En respuesta a an0N_831050599z
Gracias chicas
La verdad que me llama al movil (no tengo telefono en casa) ahora hago lo mismo k Xanad k si el crio, que no lo oi, etc.. para mi que se da cuenta entonces se le da una temporada llamando al hijo que mas bien la gruñe en vez de hablar (cosa por la que riño a mi marido , encima intento que la trate bien hay k ... .
Pero esque me muero de rabia el jueves llamo para venir y hacia un dia espectacular y le digo David que le dijera que si queria ir a dar un paseo con el nene y dijo que no que estaba muy cansada , (prefiere tar en cas con 30 grados que en Asturias es rarissimo que sentada en el parque , ... si tanto quieres estar con el y que no lo ves y esas cosas)
Llega a casa y lo de siempre ahy k poco te veo , ahy que cansada estoy, ahy no paraa, no anda?? que vago , ahy dame un beso ( y como no se lo daba) esque no me conoce como no me ve... y asi todooooooooossss los dias que lo ve..
Ahora estoy adelgazaldo pero en mi embarazo llegue a engordar 22 kilos llegue a pesar 92ky siempre ,siempre , siempre me decia lo GORDA que estaba no un jolin vaya barriga , no vaya GORDA, ahora estoy mas o menos en 72 casi como al principio ni muuu me dice la perra naaa chicas k en invierno me podre escaquear menos y es muuuuu largo!!
un besote