Foro / Psicología

La que me la izo fue mi concuña segun eya me embarace solo por complacer a mi suegra :shock

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 1:00
D
divina_7883533
22/6/11 a las 1:19

hola estoy segura de que mi suegra se va aquerer adueñar de mi niña incluso mucho antes de embarazarme mi concuña decia ay suegra si usted tiene una nieta ya no va querer a sus nietos como siempre envidiosa y mi suegra dice no mi mani osea mi niño es el consentido por ser el primero y pues si tuvieran niña seria la consentida por ser la primera niña lo dice enfrente de mi concuña por eso no quiere a mi niño y ahora ya empezo a fregar con mi bebe que todavia no nace les cuento mi suegros estan emocionados y se molesto por q mi suegro dijo ya va a nacer la güerita y mi suegra dijo pero tambien puede ser morenita y yo jugando dije lo bueno que yo ya se que va a salir bonita como mi niño(que es un angelito divino)y mi concuña dijo ay pero ay algunos que salen feos yo le conteste pues como sea aqui se ve que todos la van a querer mucho pero nadie como yo puso cara de te voy a matar por q ese es su coraje que quieran a mi niña y le dijo a mi suegra ay cuando nazca su nieta ya no va a querer a mi hijo y ella dijo yo los quiero igual pero claro ella se quedo casi echando espuma por la boca de la rabia y se desquito dias despues le invento a mi cuñado(su esposo)que mi esposo y yo encargamos a este bebe pensando en que fuera niña SOLO PARA COMPLACER A MI SUEGRA y para que nos quisiera mas que a ella y a su familia que loca esta lo amlo fue que mi cuñado se yeva con mi mama y le conto que ridiculo de solo pensarlo y mi mama y yo nos molestamos por su culpa mi mama dice que un hijo se tiene por cariño no por complacer a nadie y me reclamo de que si fuera niño que no lo ubiera querido ustedes que opinan odia a mmi niña si ni siquiera a nacido!

Ver también

A
ara_6865935
22/6/11 a las 17:02

No te hagas dramaz
Mira,lo que voz tendrías q haber hecho es decirle a tu mamá que le dijiste eso a tu concuña para q le diera bronca,porque te estaba molestando y querías "pararle el carro"
Es mas a tu cuñada se lo podes decir sarcasticamente.que seguro se muere de la bronca ja ja pero no te hagas drama que cuando vean a la bebé todos se van a enamorar.

D
divina_7883533
27/6/11 a las 1:00
En respuesta a ara_6865935

No te hagas dramaz
Mira,lo que voz tendrías q haber hecho es decirle a tu mamá que le dijiste eso a tu concuña para q le diera bronca,porque te estaba molestando y querías "pararle el carro"
Es mas a tu cuñada se lo podes decir sarcasticamente.que seguro se muere de la bronca ja ja pero no te hagas drama que cuando vean a la bebé todos se van a enamorar.

Desde ahorit se emocionanl
si es buena idea pero mi mama ya sabe que la vibora esa anda de celosa por mi bebe y pues me creyo y ya se le paso el coraje mi cuñado le cre a su esposa y pues ay no hay nada que hacer y no me interesa demostrarle lo contrario ya se emocionan aunque mi suegra esta distante conmigo por nuestro ultimo pleito se sonrie cada vez que se acuerda que ya mero nace eso en cierta parte me tranquiliza porq almenos no se desquitan con mis hijos aunque no me quiera ni ver a mi vamos a ver que tal se porta despues y ya les contare pero eso ya le dije a mi esposo que si empieza a hacerle maldades a mi futuro bebe se las va a ver conmigo si no dije nada de mi niño mayorcito fue porq todavia no me peleaba con mi suegra y eya la puso en su lugar para que nosotras no pelearamos pero nunca nos yevaremos bien eso lo se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook