Hola me llamo Julian y estoy preocupado por mi vida. Tengo 17 años y a camino de los 18, y solo me e liado con tres tias en mi vida, a partir de enero. Des de los 13 años, me e planteado mi adolescencia por el hecho de k nunca e tenido novia a la kual kerer y ser kerido (solo liarme con tres tias en diskotecas durante unos minutos), ni un grupo de amigos concreto, pues e tenido amisgos sueltos y por mi timidez pues no me e definido, ya aora tengo un par de amigos y nose k acer...
Kuando veo adolescentes de 14, 15 o 16 años k salen, juegan, tienen sus amigos y amigas, yo no tengo amigas, y tienen novias asta los mas feos, me planteo k es desperdiciado mi adolescencia por timido y por no atreverme en la vida y me preocupo por eso y pork no se komo aktuare en el futuro, pues todos an tenido novia y grupo de amigos y son felices..
K PUEDO ACER PARA ENKONTRAR UNA NOVIA K ME KIERA (FISIKAMENTE SOY NORMAL TIRANDO A BIEN SI EM ARREGLO, EN AÑOS ANTERIORES ALGUNAS XICAS SE ME INSINUARON EN VERANO PERO POR INSEGURIDAD Y GLIPOLLEZ NO ICE NADA) y un grupo de amigos, sobretodo de kara a este verano y a la uni, en los estudios mas o menos voia bien y dicen k soi buena persona.
BESOS Y GRACIAS