Foro / Psicología

Sueño con mi ex

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las :26
A
an0N_687175099z
26/8/07 a las 1:36

Aveces k estamos juntos aun y super mimosos, otras k m pide perdon por dejarme y le perdono pero sigue distante, otras k esta en el fondo de un pasillo enfadado kon muy mala kara.
Que puede ser?

Ver también

S
sheryl_8868827
26/8/07 a las 1:55

A mi me pasa lo mismo!

me pasa axactamente lo mismo, que mi ex se arrepiente o que estamos super bien! y es como una alegria inmensa en el sueño pero ñlo malo es cuando despierto y vuelvo a la realidad ! br! plop! ...

eh yo creo que son las ganas inconscientes que quieres que tu ex vuelva a ti y se arrepienta! ... e slo ma slogico!

A
aiza_5883609
27/8/07 a las 2:13

"tambien sueño con mi ex"
Lo cierto es que el se mudó a otro país, y en el ultimo sueño que tuve, él me fue a buscar a mi casa (que no era mi casa) y me decia que no iba a volver que se venía a despedir de mi porque se iba a quedar en ese país donde vive, pero como me lo decia delante de mi mamá trataba de darme la explicación en voz baja, yo trataba de ocultar mis lágrimas porque me dio una tristeza tan horrible, él me decía que su mamá también le aconsejó que no regresara y me invitó a tomarnos algo para hablar, ibamos agarrados de la mano y yo estaba vestida con una falda corta (cosa que no es mi costumbre), cuando nos sentamos en el restaurante que era al aire libre, era de noche, y él en vez de hablar me besó, luego nos interrumpió alguien conocido de él en la mesa de al lado y desperté. Otras oportunidades sueño con el que me abraza, que me besa y está muy contento conmigo. Pero esta es primera vez que sueño que se despide de mi. No entiendo tampoco que será, si alguien me puede ayudar a descifralo excelente! gracias

T
tekla_5754736
2/9/07 a las 14:41

La respuesta de tu pregunta
Es un presagio que tu ex sigue pensando algo en ti o bien todavia está enamorado de tí y también se guarda el rencor por ti. Un saludo

T
tekla_5754736
2/9/07 a las 21:50

Mi ex nunca se olvida de mi aun
Sabeis que mi ex nunca se olvida de mi, a pesar de que él y yo no hablamos como amigos, ni mandamos sms, ni nos visitamos nada.

Este argumento es un presagio que tu ex sigue pensando algo en ti como sigue enamorando de ti o sea está arrepentido por haberte hecho algo malo. Si tu sueño es frecuentemente repetitivo con tu ex, así lo interpreta a él que te quiere tanto en el fondo del alma, me entiendes??

A
aiza_5883609
4/9/07 a las 18:00
En respuesta a tekla_5754736

Mi ex nunca se olvida de mi aun
Sabeis que mi ex nunca se olvida de mi, a pesar de que él y yo no hablamos como amigos, ni mandamos sms, ni nos visitamos nada.

Este argumento es un presagio que tu ex sigue pensando algo en ti como sigue enamorando de ti o sea está arrepentido por haberte hecho algo malo. Si tu sueño es frecuentemente repetitivo con tu ex, así lo interpreta a él que te quiere tanto en el fondo del alma, me entiendes??

Es curioso...
Sushidavy, leo tu respuesta y me da escalosfrios, porque a parte del sueño que acá conté, continuamente estoy soñando con mi ex y es tan real, es como si me quisiera aún, sin embargo la realidad es otra pues no hablamos, y siempre que está conectado en internet si no soy la que da el primer paso de saludarlo pues el no lo hace.

Dato curioso, no se nada de el en dias, pero cuando sueño con el lo que sea, fijo que al dia siguiente o ese mismo día lo veo conectado en internet...claro que como expliqué si yo no lo saludo, es como si no nos conocieramos. La verdad megustaría que pensara mucho en mi y se arrepintiera de haberme dejado jajaja. Gracias por el comentario. Besis

A
antia_8077016
15/8/09 a las 12:07
En respuesta a sheryl_8868827

A mi me pasa lo mismo!

me pasa axactamente lo mismo, que mi ex se arrepiente o que estamos super bien! y es como una alegria inmensa en el sueño pero ñlo malo es cuando despierto y vuelvo a la realidad ! br! plop! ...

eh yo creo que son las ganas inconscientes que quieres que tu ex vuelva a ti y se arrepienta! ... e slo ma slogico!

Perdon
pues yo creo que cuando se sueña con los ex, normalmente son sueños reparadores.
no me creo que por soñar podamos adivinar que el otro siga sintiendo algo por nosotr@s. mas bien creo que en el fondo suele ser reparador. es como que perdonamos a el y a nosotr@s mism@s esa parte que nos dolio.

D
douha_7110762
17/8/09 a las 13:10

Sueño con mi ex
A mi también me sucede, generalmente son sueños agradables.

C
chrifa_8493484
8/9/09 a las 23:23
En respuesta a antia_8077016

Perdon
pues yo creo que cuando se sueña con los ex, normalmente son sueños reparadores.
no me creo que por soñar podamos adivinar que el otro siga sintiendo algo por nosotr@s. mas bien creo que en el fondo suele ser reparador. es como que perdonamos a el y a nosotr@s mism@s esa parte que nos dolio.

Pues yo tambien tengo una duda!
yo lo que sueño es que cuando lo veo,me lo cruzo,él me busca y me dice algunas palabras,pero siempre nos interrumpe alguien pero...lo q no entiendo eske siempre voy yo en pijama...xq?q querrá decir q vaya yo en pijama?jaja pues vaya encuentro no?

A
an0N_862770399z
10/11/09 a las 19:37

Sueño muy seguido con mi ex
Yo estoy casada y la vardad soy muy feliz con el hombre que Dios me mandó, pero... cuando sueño con mi ex me despierto con una sensacion extraña en mi cuerpo como si lo siguiera amando en el fondo, con ganas de besarlo y de estar con el, acepto que es el hombre que he amado más en mi vida pero siento que ya lo olvide, pero revivo ese sentimiento cada que lo sueño pero después de unos 2 días se me pasa el efecto y me pregunto si él también soñará conmigo

N
nadjet_7193279
6/12/11 a las 19:34

Regresa ami !
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_726389499z
14/12/11 a las :05

Sueño con bebes
siempre he soñado con un bebe que lo amamanto y es que la verdad no he podido tener bebes ¿a que se debera?

M
merce_6001887
7/1/12 a las :09

Pasillo
el pasillo es simbolo de vagina si esta al fondo es que ya existe la penetracion y si tiene mala cara con K es que solo es un sueño y no una realidad

D
dianna_10035440
27/1/12 a las :26

Yo casi nunca sueño con mi ex pero el si sueña mucho conmigo
El siempre soñaba o sueña ke nos veiamos, ke volviamos, y pues realmente, en algun momente si kise volver con el en realidad pero me hizo tantas cosas, y le guardo tanto rencor, ke jamas lo perdonaria, y pienso ke es alguien ke no merece ser feliz; porke me hizo infeliz muchos años, gracias a Mi padre celestial encontre alguien ke me adora, me da mi lugar, mi ex esposo me humillo de mil maneras, y ninguna de ellas le perdono, al principio cuando nos separamos, fue una mezcla de rabia x todo lo ke me hizo con el amor ke apesar de todo si le tenia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram