Foro / Psicología

Tengo miedo de que me quiten a mi hija

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 14:07
V
vianca_8593843
11/1/12 a las 22:47

por favor realmente ando super preocupada mira tengo una bebe de 1 año, mi embarazo fue muy dificil por que toda la familia del padre estuvo acosandome para que mi beba no nazca recibia llamadas anonimas e insultos y la madre de el sinicamente queria que yo aborte. el no estuvo conmigo durante el embarazo por que el vivia en EEUU y cuando se entero de mi embarazo su MAMA (el tiene 25 años) no lo dejo volver amanazandolo con que si el volvia ella dejaba su tratamiento y se moria(ella tiene una enfermedad llamada lupus) pues en fin el no volvio y jamas me defendio cuando llego el mes que mi bebe nacia y yo le dije todo el me dijo que era su madre y la respetaba y que al fin yal cabo es su familia,la cosa es que despues el venia ver a mibebe a diario en las noches pero su fin no era mibebe era volver conmigo
la familia seguia insultandome mientras el volvia el muy arrepentido pedia perdon pero yo no pude perdonarlo cuando se dio cuenta de que no lo perdonaria dejo de venir tan frecuentemente hasta que encontro novia y ya no venia luego me llamaba para venir y 5 minutos antes algo le pasaba a alguien de su familia y luego no venia, la cosa es que yo no estoy dispuesta a que el se lleve a mi hija por queme da miedo su familia el problema esta en que yo no tengo problema con que el vea a mi hija pero no quiero que su familia se acerque a ella por que tengo miedo, el anterior finde semana el quizo llevarla y yo no lo deje y me dijo que llevaria esta situacion a jucio para poder sacarla con su familia. ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_745981199z
12/1/12 a las 4:20

Hola
ufff muchacha q mal lo has pasao y estas pasando eh,valiente familia mas mala la de tu ex!!!!!! con respecto a la niña buscate un buen abogado y cuentale toda tu historia,aunke t digo q lo mas provable es q le den el regimen de visitas al padre nose, pero de todas las maneras haz lo que te he dicho un buen abogado q lleve casos como el tuyo y ojala que todo te salga bien desde aqui te lo deseo, y la niña no te preocupes que jamas te la podran quitar eso es super dificil asi que quedate trankila ok? un abrazo

V
vianca_8593843
12/1/12 a las 14:07

Gracias
ok gracias alguien mas me puede decir si el podra llevarsela a su familia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir