Foro / Psicología

Sufro de eyaculaciónprecoz y ella se queda sin terminar

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 15:19
I
iradi_6014574
25/11/16 a las 19:11

Al empezar una relación con mi pareja actual teníamos sexo normal muy bueno y desde hace un par de meses que no logro darle un orgasmo, mi eyaculación ahora es más rápida, no duro mucho y eso evita que ella llegue al orgasmo, tengo que hacerle sexo oral pero ella no quiere, y cuando voy a penetrarla ingresa e inmediatamente termino, no se que me pasa,alguien que me pueda aconsejar que hacer o tomar.

Ver también

A
argeme_756062
26/11/16 a las 13:10

Hola, a mi novio le pasa eso..antes daba lugar a yo tener 2 orgasmos antes que el eyaculase, y últimamente le pasa lo que a ti. tambien es que esta pasando por una etapa de mucho stress y preocupaciones, y hace que lo hagamos con menos frecuencia. supongo es debido a eso.. si ella no quiere q hagas sexo oral, despues de tu irte...será porque le corta el rollo, y piensa que lo haces por hacer..aunq asi no sea...a mi me ha pasado alguna vez.. lo q hacemos es rapidamente limpiarse bien y seguir.. si sigues erecto, claro... mi punto de vista, es que cuanto mas frecuencia de sexo se tenga, menos pasara eso..si ves q asi no resulta...prueba a que tenga orgasmos ella, antes de la penetración...no se si te he servido de ayuda jej...

A
awallaby_e4e9d8z
26/11/16 a las 13:48
En respuesta a iradi_6014574

Al empezar una relación con mi pareja actual teníamos sexo normal muy bueno y desde hace un par de meses que no logro darle un orgasmo, mi eyaculación ahora es más rápida, no duro mucho y eso evita que ella llegue al orgasmo, tengo que hacerle sexo oral pero ella no quiere, y cuando voy a penetrarla ingresa e inmediatamente termino, no se que me pasa,alguien que me pueda aconsejar que hacer o tomar.

Lo mas logico seria ir a un buen sexologo/a que pueda evaluar tu problematica, te dejo un enlace es psicologa sexologa un saludo  ya veras como te ayuda

A
awallaby_18f23dz
26/11/16 a las 15:19
En respuesta a iradi_6014574

Al empezar una relación con mi pareja actual teníamos sexo normal muy bueno y desde hace un par de meses que no logro darle un orgasmo, mi eyaculación ahora es más rápida, no duro mucho y eso evita que ella llegue al orgasmo, tengo que hacerle sexo oral pero ella no quiere, y cuando voy a penetrarla ingresa e inmediatamente termino, no se que me pasa,alguien que me pueda aconsejar que hacer o tomar.

Mi caso de eyaculación precoz muy similar, un amigo me indicó que para sus problemas de precocidad estaba tomando priligy y le iba bien, yo decidí probarlo luego de ya haber probado una docena de remedios naturales.

Lo hice probé priligy y de inmediato sentí su efecto positivo, me hace durar bastante antes de la eyaculación, puedo disfrutar del sexo por más tiempo junto a mi pareja, efectivo.

Este medicamento genérico priligy lo consigo de buena calidad en internet, sólo en esta web confío, te puede servir.
http://farmacia-esp.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram