En respuesta a fen_5419827
Entiendo su parte, porque lleváis poco y nunca se sabe lo que puede pasar aunque el te diga todo eso porque sea su ilusión y lo quiera... pero lleveis el tiempo que lleveis pienso que el tiene que enfrentarse a eso aunque a su hija le duela, es lo que hay y es la pura realidad. Está bien que te diga la verdad aunque te duela, no creo que prefieras que te mienta.
Entiendo la tuya, es normal que te duela porque le quieres, yo no estoy pasando por esto, hay muchas situaciones de pareja en las que es similar el caso de no presentar a la familia pero bueno, eso no importa. En mi opinión si eso te duele no sigas así, cambiad algo porque lo estás pasando más mal que bien y tú a pesar de tus sentimientos tienes que buscar lo mejor para ti, tu bienestar, si el no hace algo quizás no le importe mucho tu bienestar, no sé, no sé muy bien que decirte porque no conozco como te trata ni nada, pero si la situación te daña hay que cambiarla. También, no sé si es un poco dependencia hacia el, entiendo que quieras pasar esas fechas con el, pero si aún no puede ser, también te lo puedes pasar bien sin él.
De todas formas la relación eres tú y él, espera a ver qué pasa y si cuando lleveis un tiempo aún no te ha presentado a su familia toma medidas
A ver si algo de lo que te he dicho te ha servido para algo. Ánimo
Mira yo t dire esto por experiencia,ponle un Stop a esto,aunque sientas q t desgarra el alma,aunque sientas q no puedes respirar, dormir,comer,ect ect.Porque si no l hace ,el seguira igual y no t va a tomar enserio. Yo estoy pasando por algo similar y me estoy haciendo l fuerte para darme mi lugar. Si t quiere el tiempo l dira.Buena suerte y C 💪