A mi tambien me pasa
Hola he entrado ha mirar haver si encontrava a alguien a quien le pasara lo mismo que a mi, y me he quedado sorprendida al ver la gente que tiene el mismo problema que yo. Yo desde mi primer embarazo comence a sentir esos mareos, era algo muy molesto, como flojera por el cuerpo, y la vista como nublada casi todo el dia, sobre todo cuando iva alguna tienda o sitios con gente, en fin en cualquier lado, yo creia que tenia algo malo, me comia mucho la olla, pero me dijeron que era ansiedad. De eso hace 5 años, estube asi los 9 meses, luego se me fue quitando, alguna vez me he sentido un poco, pero no tanto como antes. Ahora he tenido otra peque, tiene dos meses, y llevo algunos dias que me va pasando otra vez, sobretodo por la noche, hayer mismo estaba cenando, y se me iva nublando todo, y yo como siempre me asuste, yo misma me pongo mas nerviosa, no lo puedo evitar, me estire un rato con los pies en alto, y se me fue pasando, ahora mismo estoy tambien con esa sensacion, por eso he venido aqui a ver si leyendo otros casos, me relajo un poquito, por que la verdad que se pasa mal. Bueno pues espero que si alguien tiene una solucion nos lo comunique a todos, Un besote