
Bueno, puede que te sientas sola, que no encajas en ningun lado  o que no les ves sentido aciertas actitudes de las personas, pero habremos muchos que pensamos o nos sentimos exactamente como tu..solo que no todos nos atrevemos a decirlo ...

Si verdad  grax.. muy pocos son sinseros con sigo mismos y terminan aseptando la sociedad poniendose mascaras fingiendo ser uno mas de ellos..

S
seda_5633545
29/11/16 a las 22:25

No soy una amargada ..tampoco una " JODEPELOTAS" como dices.. trabajo y estudio tengo una vida sana y disfruto salir al campo libre ..no me gusta causar daño a mi progimo y tengo 23..

S
seda_5633545
29/11/16 a las 22:28
En respuesta a iraida_756090

Hola a mi tampoco me agradan las personas asi ....si quieres podemos hablar por privado ten un buen dia

Claro..este foro se creo para encontrar personas sinseras consigo mismas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir