En respuesta a cosima_6992404
Entonces caeria en tu trampa!
Es que por lo visto era para ver si lo cojia o no. ¿ Pero que es lo que se supone que intenta averiguar? ¿ que es lo que "descubriria" de mi por cojer el ticker? la gente cuando regala algo y da el ticker lo hace con maldad?
"a caballo regalado no se le miran los dientes" supongo...
yo creo que tienen la esperanza de que si no te gusta el regalo aprecies la elección que han hecho para tí y te lo guardes aunque no lo uses nunca.
a mí me pasó algo parecido, me dió mi suegra el ticket para cambiar un regalo que me hizo que me pareció "caro" para no usarlo nunca, y fui a cambiarlo por algo que me gustara más, de la misma tienda y del mismo tipo de cosa (unos pendientes por otros pendientes distintos).
Antes de avisarle que lo había cambiado se lo conté a mi marido y me dijo que nunca debí cambiarlos, que ella se iba a enojar y a sentirse mal porque los fui a cambiar. Que no le dijera nada XD
yo la verdad, no lo entiendo. Si le regalo yo algo a ella que no le gusta me lo dice en toda la cara "esto es una mierda! no haber gastado el dinero en esto, que yo no quería nada"
pero me pasa a mí y nada, me las tengo que aguantar.
yo la verdad que si regalo algo y me dicen que el regalo no gusta me parece un poco de descaro XD podrían decir la mentirita piadosa. si van y lo cambian, un poco puede que me moleste en el fondo, porque quizás me pasé una tarde entera eligiendo el regalo y eso da la sensación de que no lo ven. Pero también entiendo que prefieran tener algo que verdaderamente sea del gusto propio y si he errado en la elección pues nada, bien hecho.
pero vamos de ahí a pensar tan mal como hace tu suegra ... XD
a mí lo que me revienta pero de verdad es hacer un regalo, que me digan que no gusta, o que ya lo tienen y muestren verdadera cara de desagrado y desprecio por el regalo hecho. Para enmendarlo, que yo ofrezca darles el ticket para cambiarlo y que para colmo se nieguen, que no que no y que da igual. Y me dan ganas de decirles "pues entonces devuélveme el regalo que vas a tirar a la basura que yo lo devuelvo a la tienda y me dan el dinero de vuelta leches...." XD
Y me lo hacen seguido
yo creo que en el fondo cuando regalamos tenemos en cuenta el dicho de "a caballo regalado no se le miran los dientes", y tenemos la esperanza de que acepten un regalo tal cual es, porque al fin y al cabo, nos mostramos un poquito como somos cuando regalamos, y cambiarlo es como si nos rechazaran una parte de nosotros.
Déjalo pasar, quizás no quería que supieras que gastó poco en el regalo jajaja