Foro / Psicología

Mi suegra me hace trampillas

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 21:27
C
cosima_6992404
13/10/10 a las 11:57

mi suegra me hace trampillas cada vez qe puede. el otro dia le hizo un regalo a mi hijo, y me dejo el tickt de compra en la mesa ,me dijo ahi tienes el ticket por si no te gusta y lo qieres cambiar, para ver si caia, lo malo esqe lo coji x descuido y mi preja me lo conto despues, por que la conoce demasiado.qe demonios ago con esta mujer? le come la cabeza a mi pareja diciendole cosas malas de mi, que tenga cuidado de mi, que soy muy lista, que soy muy pajara, que me las doi de niña buena pero en verdad soi mas lista de lo que parece, y yo como siempre que estoy en las nubes no me doi cuenta anoser que me llamen la atencion.

Ver también

D
dory_6133175
14/10/10 a las 10:24

Ahora vete a cambiar el regalo
pero qué se ha creído? te lo ha hecho para fastidiarte pues ahora coge el ticket, vete a la tienda y cambia la ropa. Si te pregunta algo, le dices "pues es que mira que te agradezco que me hayas dejado el ticket porque así le he comprado algo más de mi gusto". Se le van a quitar las ganas...

C
cosima_6992404
15/10/10 a las 11:10
En respuesta a dory_6133175

Ahora vete a cambiar el regalo
pero qué se ha creído? te lo ha hecho para fastidiarte pues ahora coge el ticket, vete a la tienda y cambia la ropa. Si te pregunta algo, le dices "pues es que mira que te agradezco que me hayas dejado el ticket porque así le he comprado algo más de mi gusto". Se le van a quitar las ganas...

Entonces caeria en tu trampa!
Es que por lo visto era para ver si lo cojia o no. ¿ Pero que es lo que se supone que intenta averiguar? ¿ que es lo que "descubriria" de mi por cojer el ticker? la gente cuando regala algo y da el ticker lo hace con maldad?

A
an0N_850497599z
18/10/10 a las 21:27
En respuesta a cosima_6992404

Entonces caeria en tu trampa!
Es que por lo visto era para ver si lo cojia o no. ¿ Pero que es lo que se supone que intenta averiguar? ¿ que es lo que "descubriria" de mi por cojer el ticker? la gente cuando regala algo y da el ticker lo hace con maldad?

"a caballo regalado no se le miran los dientes" supongo...
yo creo que tienen la esperanza de que si no te gusta el regalo aprecies la elección que han hecho para tí y te lo guardes aunque no lo uses nunca.
a mí me pasó algo parecido, me dió mi suegra el ticket para cambiar un regalo que me hizo que me pareció "caro" para no usarlo nunca, y fui a cambiarlo por algo que me gustara más, de la misma tienda y del mismo tipo de cosa (unos pendientes por otros pendientes distintos).
Antes de avisarle que lo había cambiado se lo conté a mi marido y me dijo que nunca debí cambiarlos, que ella se iba a enojar y a sentirse mal porque los fui a cambiar. Que no le dijera nada XD

yo la verdad, no lo entiendo. Si le regalo yo algo a ella que no le gusta me lo dice en toda la cara "esto es una mierda! no haber gastado el dinero en esto, que yo no quería nada"

pero me pasa a mí y nada, me las tengo que aguantar.


yo la verdad que si regalo algo y me dicen que el regalo no gusta me parece un poco de descaro XD podrían decir la mentirita piadosa. si van y lo cambian, un poco puede que me moleste en el fondo, porque quizás me pasé una tarde entera eligiendo el regalo y eso da la sensación de que no lo ven. Pero también entiendo que prefieran tener algo que verdaderamente sea del gusto propio y si he errado en la elección pues nada, bien hecho.
pero vamos de ahí a pensar tan mal como hace tu suegra ... XD

a mí lo que me revienta pero de verdad es hacer un regalo, que me digan que no gusta, o que ya lo tienen y muestren verdadera cara de desagrado y desprecio por el regalo hecho. Para enmendarlo, que yo ofrezca darles el ticket para cambiarlo y que para colmo se nieguen, que no que no y que da igual. Y me dan ganas de decirles "pues entonces devuélveme el regalo que vas a tirar a la basura que yo lo devuelvo a la tienda y me dan el dinero de vuelta leches...." XD
Y me lo hacen seguido

yo creo que en el fondo cuando regalamos tenemos en cuenta el dicho de "a caballo regalado no se le miran los dientes", y tenemos la esperanza de que acepten un regalo tal cual es, porque al fin y al cabo, nos mostramos un poquito como somos cuando regalamos, y cambiarlo es como si nos rechazaran una parte de nosotros.

Déjalo pasar, quizás no quería que supieras que gastó poco en el regalo jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir