Hola
Cada persona tiene una experiencia diferente, y [ues claro, todo el mundo habla de lo que ha vivido. Yo te cuento mi experiencia, a mi, mi ex (ahora es ex jaja) me pidio tiempo en algun momento de la relacion. Yo tambien leia por ahi que cuando eso pasaba era que habia otra etc... pero la verdad es que el estaba pasando por un momento de cambio de su vida, donde ya haia acabado la u, no tenia trabajo y buen un monton de cosas mas. El quiso volver conmigo cuando se estabilizo emocionalmente y pues claro que volvimos porque yo lo comprendi, ya que igual que tu, yo tambien he pedido tiempo por el agobio conmigo misma jaja. Asi que, creo que depende de tu relacion con el, tu lo conoces, nosotras las que damos los consejos no, yo creo que podras evaluar mas o menos porque creer que el se quiso alejar. Un consejo, dejalo tranquilo y no le agobies, el necesita tiempo y es sensato de u parte que te lo haya pedido si no se siente bien con sigo mismo, y si es por otra persona... pues bueno, igual te enteraras en algun momento, solo no te comas la cabeza co eso porque no sabes si es asi.