pienso que las suegras piensan que cuando se les casa un hijo varon que su mujer sera su sustituta que le van a aquitar el puesto de madre.
Grannn equivocacion. Piensan algunas (espero que a mi no me pase si no la ca ga r ) que ser madre es meterse en forma de vestir, lo que come, a donde va... etc a un tio de mas de 30 tacos.
Piensan que les vamos a quitar el papel de madre y yo precisamente no quiero ser madre de mi marido,,, eso jamás¡¡¡
Mi suegra cree o espera que con la actitud que tiene conmigo ¿todo vuelva a ser como antes???? Digo a que su hijo va a estar en su caas ella cuidandolo??? ¿quiere que nos separemos? Señora el tiempo pasa y todos tenemos derecho a vivir tú lo hiciste, en cambio ahora ni vives ni dejas hacerlo¡¡¡
Yo no te he hecho nada, solo me case con tu hijo, porque le quiero, pero ojo¡¡¡¡ no como una madre sino como su esposa.
Ahora tienes un nieto, y estais contentos, me alegra, pero sin embargo conmigo teneis peor acttud aun, es como si os hubiese quitado el derecho de hacer y deshacer tambien con vuestro nieto, pero atencion os habeis saltado un pequeño detalle por alto: YO SOY SU MADRE, eso tambien os molesta.
y me teneis netre la espada y la pared, porque si fuera por mí, mi hijo no os veria ni en pintura, pero yo quiero a mihijo y quiero que tenga abuelos, y ahi esta el problema, que me tratais como basura y quereis tener a vuestro nieto, y ahi va el quiz de la cuestion, mis nervios no pueden con eso y yo salgo perjudicada, solo porque mi hijo tenga abuelos, en cambio si fuese por vosotros vuestro nieto, estaria mejor sin su madre. (a veces he llegado a pensar eso, me lo habeis hecho pensar¡¡¡¡)
Y vuelvo a preguntar ¿que os he hecho? Soy una persona que no suele meterse en problemas, tranquila, no soy problematica, trabajo, intento comportarme con educacion... pero ¿que os he hecho?
¿que os han heho mis padres?
Aun recuerdo el dia del bautizo de mi hijo: os fuisteis de la celebracion sin despediros de mi familia ¿por que?
¿algun dia os comportareis normal? Creo que teneis un problema y gordo de identidad y quereis que yo tambien lo tenga...pero muy a mi pesar he decidido que no me salpique. He decidido hacerme de hielo, ya que no puedo ser yo. que no me importen vuestros desplantes, vuestros metiches nada....... Solo quiero que mi hijo os vea y que cuando sea mayor el decida. y decida lo que decida sera bueno.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh
aggggggggggggggggggggggggggggg gggg
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh
uffff lo necesitaba
saludos