En respuesta a rahul_3346757
Hola, me siento mal y no sé porqué, no sé si me falta atención o si es falta de amor propio, pero constantemente me cuestiono, todos los días pienso en suicidarme, incluso me he puesto frente a un espejo con un cuchillo, pero no tengo las hagallas, consumo clonazepam cada vez que encuentro porque me tranquilizan, y tengo ese deseo de que algo me pase en la calle y me mate, como un auto por ejemplo, todos los días pienso en el suicidio y me deprimo, me amargo, siento que no puedo lograr mis objetivos, siento que estorbo, siento que caigo mal y no sé porqué, me harta pensar así todos los días y no se como cambiar porque no me funciona, que puedo hacer para dejar esos pensamientos suicidas? Quiero aprender a valorarme y no se como, tengo 20 años y vivo amargada y depresiva, por favor espero alguien me pueda dar un consejo
Igual me ha pasado, no tan extremo pero si tengo mis momentos depresivos, primero necesitas una meta, que quieres hacer de tu vida, investiga en internet una causa que pueda tener tu vida, el medio ambiente, tu comunidad, la ciencia, la musica, etc. Y de ahí empieza a trabajar y aprender sobre ese camino, igual recomiendo un libro que se llama “tus zonas erroneas” que me ayudo en la depresión