Foro / Psicología

Sueño

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 18:36
T
timo_5538443
17/8/17 a las 13:31

Hola! Anoche tuve un sueño dodne soñé a mi tío que ya falleció y están en problemas y depsues soñé que estábamos en una montaña
rusa y de lo más alto se cae mi hija que tiene 12 años aunque en el sueño paresia que tenía menos edad pero cuando me di cuenta grite trate de detener la máquina y cuando vi a lo lejos mi hija se levanto como si nada y corría hacia mi que pero desperté muy angustiada me dolía el pecho cuando desperté seguaramente por el sueño no lo sé ! Alguien podría ayudarme a describir que significa este sueño ? Gracias ! 

Ver también

sergimy
sergimy
17/8/17 a las 14:54

Es muy dificil de interpretar porque no soy psicólogo, no conozco tu vida y no describes mucho del sueño. Pero si tuviera que decir algo, diría que tu inconsciente quiere que dejes atras a tu tio y te centres en tu hija. Esta en una edad muy delicada, el hecho de que se cayera de la montaña rusa puede ser una metáfora de que puede alejarse de ti, buscar lazos afectivos en otras personas, ya que es común que eso pase en la adolescencia.

Espero haberte ayudado, un saludo

T
timo_5538443
17/8/17 a las 18:36
En respuesta a sergimy

Es muy dificil de interpretar porque no soy psicólogo, no conozco tu vida y no describes mucho del sueño. Pero si tuviera que decir algo, diría que tu inconsciente quiere que dejes atras a tu tio y te centres en tu hija. Esta en una edad muy delicada, el hecho de que se cayera de la montaña rusa puede ser una metáfora de que puede alejarse de ti, buscar lazos afectivos en otras personas, ya que es común que eso pase en la adolescencia.

Espero haberte ayudado, un saludo

Si gracias! ☺️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir