Pues nada solo comentaros brevemente mi historia por si os puede ayudar.
Estube con un chico, todo parecia maravilloso y de un dia para otro me pidió tiempo porque no se sentia bien, tenia problemas con el trabajo y no tenia tantas ganas de verme. yo se lo doy, a los dos meses me dice que no puede ser egoista conmigo, que yo debo seguir mi vida, no tenia seguro 100% que no quisiera estar conmigo pero me dice que no puedo esperarle eternamente. Que le gustaria cuando su situacion mejorase poder llamarme y volver conmigo, aunq entenderia si yo habia rehecho mi vida.
Durante tres meses hemos hablado diariamente por messenger. Ahora ya tiene trabajo. Ayer me pregunto que si yo ligaba mucho, sin venir a cuento, le dije que ahora mismo pasaba de todo y que no habai estado con nadie desde que me dejó ( siempre he sido sincera con él)...cuando le pregunte yo al final me dijo que estaba con alguien. Que a veces sin buscar surge.
No entiendo porque si ahora esta con alguien sigue manteniendo contacto conmigo por messenger. Yo despues de tres meses le tengo bastante olvidado porque no nos hemos vuelto a ver, un par de veces yo hice por vernos pero puso excusas.
Durante estos tres meses no le he dicho de volver ni le he agobiado, me he comportado como una amiga, le he ayudado en sus momentos de bajon y le he escuchado.
Yo me imaginaba que esto iba a acabar asi, cuando un chico te pide tiempo esta con otra. Lo que no llego a comprender es porque me sigue hablando por messenger, cuando yo no inicio conversacion con él.