Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 18:38
R
rahul_3346757
7/11/18 a las 18:01

Hola, me siento mal y no sé porqué, no sé si me falta atención o si es falta de amor propio, pero constantemente me cuestiono, todos los días pienso en suicidarme, incluso me he puesto frente a un espejo con un cuchillo, pero no tengo las hagallas, consumo clonazepam cada vez que encuentro porque me tranquilizan, y tengo ese deseo de que algo me pase en la calle y me mate, como un auto por ejemplo, todos los días pienso en el suicidio y me deprimo, me amargo, siento que no puedo lograr mis objetivos, siento que estorbo, siento que caigo mal y no sé porqué, me harta pensar así todos los días y no se como cambiar porque no me funciona, que puedo hacer para dejar esos pensamientos suicidas? Quiero aprender a valorarme y no se como, tengo 20 años y vivo amargada y depresiva, por favor espero alguien me pueda dar un consejo 

Ver también

S
suizhu_8170147
7/11/18 a las 20:49

Hola,

Yo paso por lo mismo que tu, vivo deprimida y con el tiempo solo pienso en como desaparecer...sin embargo tampoco tengo la valentia para hacerlo. Tomo tratamiento desde hace 5 años, he ido a psicologos y psiquiatras y no me ha servido de nada...creo que no tengo solucion. En tu caso yo iría a un psiquiatra para que te de otra medicacion y a un psicólogo para ver si te ayuda a aumentar tu autoestima, intenta cosas antes de darte por vencida. Siento no poder ayudarte mas pero al menos sabes que hay mas gente que se siente como tu y con la que puedes hablar

Y
yuan_5380118
9/11/18 a las 6:36
En respuesta a rahul_3346757

Hola, me siento mal y no sé porqué, no sé si me falta atención o si es falta de amor propio, pero constantemente me cuestiono, todos los días pienso en suicidarme, incluso me he puesto frente a un espejo con un cuchillo, pero no tengo las hagallas, consumo clonazepam cada vez que encuentro porque me tranquilizan, y tengo ese deseo de que algo me pase en la calle y me mate, como un auto por ejemplo, todos los días pienso en el suicidio y me deprimo, me amargo, siento que no puedo lograr mis objetivos, siento que estorbo, siento que caigo mal y no sé porqué, me harta pensar así todos los días y no se como cambiar porque no me funciona, que puedo hacer para dejar esos pensamientos suicidas? Quiero aprender a valorarme y no se como, tengo 20 años y vivo amargada y depresiva, por favor espero alguien me pueda dar un consejo 

Igual me ha pasado, no tan extremo pero si tengo mis momentos depresivos, primero necesitas una meta, que quieres hacer de tu vida, investiga en internet una causa que pueda tener tu vida, el medio ambiente, tu comunidad, la ciencia, la musica, etc. Y de ahí empieza a trabajar y aprender sobre ese camino, igual recomiendo un libro que se llama “tus zonas erroneas” que me ayudo en la depresión 

N
nika_3350220
10/11/18 a las 11:39
En respuesta a suizhu_8170147

Hola,

Yo paso por lo mismo que tu, vivo deprimida y con el tiempo solo pienso en como desaparecer...sin embargo tampoco tengo la valentia para hacerlo. Tomo tratamiento desde hace 5 años, he ido a psicologos y psiquiatras y no me ha servido de nada...creo que no tengo solucion. En tu caso yo iría a un psiquiatra para que te de otra medicacion y a un psicólogo para ver si te ayuda a aumentar tu autoestima, intenta cosas antes de darte por vencida. Siento no poder ayudarte mas pero al menos sabes que hay mas gente que se siente como tu y con la que puedes hablar

Arriba si se puede llevo 2 años luchando con la deprecion y voy ganando! Si se puede! Me quize matar 2 veces y no pude por "problemas técnicos con la cuerda" h fue el peor error. Esta vida es una mierdas pero nosotros somos los únicos que podemos cambiarla

N
nika_3350220
10/11/18 a las 11:42

No se pasa. Yo te voy a dar un consejo.
levantqte de la cama y ve de frente a la vida, este mundl es una mierda pero es lo que nos toca, así que arriba! Haz cualquier cosa ayuda en la casa sal a buscar trabajo sal sola a algún baile, o salí a ver una puesta de sol siempre va a haber alguien que te acompañe

A
angelo_3350270
10/11/18 a las 13:28

Hola,tengo 43 años y ultimamente tambien tengo la idea de suicidarme y acabar con todo de una puta vez. De pequeño he sufrido bullying y de mas mayor las oportunidades que me ha dado la vida no las he sabido aprovechar. A dia de hoy mi situacion se va haciendo cada vez mas y mas penosa y ya me ha tocado dormir en la calle algun dia. Veo a la gente que lleva un tiempo así y me da un miedo atroz el no poder acabar conmigo mismo porque el instinto de supervivencia que todos llevamos dentro me empuja a seguir. Llevo desde este verano contemplando la posibilidad de tirarme desde un sitio alto,pero me disuade la idea de que si no sale bien me voy a quedar mal y no podre intentarlo de nuevo. Soy un cobarde, una persona que pienso que estaria mejor muerta, así no le provocaría problemas a la gente que a dia de hoy aún me hace caso o intenta ayudarme. No soy bueno para nada ni para nadie,asi que  lo mejor sería acabar

V
vesna_6432767
10/11/18 a las 14:37

madre mía pónganse a estudiar o a hacer algo con sus vidas en vez de andar pensando payasadas CAMBIEN SUS VIDAS y verán que todo cambia

A
angelo_3350270
10/11/18 a las 15:07
En respuesta a vesna_6432767

madre mía pónganse a estudiar o a hacer algo con sus vidas en vez de andar pensando payasadas CAMBIEN SUS VIDAS y verán que todo cambia

Pues me gustaría saber como. Aun no he pasado por la consulta del psiquiatra y no se que es lo que recomendará. Pienso en que puedo sufrir un trastorno bipolar no diagnosticado,pero eso solo es una especulación.Tambien te diría que si has pasado por esto sabrás a lo que nos referimos cuando hablamos

F
fu_6470205
12/11/18 a las 6:45
En respuesta a rahul_3346757

Hola, me siento mal y no sé porqué, no sé si me falta atención o si es falta de amor propio, pero constantemente me cuestiono, todos los días pienso en suicidarme, incluso me he puesto frente a un espejo con un cuchillo, pero no tengo las hagallas, consumo clonazepam cada vez que encuentro porque me tranquilizan, y tengo ese deseo de que algo me pase en la calle y me mate, como un auto por ejemplo, todos los días pienso en el suicidio y me deprimo, me amargo, siento que no puedo lograr mis objetivos, siento que estorbo, siento que caigo mal y no sé porqué, me harta pensar así todos los días y no se como cambiar porque no me funciona, que puedo hacer para dejar esos pensamientos suicidas? Quiero aprender a valorarme y no se como, tengo 20 años y vivo amargada y depresiva, por favor espero alguien me pueda dar un consejo 

no se puede ayudar a quien de verdad quiere irse

S
sorour_4962431
12/11/18 a las 18:25
En respuesta a rahul_3346757

Hola, me siento mal y no sé porqué, no sé si me falta atención o si es falta de amor propio, pero constantemente me cuestiono, todos los días pienso en suicidarme, incluso me he puesto frente a un espejo con un cuchillo, pero no tengo las hagallas, consumo clonazepam cada vez que encuentro porque me tranquilizan, y tengo ese deseo de que algo me pase en la calle y me mate, como un auto por ejemplo, todos los días pienso en el suicidio y me deprimo, me amargo, siento que no puedo lograr mis objetivos, siento que estorbo, siento que caigo mal y no sé porqué, me harta pensar así todos los días y no se como cambiar porque no me funciona, que puedo hacer para dejar esos pensamientos suicidas? Quiero aprender a valorarme y no se como, tengo 20 años y vivo amargada y depresiva, por favor espero alguien me pueda dar un consejo 

es posible que tengas depresion endogena de un nivel muy alto informate y si te sientes familiarizada con los sintomas ve a tu medico suicidarse no es una opcion que tengas suerte y seas feliz

L
lisset_9920133
12/11/18 a las 18:38
En respuesta a rahul_3346757

Hola, me siento mal y no sé porqué, no sé si me falta atención o si es falta de amor propio, pero constantemente me cuestiono, todos los días pienso en suicidarme, incluso me he puesto frente a un espejo con un cuchillo, pero no tengo las hagallas, consumo clonazepam cada vez que encuentro porque me tranquilizan, y tengo ese deseo de que algo me pase en la calle y me mate, como un auto por ejemplo, todos los días pienso en el suicidio y me deprimo, me amargo, siento que no puedo lograr mis objetivos, siento que estorbo, siento que caigo mal y no sé porqué, me harta pensar así todos los días y no se como cambiar porque no me funciona, que puedo hacer para dejar esos pensamientos suicidas? Quiero aprender a valorarme y no se como, tengo 20 años y vivo amargada y depresiva, por favor espero alguien me pueda dar un consejo 

¿Fuiste un niño deseado? ¿Estás seguro de que tu madre no quiso abortarte en algún momento de tu embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram