No estoy casada, los problemas economicos de mis suegros vienen por la buena vida y los problemas con el juego . Además vivo con ellos en su casa. Creo que mi novio ha ido abriendo los ojos un poquito , pero como es de bueno.... tonto no acaba de saber enfrentarse. Tiene inculcado que "son sus padres", " que él es su hjio" y "que mientras que él viva en casa de ellos.... tiene que pagar" . Ellos no ponen voluntad ninguna para arreglar las cosas, solo quieren que nadie se meta en sus cosas, solo para darles dinero, eso sí. Esto se está cargando mi relación , le he dicho ya q me voy, q no lo soporto, a sabiendas de que le dejaré solo . Sus padres viven miserablemente de puertas para adentro, pero luego no se privan de lo poco que hacen (no salen más porque ya se han gastado muuucho) : desayunar en la calle diariamente, de fumar, de copitas cada mañana. Mi novio por vivir aquí le da entre en mano y en compas mas de 300 , aparte el gasto que le quita porque compramos más cosas de comer para nosotros. En total sus padres reciben al mes casi 1000 sin trabajar y nunca tienen para nada . Si piden... no cumple los plazos o no lo devuelven.... (aunque a mí ella me habla como si fuera formal.... já, seguro! )
Ella le manipula , le hace sentir mal , le hace sentir pena , finge tener hambre ... se la da de pobrecita ..... cuando se ha tirado to lo tirable en el bingo y prefiere llenarse de intereses de Cetelem antes de no tomarse su café para pagar una cuota... Se mataba diciendo que "ella lo que gasta es "en comer" A mi cuñado tb lo tiene frito, menos mal que él vive lejos.... Siempre esperan a que la pelota esté bien gorda para pasarsela a los hijos ("hay que pedirle al que esté") .... Pero mi novio no es capaz de desvincularse, no es capaz de hacerles responsable diciendoles .... a ver, yo os ayudo, pero el problema y la responbilidiad es vuestro, así que no hay para café ni para nada y yo os administro, y si falta yo lo pongo.... No, luego le da pena y no se atreve.
Y yo le he dicho hasta cansarle que qué pasará cuando vivamos aparte . Que si le va a seguir dando mas de 300 al mes. Que si va a dejar que llamen o vengan con carita de pena.... o como los que no han comido.... si ha 970 les restas 200 q le da en mano quedan 770, y si a eso le quitas la hipoteca que se echaron y to los creditos rapidos q tienen.....
Yo ya le he dicho a mi novio que no puedo estar así, él ha hablado como el que me da la razón, pero a la hora de la verdad.... hace todo lo contario y lo unico que tenemos es problemas en nuestra relación . Le he dicho que si no es capaz de "dejarles" sin tomar café en la calle ahora.... como va a ser capaz de dejarles "pasando hambre" cuando él quiera vivir su vida..... Le he dicho q así nunca podrá ser feliz con nadie, no podrá vivir su vida jamás.