Foro / Psicología

Sufre alguien ansiedad severa desde hace años,,,,contesten gracias

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 17:46
E
erasmo_9344477
29/8/07 a las 18:12

llevo 6 años con unos transtornos fuertes de andiedad,,,que algun caso me ha echo perder trabajos y todo,,llevo muchos años cambiendo de medicacion,alguien le ocurre lo mismo,,,gracias,,,,

Ver también

I
iraila_9357501
5/9/07 a las 8:38

Hola
Yo duré 3 años con transtorno de ansiedad y depresión aguda, todo resultado del dejar de fumar de manera intempestiva una caja de cigarros diaria durante 25 años,a mi me recetaron el antidepresivo LEXAPRO, y en año y medio superé exitosamente la depresión, después de ese episodio, murió mi madre conmigo de forma inesperada pues le dio pulmonia fulminante a 10 dias de la navidad, me trajo como rsultado aparte de la ansiedad una depresion postrauma agudisima, a parte de que presentaba altibajos amotivos muy marcados,entonces me volvieron a recetar el LEXAPRO, junto con el ansiolítico TAFIL de .50 miligramos y en esa ocasión me recetaron también el SINOGAN, es un equilibrador de la adrenalina para que te equilibres emocionalmente pues a mi me daba por andar de lo irritable al desanimo, y otros dias muy euforica. Ahora y despues de 3 años largos, yo puse todo mi deseo en salir del pozo mental de enfermedad en el que estaba, la gastritis ha mejorado totalmente y estoy tranquila y feliz, trabajando con afirmaciones y visualizaciones constantes durante el dia y noche de salud, prosperidad y amor y ya dio resultados pues me han quitado la medicina totalmente durante el dia y solo tomo un poquisimo antes de ir a dormir. GRACIAS A DIOS.

C
chiara_8871950
9/11/07 a las 20:56

Trastorno ansioso depresivo
hola yo llevo siete años con un trastorno ansioso depresivo y he tomado múltiples medicamentos (reneurón, xeroxat, etc.) los primeros años fueron terribles, pensaba que definitivamente mi vida se arruinón. hace cuatro años topé con un psiquiatra que me recetó un nuevo antidepresivo y ansiolítico y me recomendó que fuera a psicoterapia, pues eso hice. con mi psicóloga (llevo 4 aaños) me ha ido fenomenal pues me ha ayudado a entender cual es la raíz de mi problema (auntos familiares, trabajo, etc). llegué el año pasado a dejar de tomar toda la medicación estuve UN AÑO, fenomenal. ahora he vuelto a recaer por problemas laborales nuevamente y he tenido que recurrir a la medicación, pero estoy más animada y confiada en que algún día consiga sentirme bien, relajada y tranquila, así que te animo a que acudas además de tu psiquiatra a un buen psicólogo. un abrazo

M
mandy_7888582
14/3/08 a las 16:13

Depresion mayor recidivante..y transtorno depresivo ansioso
ahora voy de casa al trabajo.afortunadamente trabajo que me distrae....

A
amaya_9001523
21/3/08 a las 20:42

Respuesta ansiedad
hola,llevo 6 años con depresion,ansiedad y otros tambien e perdido el trabsjo y la medicacion no me ayuda mucho.no se a donde ir para que me ayuden,no tengo ganas ni de salir de mi casa ni ver a nadie,he perdido a mis amigas porque nunca tengo ganas de hacer nada,creo que hay muchas personas asi pero no nos comunicamos.es la primera vez que me conecto y visto tu mensaje y me a recordado a mi.un beso lucia.

A
amaya_9001523
21/3/08 a las 20:46
En respuesta a chiara_8871950

Trastorno ansioso depresivo
hola yo llevo siete años con un trastorno ansioso depresivo y he tomado múltiples medicamentos (reneurón, xeroxat, etc.) los primeros años fueron terribles, pensaba que definitivamente mi vida se arruinón. hace cuatro años topé con un psiquiatra que me recetó un nuevo antidepresivo y ansiolítico y me recomendó que fuera a psicoterapia, pues eso hice. con mi psicóloga (llevo 4 aaños) me ha ido fenomenal pues me ha ayudado a entender cual es la raíz de mi problema (auntos familiares, trabajo, etc). llegué el año pasado a dejar de tomar toda la medicación estuve UN AÑO, fenomenal. ahora he vuelto a recaer por problemas laborales nuevamente y he tenido que recurrir a la medicación, pero estoy más animada y confiada en que algún día consiga sentirme bien, relajada y tranquila, así que te animo a que acudas además de tu psiquiatra a un buen psicólogo. un abrazo

Una consulta
hola,me gustaria que me recomendaras un buen psicologo.me alegro de que estubieras un año bien,yo llevo 6 años con medicacion y psiquiatra y no hay manera.podrias ayudarme?
un beso y gracias, lucia

A
an0N_812287099z
18/3/11 a las 15:59

Siii
HACE UNA SEMANA ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD SEVERA AUNQUE EN ESTE TIEMPO HE TENIDO RECAIDAS AYY VOY CON GANAS AUNQUE SINCERAMENTE NO SE SI PUEDAA PORK SE ME ACABAN LAS GANAS DE LUCHAR¡¡¡

A
anett_6186848
8/4/11 a las 3:04

si k si
claro k si y lo peor de todo es k creemos k no tiene solucion pero todo es cuestion de recibir atencion medica a tiempo. pero yo tengo ansiedad desde hace 4 años y me dijo el psiquiatra k se me agudizo por perdidas familiares y aunado k estaba entrando tambien en la menopausia si ha sido terrible pero poco apoco la he ido superando tomo media pastilla de clonazepam al dia i tableta de sertralina y ya me siento mucho mejor tambien he llevado terapia ocupacional metiendome a cursos como manualidades computacion y ahi la llevo animoooo saludos




X
xing_9045994
8/4/11 a las 17:27

Ansiedad
6 años son muchos años, tal vez tu diagnóstico no ha sido completado, la medicación no es para siempre, deberías plantearte una terapia de ayuda. Si no tienes posibilidades, escríbeme, yo te trataría sin interés de ninguna clase.
Mi correo: psicologo.noix@gmail.com

S
stana_6495645
12/6/11 a las 1:43

Ansiedad
yo sufro de ansiedad desde hace 10 anos pero e tenido 3 recaidas muy fuertes al no poder dormir y sentir mi Cerebro pesado y temblorosa todo el tiempo tomo Medicamento pero tengo fe de un dia no poder necesitarlo mas yo pensaba que era solo ami a la persona que le sucedia esto pero ahora veo que hay tantas personas con el mismo problema soy Cristiana y se que Dios no nos abandona a veces me es dificil entender porque me pasa esta pero no pierdo la fe en Dios!!!!!!!!!!

S
stana_6495645
12/6/11 a las 1:48
En respuesta a an0N_812287099z

Siii
HACE UNA SEMANA ME DIAGNOSTICARON ANSIEDAD SEVERA AUNQUE EN ESTE TIEMPO HE TENIDO RECAIDAS AYY VOY CON GANAS AUNQUE SINCERAMENTE NO SE SI PUEDAA PORK SE ME ACABAN LAS GANAS DE LUCHAR¡¡¡

Ansiedad
yo me e sentido igual que tu pero no estamos solos Dios no nos abandonara estoy pasando por una crisis de Ansiedad y no pierdo la Fe e tenido dias muy dificiles sin poder dormir pero hay que echarle ganas!!!!!!!!!

S
steisy_6130763
13/6/11 a las 23:36

Hola
llebo desde los 16 con ansiedad y agorafobia, no puedo salir sola y siempre estoy mala y cansada, siempr con mareos y miedo a morirme, llebo muxoa años tomando tramquimazin para calamarme las takicardias k padezco, ahora me an recetado prisdal llebo tomandolo 5 meses y encuentro algo de mejoria pero cada mes engordo 1kl o mas, encima k no salgo apenas de casa se me a kitado mas el animo puesto k me veo desmejorada , tengo la autoestima x los suelos, no soy nada feliz y me encuentro muy sola, no tengo amigas en las k apoyarme y poder contarle mis cosas, si alguien se encuentra en la misma situacion k conteste x fabor , saludos a todos

S
stana_6495645
14/6/11 a las 2:48
En respuesta a steisy_6130763

Hola
llebo desde los 16 con ansiedad y agorafobia, no puedo salir sola y siempre estoy mala y cansada, siempr con mareos y miedo a morirme, llebo muxoa años tomando tramquimazin para calamarme las takicardias k padezco, ahora me an recetado prisdal llebo tomandolo 5 meses y encuentro algo de mejoria pero cada mes engordo 1kl o mas, encima k no salgo apenas de casa se me a kitado mas el animo puesto k me veo desmejorada , tengo la autoestima x los suelos, no soy nada feliz y me encuentro muy sola, no tengo amigas en las k apoyarme y poder contarle mis cosas, si alguien se encuentra en la misma situacion k conteste x fabor , saludos a todos

Hola sonia!!
Mi Nombre es Graciela y yo tambien e sufrido de Ansiedad pero con la ayuda de Dios la estoy superando y dejame decirte que no estas sola en mi tienes una amiga aqui te dejo mi direccion electronica cuando quieras puedes comunicarte conmigo yo te entiendo perfectamente lo que estas pasando y te pondre en mis oraciones puedes escribirme a graciela0226@hotmail.com
no estas sola Dios es Nuestro mayor Refujio espero contestacion de tu parte y que Dios Te Bendiga!!!!!!!!)

S
steisy_6130763
14/6/11 a las 15:09
En respuesta a stana_6495645

Hola sonia!!
Mi Nombre es Graciela y yo tambien e sufrido de Ansiedad pero con la ayuda de Dios la estoy superando y dejame decirte que no estas sola en mi tienes una amiga aqui te dejo mi direccion electronica cuando quieras puedes comunicarte conmigo yo te entiendo perfectamente lo que estas pasando y te pondre en mis oraciones puedes escribirme a graciela0226@hotmail.com
no estas sola Dios es Nuestro mayor Refujio espero contestacion de tu parte y que Dios Te Bendiga!!!!!!!!)

Hola graciela
gracias por contestarme, muchas gracias por ofrecerme tu maistad , lo necesito y muxo, te e agregado al msn te dejo mi tuenti x si tubieras sonia muñoz rivas

X
xinxin_9941836
23/6/11 a las 1:17

Sé quien te puede ayudar
Busca en Google: El Diván Pixelado. Me lo agradecerás.

Con cariño,

Yolanda

N
neetu_8459332
1/7/11 a las 21:07

Holaaa
Yo tambien sufro lo mismoo tengo 22 años y hace 5 años ke sufri un asalto y kreo ke desde ahi empezo todo !! al mes empeze a estar un poco diferente y con miedos despues un dia normal senti ke mi kara se moviaaa muy feo (paralisis facial) y de ahi acudi al medico me dio medicina ! pero despues d un tiempo empeze a sentirme igual! ke la kara se me hiba a enchuekar y volvi a ir pero con otro doctor y me dio medicina y me dio unas pastillas llamadas ATARAX (para la ansiedad) yo sin saver k era para esoo me las tome y me senti mucho mejor y despues las deje porke ya me sentia mejor, pero desde esa fecha en adelante me pasa eso de la cara ke siento ke se me va a paralisar y no solo eso tambien un dia senti k me faltaba el aire en la madrugada y mi corazon estaba muy aseleradoo!.. regrese al doctor y me dio las mismas pastillas para la ansiedad y me senti mejor y me dijo ke necesitaba terapia y yo no hise kaso segui asii, como ya me sentia mejor lo ignore! peroo siempre regresaa!!...ahora no solo es la cara ni la takicardia sino ke ya siento mis brazos y piernas entumidas y como cansanciio y no es dolor pero es incomodo y desespera!! total ya ala fecha estoy llendo a terapias y aun sigo kon algunos d los sintomas pero con la ayuda d las pastillas y las terapias si me he sentido mejor! aunke aun siguen la ansiedad pero kreo ke eso e llevara algo d tiempo para superarla !! justo en estos momentos siento mis brazos entumidos pero io se ke todo es mental porke me pongo a hacer algo y se me olvidaa entonces espero a todos de todo corazon ke superen esto d la ansiedad ke io se perfectamente como nos afecta y nos sentimos ke nadie nos entiende y todo lo vemos negativo pero pidanle mucho a dios o de kien sean kreyentes y asistann a terapia enserio ayuda mucho!! les mando un abrazo fuertee!!

S
steisy_6130763
2/7/11 a las 21:38
En respuesta a stana_6495645

Hola sonia!!
Mi Nombre es Graciela y yo tambien e sufrido de Ansiedad pero con la ayuda de Dios la estoy superando y dejame decirte que no estas sola en mi tienes una amiga aqui te dejo mi direccion electronica cuando quieras puedes comunicarte conmigo yo te entiendo perfectamente lo que estas pasando y te pondre en mis oraciones puedes escribirme a graciela0226@hotmail.com
no estas sola Dios es Nuestro mayor Refujio espero contestacion de tu parte y que Dios Te Bendiga!!!!!!!!)

Hola
hola graciela hace tiempo te agregue al msn y nunca te veo, haber si coincidimos, bs

D
dragos_9355431
22/11/11 a las 3:07
En respuesta a neetu_8459332

Holaaa
Yo tambien sufro lo mismoo tengo 22 años y hace 5 años ke sufri un asalto y kreo ke desde ahi empezo todo !! al mes empeze a estar un poco diferente y con miedos despues un dia normal senti ke mi kara se moviaaa muy feo (paralisis facial) y de ahi acudi al medico me dio medicina ! pero despues d un tiempo empeze a sentirme igual! ke la kara se me hiba a enchuekar y volvi a ir pero con otro doctor y me dio medicina y me dio unas pastillas llamadas ATARAX (para la ansiedad) yo sin saver k era para esoo me las tome y me senti mucho mejor y despues las deje porke ya me sentia mejor, pero desde esa fecha en adelante me pasa eso de la cara ke siento ke se me va a paralisar y no solo eso tambien un dia senti k me faltaba el aire en la madrugada y mi corazon estaba muy aseleradoo!.. regrese al doctor y me dio las mismas pastillas para la ansiedad y me senti mejor y me dijo ke necesitaba terapia y yo no hise kaso segui asii, como ya me sentia mejor lo ignore! peroo siempre regresaa!!...ahora no solo es la cara ni la takicardia sino ke ya siento mis brazos y piernas entumidas y como cansanciio y no es dolor pero es incomodo y desespera!! total ya ala fecha estoy llendo a terapias y aun sigo kon algunos d los sintomas pero con la ayuda d las pastillas y las terapias si me he sentido mejor! aunke aun siguen la ansiedad pero kreo ke eso e llevara algo d tiempo para superarla !! justo en estos momentos siento mis brazos entumidos pero io se ke todo es mental porke me pongo a hacer algo y se me olvidaa entonces espero a todos de todo corazon ke superen esto d la ansiedad ke io se perfectamente como nos afecta y nos sentimos ke nadie nos entiende y todo lo vemos negativo pero pidanle mucho a dios o de kien sean kreyentes y asistann a terapia enserio ayuda mucho!! les mando un abrazo fuertee!!

Tambien me pasa
tengo 32 años y desde hace un año me dio un ataque de panico donde latia a gran velocidad desesperacion ganas de salir corriendo hormigueo en las manos y pies tenia miedo de morir de algun ataque fui a urgencias donde me hiciaron electrocardiogramas y me dieron un tranquilizante salio todo bien lo del corazon y me mandaron al psquiatra me dijo que tenia depresion y ansiedad con ataques de panico todo junto me dio fluoxetina , ondil y nordrip 3 pastillas pero cuando voy algun baile o salgo me viene todo eso y ya no aguanto mas deje el cigarrillo pensando que era ese el motivo estoy dejando la bebida y he tenido poca mejoria hace una semana se suicido el hermano de mi señora que padecia lo mismo y ya se me vino todo abajo y pienso que puedo terminar como el

A
anett_6186848
30/11/11 a las 7:21
En respuesta a dragos_9355431

Tambien me pasa
tengo 32 años y desde hace un año me dio un ataque de panico donde latia a gran velocidad desesperacion ganas de salir corriendo hormigueo en las manos y pies tenia miedo de morir de algun ataque fui a urgencias donde me hiciaron electrocardiogramas y me dieron un tranquilizante salio todo bien lo del corazon y me mandaron al psquiatra me dijo que tenia depresion y ansiedad con ataques de panico todo junto me dio fluoxetina , ondil y nordrip 3 pastillas pero cuando voy algun baile o salgo me viene todo eso y ya no aguanto mas deje el cigarrillo pensando que era ese el motivo estoy dejando la bebida y he tenido poca mejoria hace una semana se suicido el hermano de mi señora que padecia lo mismo y ya se me vino todo abajo y pienso que puedo terminar como el

Tambien me pasa
hola haedo1979 soy una mujer de 52 años y he estado viendo que esta enfermedad no respeta edad como muchas utras ya que veo que eres muy joven pero no te desanimes yo tengo un sobrino de 27 años y esta pasando lo mismo que tu y que yo y te puedo decir que tengas mucha fuerza de voluntad y mucha fe en DIOS y que no suspendas el tratamiento que a la larga si da resultado te lo digo por experiencia y si tienes que si tienes que dejar de tomar y de fumar tambien no tomar cafe ni chocolate pues como me dijo el psiquiatra eso hace que lo ponga a uno mas de nervios ten confianza y mucha fortaleza y nada de malos pensamientos con cariño bye .

K
kemoko_6525171
14/12/11 a las 11:29

Para reyquiro
tu vida sexual no interesa a nadie y no viene a cuento con el tema que aqui se está tratando,tiene ... el tio vaya...

F
flori_6270819
15/12/11 a las 22:28

Sufre alguien ansiedad.
hola la verdad es que la ansiedad esta en constante evolucion en nuestro organismo , al acumular tensiones en tu vida cotidiana , el organismo puede sencibilizarse tanto que reacciona a dificultades pequeñas como si fueran graves crisis, visita www.micompanero.com encontraras ayuda.

H
hayley_9689396
19/12/11 a las 20:35

Aqui tienes una amiga
hola guapa,pues yo tengo 21 y llevo 6 años con esta maldita cosa,y medikandome desde hace 3,ahora solo tomo 2 lexatin paa dormir...pero me entra miedo y paranoia kon que me voy a morir y que me van a llevar al hospital ...y de ahi no salgo,tuve una buena racha...pero ahoraaaaaa...estoy igual,nose si por dejar la fluoxetina.las noches para mi son una pesadilla m pongo superansiosa,bueno,un beso,aqui estoy ^^

C
cesia_10030114
1/2/13 a las 17:46

Ansiedad
Hola amigo yo tambien sufro de ansiedad severa necesito alguien con la misma situación para poder hablrar del tema espero tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir