En respuesta a ara_6865935
No te hagas dramaz
Mira,lo que voz tendrías q haber hecho es decirle a tu mamá que le dijiste eso a tu concuña para q le diera bronca,porque te estaba molestando y querías "pararle el carro"
Es mas a tu cuñada se lo podes decir sarcasticamente.que seguro se muere de la bronca ja ja pero no te hagas drama que cuando vean a la bebé todos se van a enamorar.
Desde ahorit se emocionanl
si es buena idea pero mi mama ya sabe que la vibora esa anda de celosa por mi bebe y pues me creyo y ya se le paso el coraje mi cuñado le cre a su esposa y pues ay no hay nada que hacer y no me interesa demostrarle lo contrario ya se emocionan aunque mi suegra esta distante conmigo por nuestro ultimo pleito se sonrie cada vez que se acuerda que ya mero nace eso en cierta parte me tranquiliza porq almenos no se desquitan con mis hijos aunque no me quiera ni ver a mi vamos a ver que tal se porta despues y ya les contare pero eso ya le dije a mi esposo que si empieza a hacerle maldades a mi futuro bebe se las va a ver conmigo si no dije nada de mi niño mayorcito fue porq todavia no me peleaba con mi suegra y eya la puso en su lugar para que nosotras no pelearamos pero nunca nos yevaremos bien eso lo se