Foro / Psicología

Soy yo la del problema o es el? ayuda :'(

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las :27
A
alodia_7835063
29/2/16 a las 7:20

saludos estoy casada desde hace casi un año, tengo un hijo pequeño con esta persona, aparentemente todo estaba bien pero últimamente hay cosas que me intrigan. yo supe que el (mi esposo) tuvo una "relación libre" con una chica por haya del 2009-2011 pero decidieron dejarlo, el tuvo otra pareja después y ella se caso tiene un hijo. Pero decidió terminar con esa chica y busco a la otra (la de la relación libre) ella se negó a verlo pero charlaban mucho. meses después me embaraze de el y bueno es lógico que no fue planeado, nos casamos. Hace unos meses esta chica de la nada le dice a mi esposo que lo quiere y que siempre ha estado enamorada de el. Mi esposo le dijo que le tenia cariño pero que era feliz conmigo y nuestro hijo y ella solo le deseo suerte. El problema es que a raíz de eso el le habla mas, y le pregunta cosas, ella le pregunta cosas de cuando salían y el le responde e incluso recuerda mas cosas que ella ya no, y para mi eso no es normal recordar a tu ex pareja de años no es normal. El le dijo que el la quería mucho antes y ella le dice que ella igual, hablan de antes y eso me pone mal, sobre todo por que yo he visto el perfil de esa chica y pareciera ser mejor que yo, tiene su micro empresa, esta a punto de terminar su universidad, físicamente es muy guapa, esta divorciada desde hace casi un año pero tiene buena relación con el papa de su hijo. Mi esposo no sabe que espio su facebook pero todo esto me intriga, el ya no me menciona en sus charlas, e incluso le dice a ella cosas como "y entonces cuando nos vemos? Jaja no es cierto he" yo por un amigo de el supe que el estaba enamorado de una chica desde hace ya varios años y parece ser que es ella... los 3 tenemos 24 años no se que hacer ustedes creen que el este enamorado de ella? el no me queda mal con el gasto y es un excelente padre

Ver también

A
alodia_7835063
29/2/16 a las 8:22

No me explique bien
en la parte que dice que el tuvo otra pareja, fue una novia de la universidad de el. la que se caso fue la de "la relación libre" y el termino con la chica de la universidad y volvió a buscar a la otra chica que ya estaba casada.

A
alodia_7835063
1/3/16 a las :27

Pero de que hablas?
mi problema seria mas serio si tuviera 30 años? lo que mi esposo tuvo con esa chica fue en su adolescencia y si bien no planeamos a nuestro bebe esta lleno de amor, puesto que soy una buena madre, y el a pesar de eso es un excelente padre, el termino su universidad y trabaja conforme a su carrera. no peleamos, no discutimos, no hay problemas, mi duda era para saber si es normal lo que el esta haciendo, pues como comente el ya había dejado a una NOVIA (no esposa no concubina solo una novia) por volver a buscar a la otra chica. yo como muchas chicas tengo problemas y recurrimos a estos foros en busca de ayuda o de algún punto de vista CONSTRUCTIVO. No para que se nos critique o se nos juzgue sin saber como es que vivimos. El y yo no hemos tocado el tema pues como mencione estoy invadiendo su privacidad y no se como actuar. De cualquier forma agradezco que te hayas tomado un minuto en responder. Bonito día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram