En respuesta a an0N_648200099z
Hola, yo sufri acoso escolar 4 años
Des de los 11 a los 15 años sufri humillaciones, golpes, me perseguian con las bicicletas des del colegio hasta la puerta de mi casa echandome piedras e insultandome...yo no me atrevia a plantar cara porque ellos eran muchos y mas altos que yo y me daban miedo...al principio no lo notaba, pero al hacerme mayor (a partir de los 18 o por ahi) empecé a encerrarme en mi misma y a temer de la gente, des de entonces siempre me ha costado hablar y hacer amigos, temo a que me rechacen, me siento inferior a los demas...el problema, que aun llevo dentro mia los acosos y humillaciones que sufri en el colegio...no se si hay solucion, tal vez con un psicologo profesional y entrando al fondo del problema, y lo que me pasa a mi es que solo hablar de aquellos años me pongo enferma y prefiero no tener nada que ver con ello...
Hola amiga
Hols janna. Yo tambien sufri acoso escolar, veras me encerre en mi misma, me destrui y cuando me vi con fuerzas para salir veo q la gente se cierra en sus grupos de amigas y no quiere nadie de fuera...no quiero pensar en aqullos años...quiero hacer nuevas amigas. BUeno escribeme si kieres me gustaria soy española legendaria444780@hotmail.es