En respuesta a cuifen_6747229
Seguro que algo te esta haciendo
Hola Bokerona, pienso que seguramente tu ex te esta haciendo algún hechizo para que regreses con él, para que pienses en él y sueñes con él, si sientes que amas a tu novio actual, eso es lo más importante y no permitas que cosas extrañas sean más fuertes que tu amor por tu pareja actual. Eso me paso hace tiempo (me lo dijo un amigo medium) no permiti eso y ahora estoy Feliz. Saludos y espero haberte ayudado en algo.
Gracias
hola,muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa, es que conociendo a mi ex, como lo conocia anteriormente, el no cree en esas cosas. Pero vya de todo puede pasar. Lo que no llego a entender porque todas las nochas ese sueño, la verdad me esta fastidiando demasiado, pues ya forma parte de mi pasado y la verdad no me dejo buen sabor de boca aquella relacion. Muchas veces el sueño cambia y viene pero le digo que no, que no quiero estar con el, crees que puede ser que anteriormente tenia muchas ganas de qu volviera para decirle eso y nunca fui capaz y por eso ahora se me representa en el sueño??
muchas gracias
bss