Foro / Psicología

¿mi suegra me estafó?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 4:00
Z
zuhara_7291661
23/9/11 a las 20:23

Con mi esposo estabamos pensando en comprar un cero km, pero nuestra suegra nos comentó que ella estaba por vender el suyo, y debido a que tiene solo 3 años de antiguedad y sabemos que está bien cuidado decidimos comprarselo a ella. De la transferencia se ocupó ella y mi esposo. Una vez que etán hechos los trámites, mi esposo me comenta que su madre decidió hacer figurar el auto como una DONACIÓN en lugar de una VENTA, y debido a ello, tengo una gran discusión con mi esposo por que de esa forma el auto solo le pertenece a él, y no es un bien ganancial. Quiero aclarar que a mi suegra le pagamos hasta el último centavo. Cuando le pido a mi esposo que le pregunte a su madre por que hizo eso, él me dice que fue para ahorrar dinero, ella no es una persona con problemas económicos, por lo que no me lo creo y ahora desconfio mucho de ella, y no sé que pensar de mi esposo. ¿A USTEDES QUE LES PARECE? ¿FUE PARA BENEFICIAR A SU HIJO O PARA AHORRAR DINERO?

Ver también

A
an0N_959332399z
23/9/11 a las 23:05

Está clarisimo
lo hizo para beneficiar a su hijo.

M
meryem_9397376
24/9/11 a las 2:41

Que te devuelva el dinero pagado
Una donación no cuesta dinero; tu marido entenderá que le exijas que le pida el dinero pagado a su madre, ya que las donaciones no son ventas.
Si no lo hace, espero que tú entiendas que el problema no es tu suegra, sino tu marido.

Z
zuhara_7291661
24/9/11 a las 4:00

Gracias
Me sirve mucho su opinión, porque cuando le dije a mi esposo que yo en su madre no confió más, que es una deshonesta, el me dice que lo ofendo por hablar así de su madre, que si digo eso de ella, lo estoy acusando a él también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook