Foro / Psicología

Cómo reaccionas cuando te plantan pero te piden disculpas

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 23:39
V
velina_776028
28/1/18 a las :19

hola

El punto es que quede en salir hoy en la mañana con mi pareja a una actividad al aire libre. Hasta anoche todo estaba bien hasta que yo salí con mi grupo de amigas y el quedo con sus amigos. El caso es que hoy temprano cuando pase a buscarlo no respondió los mensajes y tenía el teléfono apagado.

Yo estaba indignada pero solo le pregunté si estaba bien
y dos horas después ha encendido el teléfono y me ha escrito diciéndome que se ha quedado dormido y que lo disculpe, que después me llama para conversar bien. Pero bien no me ha llamado en todo el día 😡😡😡..

Se que ha sido un patan aunque el no es así generalmente cumple con lo que quedamos. Por supuesto ya no le he escrito pero se que el va a volverme a buscar y la verdad no se cómo reaccionar. Debería adelantarme pero para terminarlo?
 

Ver también

D
dandan_9782502
28/1/18 a las :26

Dios me libre de encontrarme una mujer como tú, si algo como eso haces tremendo berrinche que sera en situaciones verdaderamente dificiles como pareja.

S
shayna_8584139
28/1/18 a las :49

Quieres castigarlo? sigue con él. Por que terminarlo le harias un favor.

V
velina_776028
28/1/18 a las 2:49
En respuesta a dandan_9782502

Dios me libre de encontrarme una mujer como tú, si algo como eso haces tremendo berrinche que sera en situaciones verdaderamente dificiles como pareja.

Se que sueno a caprichosa pero la verdad es que casi no nos vemos y hoy me esforze mucho preparandole una sorpresa a la cual no fue porque se quedo dormido por irse con sus amigos! 
Y la verdad es que puedo entender que se quede dormido, es un accidente que le ocurre a cualquiera pero lo que me tiene indignada es que no haya vuelto a escribirme en todo el dia ni siquiera para saber como estoy, peor aún para invitarme a hacer cualquier otra cosa a modo de disculpa, lo que creo yo cualquier hombre enamorado deberia hacer pero claro esta no lo hacen 
En fin creo que la respuesta la tengo ante mis ojos y no la quiero aceptar

A
azhara_5997105
28/1/18 a las 18:29
En respuesta a velina_776028

Se que sueno a caprichosa pero la verdad es que casi no nos vemos y hoy me esforze mucho preparandole una sorpresa a la cual no fue porque se quedo dormido por irse con sus amigos! 
Y la verdad es que puedo entender que se quede dormido, es un accidente que le ocurre a cualquiera pero lo que me tiene indignada es que no haya vuelto a escribirme en todo el dia ni siquiera para saber como estoy, peor aún para invitarme a hacer cualquier otra cosa a modo de disculpa, lo que creo yo cualquier hombre enamorado deberia hacer pero claro esta no lo hacen 
En fin creo que la respuesta la tengo ante mis ojos y no la quiero aceptar

Eso no es ser caprichosa,  no se que edad tendrás,  pero si crees que terminarlo es la solución estás equivocada,  pero tampoco hacer como si nada pasará,  porque luego piensan que pueden hacer lo mismo y que no te vas a enojar.  Tienes razón en enojarte,  sí tienes una relación estable con tu novio y esto pasa,  trata de calmarte y hablar con él,  dile que estas molesta por lo que hizo. Pero no vayas a discutir de manera compulsiva. Puedes decir que estas triste, eso lo hará sentir arrepentido, si te responde de manera grosera cuándo fue él quién cometió el error no es bueno para tí.  

Y no le prestes atención a los mensajes de chandraluna, que ya he visto que  en varios foros contesta de manera grosera,  que piensa que está tratando con animales,  que bueno yo  ni a mis perros les hablo así.  Que parece que la que necesita ayuda es otra persona.   

Suerte.  

V
velina_776028
28/1/18 a las 22:43
En respuesta a azhara_5997105

Eso no es ser caprichosa,  no se que edad tendrás,  pero si crees que terminarlo es la solución estás equivocada,  pero tampoco hacer como si nada pasará,  porque luego piensan que pueden hacer lo mismo y que no te vas a enojar.  Tienes razón en enojarte,  sí tienes una relación estable con tu novio y esto pasa,  trata de calmarte y hablar con él,  dile que estas molesta por lo que hizo. Pero no vayas a discutir de manera compulsiva. Puedes decir que estas triste, eso lo hará sentir arrepentido, si te responde de manera grosera cuándo fue él quién cometió el error no es bueno para tí.  

Y no le prestes atención a los mensajes de chandraluna, que ya he visto que  en varios foros contesta de manera grosera,  que piensa que está tratando con animales,  que bueno yo  ni a mis perros les hablo así.  Que parece que la que necesita ayuda es otra persona.   

Suerte.  

Gracias por tu respuesta!!

Quizas si la hubiese leido antes hubiera esperado a que el se comunique primero, pero bien por mal no me he esperado y por la tarde de ayer le he escrito de forma tranquila preguntadole como estaba, pero no me respondió, por lo que ya en la noche le he escrito nuevamente diciendole que estoy triste por como se han dado las cosas y que el hecho de que no me haya escrito en todo el día me ha hecho sentir que no me valora... y bien no ha repondido nuevamente.
Con todo de mi parte ya no tengo nada mas que decirle y allá el si decide buscarme o no y si para el tiempo que lo haga yo aun quiera aceptarlo.
Por otro lado respecto a chadraluna tome solo lo que necesitaba de su respuesta (que no me ha escrito porque estaba trasnochado) del resto no le presto atención pues no conoce el contexto de la historia y ademas quizas siempre ha estado en ese tipo de relaciones en las que aceptan cualquier cosa. No mi caso

gracias de nuevo! 
Besos

A
azhara_5997105
28/1/18 a las 23:39

😂... El hecho de que viva en Arabia Saudi no significa que apoye la pena de muerte.  
 Solo no apoyo el aborto,  pero este tema en el otro foro por favor!  

Que yo a los animales los trato mejor que algunos humanos que no merecen nada de respeto eso sí.  

😂 Pero que histérica,  ya tómate algún té para calmarte!  Y que por mi parte no voy a dialogar más contigo,  que así no se puede!

Adiosito niña, que Dios te bendiga!  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram