En respuesta a minjie_7832794
Hola, en 2016 fui diagnosticada con transtorno depresivo mayor.
He sufrido de bullying toda mi vida así que nunca me he sentido suficiente.
Tengo 17 años y nunca he tenido Novio, nadie me voltea ni a mirar.
Debido a mi trastorno, a la muerte de mi papá y al bullying que sufría intente sucidiarme en 2017.
Y eso empeoró las cosas, ahora todo el mundo cree que soy una loca y rara y me odian.
Y no es que me imagine que me odian, de verdad lo hacen. Me lo han dicho en la cara y constantemente soy la burla de ellos.
Salí del colegio y pensé que no me los encontraría pero mi mamá me obligó a estudiar en la misma universidad donde ellos están, y me imagino que lo que seguirá será el INFIERNO.
De verdad no puedo más, este sentimiento de que todos me odian, que soy insuficiente y que soy loca me agobian todos los días de mi vida.
Y el suicidio pasa por mi cabeza todos los días, de verdad no puedo.
Mi vida es un infierno. No tengo amigos y nadie me apoya.
Perdónenme pero hay personas que nacieron para este mundo y pueden vivir en el, yo no soy una de esas.
Escribo esto para que nunca juzguen a nadie, no tienen ni idea del daño que les pueden causar, no saben lo que esas personas viven a diario, no saben si sufren de depresión.
Aveces no medimos las palabras ni nuestros actos y no nos damos cuenta de cómo afectamos a los demás.
Espero que nunca nadie pase por mi situación
Hola, yo se que ahora estas pasando por mucho y solo te puede decir que todo es temporal y nada es permanente en esta vida, no digo que de la noche y la mañana tu vida vaya cambiar, ni tampoco creo que en el suicidio este la solución al decir que es temporal, pero vas a ver que iras encontrando en ti muchas cosas espléndidas que te irán diferenciando del resto y veras que todo lo que has ido pasando te irá fortaleciendo y creeme que en la universidad uno va madurando y se va enfocando en su vida y en lo que quiere y yo se que quieres ser feliz o por lo menos tener un momento de felicidad que tanto mereces y eso debes ir buscando no acabes con todo cuando aun no has encontrado esos momentos, eres joven todavía puedes buscarlos, yo sé que las palabras pueden doler y lastimar, pero creeme que tu eres más fuerte que esas palabras al fin y al cabo estas terminan siendo vacías porque vienen de personas que no importan y que no serán parte de tu vida(siempre repitelo) , habrá gente que valga la pena escuchar y amar, mientras deja que esas personas negativas se malgasten, mientras tu trata de buscar tu momento y enfocarte en cosas que realmente te gusten e importen. Cuidate mucho y recuerdas que si tienes algún malestar no dudes en expresarlo, siempre es bueno decir lo que sientes y piensas.