En respuesta a tekla_5754736
Mi ex nunca se olvida de mi aun
Sabeis que mi ex nunca se olvida de mi, a pesar de que él y yo no hablamos como amigos, ni mandamos sms, ni nos visitamos nada.
Este argumento es un presagio que tu ex sigue pensando algo en ti como sigue enamorando de ti o sea está arrepentido por haberte hecho algo malo. Si tu sueño es frecuentemente repetitivo con tu ex, así lo interpreta a él que te quiere tanto en el fondo del alma, me entiendes??
Es curioso...
Sushidavy, leo tu respuesta y me da escalosfrios, porque a parte del sueño que acá conté, continuamente estoy soñando con mi ex y es tan real, es como si me quisiera aún, sin embargo la realidad es otra pues no hablamos, y siempre que está conectado en internet si no soy la que da el primer paso de saludarlo pues el no lo hace.
Dato curioso, no se nada de el en dias, pero cuando sueño con el lo que sea, fijo que al dia siguiente o ese mismo día lo veo conectado en internet...claro que como expliqué si yo no lo saludo, es como si no nos conocieramos. La verdad megustaría que pensara mucho en mi y se arrepintiera de haberme dejado jajaja. Gracias por el comentario. Besis