Foro / Psicología

Suegras....... y suegros me voy a desahogar¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 15:46
S
safia_8562937
21/4/10 a las 11:48

pienso que las suegras piensan que cuando se les casa un hijo varon que su mujer sera su sustituta que le van a aquitar el puesto de madre.
Grannn equivocacion. Piensan algunas (espero que a mi no me pase si no la ca ga r ) que ser madre es meterse en forma de vestir, lo que come, a donde va... etc a un tio de mas de 30 tacos.
Piensan que les vamos a quitar el papel de madre y yo precisamente no quiero ser madre de mi marido,,, eso jamás¡¡¡
Mi suegra cree o espera que con la actitud que tiene conmigo ¿todo vuelva a ser como antes???? Digo a que su hijo va a estar en su caas ella cuidandolo??? ¿quiere que nos separemos? Señora el tiempo pasa y todos tenemos derecho a vivir tú lo hiciste, en cambio ahora ni vives ni dejas hacerlo¡¡¡

Yo no te he hecho nada, solo me case con tu hijo, porque le quiero, pero ojo¡¡¡¡ no como una madre sino como su esposa.
Ahora tienes un nieto, y estais contentos, me alegra, pero sin embargo conmigo teneis peor acttud aun, es como si os hubiese quitado el derecho de hacer y deshacer tambien con vuestro nieto, pero atencion os habeis saltado un pequeño detalle por alto: YO SOY SU MADRE, eso tambien os molesta.
y me teneis netre la espada y la pared, porque si fuera por mí, mi hijo no os veria ni en pintura, pero yo quiero a mihijo y quiero que tenga abuelos, y ahi esta el problema, que me tratais como basura y quereis tener a vuestro nieto, y ahi va el quiz de la cuestion, mis nervios no pueden con eso y yo salgo perjudicada, solo porque mi hijo tenga abuelos, en cambio si fuese por vosotros vuestro nieto, estaria mejor sin su madre. (a veces he llegado a pensar eso, me lo habeis hecho pensar¡¡¡¡)

Y vuelvo a preguntar ¿que os he hecho? Soy una persona que no suele meterse en problemas, tranquila, no soy problematica, trabajo, intento comportarme con educacion... pero ¿que os he hecho?
¿que os han heho mis padres?
Aun recuerdo el dia del bautizo de mi hijo: os fuisteis de la celebracion sin despediros de mi familia ¿por que?
¿algun dia os comportareis normal? Creo que teneis un problema y gordo de identidad y quereis que yo tambien lo tenga...pero muy a mi pesar he decidido que no me salpique. He decidido hacerme de hielo, ya que no puedo ser yo. que no me importen vuestros desplantes, vuestros metiches nada....... Solo quiero que mi hijo os vea y que cuando sea mayor el decida. y decida lo que decida sera bueno.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh
aggggggggggggggggggggggggggggg gggg

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh


uffff lo necesitaba

saludos

Ver también

A
alia_8428609
21/4/10 a las 16:03

Es la misma historia de siempre
Leyendo tu caso y muchos otros es que me identifico con todos, ¿por qué?, creo que todas se unen por algo común: los celos, la envidia y la maldad de muchas personas.
Buff... yo a mi suegra... se le diría de todo menos bonita, hay tantas cosas, tantos detalles, tantos desplantes, tantos comentarios y tantos hechos que duelen, que están ahí y que se va acumulando como el polvo en un mueble y no se limpia nunca, el porqué es porque no se hablan las cosas, falta de confianza y la imposibilidad de hablar con gente que sólo te quiere el mal. Solución: paripé puro y duro, intentar guardar las formas y pensar lo que se dice antes de hablar porque claro, todo sienta mal sobre todo si lo dice la nuera. Ella, cuenta con apoyos sus hijos claro que la suben más arriba, porque también te tienen, no sé por qué razón rabia, rencor o envidia, no sé, que me lo expliquen. Tu marido no quiere líos, al fin y al cabo es su familia y eso que ve no le gusta pero intenta dejarlo pasar para sentirse mejor y que no le afecte o por lo menos intentarlo.
Moraleja: La familia política ni te quiere ni te va a querer, te ven como un bicho raro que ha roto lo que tanto les ha costado tejer y llegas tú y zas y lo cambias todo (qué malas personas que somos las nueras...). Pero pensemos no nos casamos con un hombre, nos casamos con toda la familia (suegr@, cuñados, etc... etc...). Es una pena pero es una realidad.

M
marilu_9496144
25/4/10 a las 15:46

Al menos tu tienes el apoyo de tu marido....
Yo intenté pararles los pies a los mios....y la muy ... ..haciendose la victima llamó a su hijo y le dijo que yo la estaba echando de casa y que no quereia dejarle ver a su nieto...todo porque le dije que ya estaba bien de visitas a todas horas..que mi bebé necesitaba tranquilidad y yo poder darle el pecho con tranquilidad...y que llamara por telefono antes de venir...que avisara....y ella dijo que aquella era casa de su hijo y no tenia porque llamar antes de venir....
Lo peor es que mi marido está abducido por ellos y no me apoya..y poco a poco le han puesto en mi contra...y ahora ya mi matrimonio está roto por su culpa...
Al menos tu tienes el apoyo de tu marido o almenos...eso no le influye para dejar de quererte como eres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir