Foro / Psicología

Sufro de celos y no los puedo controlar

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las :43
Y
yanina_8322132
30/8/16 a las 18:40

Tengo 3 años con mi pareja y 8 meses de casados y tuve un problema de celos grandísimo con mi esposo en un viaje donde se encontraba toda su familia y el involucró a todos en nuestro problema ya que yo con mis celos me puse agresiva. AYUDA POR FAVOR NO QUIERO PERDER A MI PAREJA ES UN HOMBRE MARAVILLOSO pero ya hace un mes que no convivimos a raíz de ese problema. Me duele mucho porque no paro de celarlo sin razón, yo me imaginó que me está engañando o que tuvo algo con x persona que él le de un poco más de atención que a mí. La verdad me aíslo de todas mis amistades siempre que encuentro una pareja porque me causan celos. Necesito ayuda urgente estoy súper triste y deprimida y muy dolida de a verme comportado de esa manera con mi esposo. Quiero cambiar, quiero dejar de pensar de esa manera
AYUDA + A DONDE PUEDE ENCOTRAR UN GRUPO DE AYUDA O QUE MEDICO PUEDE TRATAR ESTE TIPO DE ENFEMEDAD DE LOS CELOS????

Ver también

H
haifen_8296236
30/8/16 a las 22:15

Yo opino que cambies de pies a cabeza, comienza haciendote un cambio de look, y asi empezarás a sentir más confianza en ti misma, luego trata de pensar y meditar que cosas estas haciendo mal. Nadie más que tu puede arreglarlo entiendelo, no puedes ir arreglando tus problemas con pastillas o yendo al médico, el problema eres tú y nadie más, tu y sólo tu tienes el poder sobre ti, y no dejes que tus celos arruinen algo tan lindo que haz construido a lo largo de tu vida, creeme luego te arrepentirás, si no confias en tu en tu pareja hablalo con él, dile que te sientes insegura, tienes que hablarlo, y si algo te causa celos, piensa que consecuencias traerá y que vas a ganar haciendo ese tipo de conflictos.

O
ouadie_6134361
31/8/16 a las :43

Psicologo
te aconsejo que busques ayuda profesional,xq todos te podemos dar consejos con nuestra mejor intención pero siempre basándonos en nuestras experiencias que seguramente serán muy distintas. yo también tengo un problema de celos,y sin motivos,siempre he pensado que en el fondo es un problema que tenemos de autoestima querida amiga,podemos charlar cuando quieras por aquí y por lo menos darnos consejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir