Foro / Psicología

Sueño con mi ex

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 14:40
A
an0N_583534999z
17/6/08 a las 15:49

Hola!! Soy nueva en este foro y me gustaria decir que me abeis ayudado muchas veces sin que yo ablare en el.
Despues de esto tengo que decir que hace un tiempo que sueño que mi ex me pide que volvamos a estar junto y yo me lio con el, esto se viene repitiendo de algunos meses para aca, pero ya ace 2 años que no estoy con el y que encontre el amor en otro chico. En un principio cuando lo dejamos si que deseaba que volviera pero ahora ya no me preocupa en lo mas minimo y e dejado de sentir interes por el, el tiene novia y yo tambien, nos fue mal y el me hizo mucho daño, pero ya todo quedo en el pasado.
¿Porque ahora despues de tanto tiempo sueño eso? Si ahora estoy plenamente enamorada de mi nuevo novio
Me encantaria que me respondierais por favor
Muchos besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cuifen_6747229
18/6/08 a las 20:56

Seguro que algo te esta haciendo
Hola Bokerona, pienso que seguramente tu ex te esta haciendo algún hechizo para que regreses con él, para que pienses en él y sueñes con él, si sientes que amas a tu novio actual, eso es lo más importante y no permitas que cosas extrañas sean más fuertes que tu amor por tu pareja actual. Eso me paso hace tiempo (me lo dijo un amigo medium) no permiti eso y ahora estoy Feliz. Saludos y espero haberte ayudado en algo.

A
an0N_583534999z
19/6/08 a las 14:40
En respuesta a cuifen_6747229

Seguro que algo te esta haciendo
Hola Bokerona, pienso que seguramente tu ex te esta haciendo algún hechizo para que regreses con él, para que pienses en él y sueñes con él, si sientes que amas a tu novio actual, eso es lo más importante y no permitas que cosas extrañas sean más fuertes que tu amor por tu pareja actual. Eso me paso hace tiempo (me lo dijo un amigo medium) no permiti eso y ahora estoy Feliz. Saludos y espero haberte ayudado en algo.

Gracias
hola,muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa, es que conociendo a mi ex, como lo conocia anteriormente, el no cree en esas cosas. Pero vya de todo puede pasar. Lo que no llego a entender porque todas las nochas ese sueño, la verdad me esta fastidiando demasiado, pues ya forma parte de mi pasado y la verdad no me dejo buen sabor de boca aquella relacion. Muchas veces el sueño cambia y viene pero le digo que no, que no quiero estar con el, crees que puede ser que anteriormente tenia muchas ganas de qu volviera para decirle eso y nunca fui capaz y por eso ahora se me representa en el sueño??
muchas gracias
bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest