Hola a todas/os.
La verdad tengo que contarlo, nose si es que soy yo, que me obsesiono o que..
Resulta que me kedan 2 semanitas o asi para que nazca mi niña, y quizas mi marido no este ami lado.
Yo me case en octubre y siempre me he llevado muy bien con mi suegra y la verdad me ha ayudado muxisimo, pero creo que eso no kita para que ella sepa diferenciar entre dar un consejo y meter el hocico hasta en fondo.
Mi marido es funcionario, y teniamos la idea de que ascendiese pero mas adelante, porque ahora keriamo disfrutar de la peke al maximo, ya que deberia irse y hacer cursos y demas..
Bueno, pues mi suegra se entero de que salio un curso por mediacion de otro amigo nuestro funcionario y no paraba de dar la lata a mi marido todos los dias..."has mandao ya la inscipcion??..."pero no lo vas hacer..."que la has mandado ya...?"""
Y asi todos y todos los dias...
ese curso sale 2 veces al año, pues nada macho, ella se empeño en que su hijo lo hiciese ahora,y que hizo mi marido el tonto de el?pues mandar lo papeles de incripcion para que le dejase de dar la lata..(yo no lo hubiese exo)
Hace unos dias se presento, y como no, aprobo, estaba cantado..!Orgullosa de el estoy pero a mi 300 mas al mes no me pagan el nacimiento de mi hija, a vosotras?
Fijaros la muy incosciente le dijo:que es mas importatente tu trabajo o tu hija??
y mi marido le dijo que por supuesto su hija, que habia mas cursos, pues ella nada, se enfado toda y claro mi marido cedio..
la situacion es esta mi marido se va a Bcn hacer el curso, yo me kedo sola,si me pongo de parto y me pasa algo, no llega a tiempo(que no llegara)...que hago?
se lo exo encara a el o ami suegra?
yo creo que tienen la culpa los 2 pero es q ella me saca de kicio!
NOse chicas necesito algun consejillo, gracias,y lo siento por el royo...
saludos
Mostrar más