Ayer mi novio me llamó desde su trabajo, sin darse cuenta, mientras no sabía que yo estaba escuchando , le dijo a una compañera de trabajo que el chico que trabajó con ella el dia anterior debia haber quedado como loco, luego le dijo "mejor no digo lo que estoy pensando xq no da" ...me enojé tanto que corté la llamada, lo llamé yo y le dije lo que escuché, el dijo que el primer comentario lo hizo por como es ese compañero (yo creo q en realidad es el el q está como loco) y q el otro comentario lo hizo haciendo referencia a alguien que habla mal de todo el mundo...no me lo creo. Yo creo que a el le gusta esa chica, y que se lo está haciendo saber. Me darían su opinión?
Lo peor es que esa conversación solo fué unos minutos, que más le dirá durante la jornada laboral?? Además primero dijo q estaba hablando con ella, cuando dije lo q escuché dijo q estaba hablando con otro compañero y luego reconoció q era con ella, veo esos cambios de palabras como algo q hace alguien cuando sabe q loo atraparon en algo malo...como q intentó mentir
Y no es solo eso. Planeamos casarnos, quiere que vayamos hoy a sacar fecha. Pero acaso debería casarme con el si a los 3 meses de noviazgo ya me falta el respeto de esta forma? si es asi ahora q hará en 1 año??
También planeamos tener un hijo, hace tiempo q no tomo las pastillas y tal vez ya esté embarazada. Pero tengo muchisimo miedo, siento que el no está comprometido con hacer las cosas bien. ya habiamos tenido problemas antes, hace un mes q no hacía nada malo, pero que debo pensar de esto d la llamada involuntaria??? Por favor necesito opiniones que pensarian ustedes y que harian en mi lugar???