Foro / Psicología

Sufre alguien ansiedad severa desde hace años,,,,contesten gracias

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 17:46
E
erasmo_9344477
29/8/07 a las 18:12

llevo 6 años con unos transtornos fuertes de andiedad,,,que algun caso me ha echo perder trabajos y todo,,llevo muchos años cambiendo de medicacion,alguien le ocurre lo mismo,,,gracias,,,,

Ver también

I
iraila_9357501
5/9/07 a las 8:38

Hola
Yo duré 3 años con transtorno de ansiedad y depresión aguda, todo resultado del dejar de fumar de manera intempestiva una caja de cigarros diaria durante 25 años,a mi me recetaron el antidepresivo LEXAPRO, y en año y medio superé exitosamente la depresión, después de ese episodio, murió mi madre conmigo de forma inesperada pues le dio pulmonia fulminante a 10 dias de la navidad, me trajo como rsultado aparte de la ansiedad una depresion postrauma agudisima, a parte de que presentaba altibajos amotivos muy marcados,entonces me volvieron a recetar el LEXAPRO, junto con el ansiolítico TAFIL de .50 miligramos y en esa ocasión me recetaron también el SINOGAN, es un equilibrador de la adrenalina para que te equilibres emocionalmente pues a mi me daba por andar de lo irritable al desanimo, y otros dias muy euforica. Ahora y despues de 3 años largos, yo puse todo mi deseo en salir del pozo mental de enfermedad en el que estaba, la gastritis ha mejorado totalmente y estoy tranquila y feliz, trabajando con afirmaciones y visualizaciones constantes durante el dia y noche de salud, prosperidad y amor y ya dio resultados pues me han quitado la medicina totalmente durante el dia y solo tomo un poquisimo antes de ir a dormir. GRACIAS A DIOS.

C
chiara_8871950
9/11/07 a las 20:56

Trastorno ansioso depresivo