Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 4:46
M
minjie_7832794
3/3/19 a las 7:59

Hola, en 2016 fui diagnosticada con transtorno depresivo mayor.
He sufrido de bullying toda mi vida así que nunca me he sentido suficiente.
Tengo 17 años y nunca he tenido Novio, nadie me voltea ni a mirar.
Debido a mi trastorno, a la muerte de mi papá y al bullying que sufría intente sucidiarme en 2017.
Y eso empeoró las cosas, ahora todo el mundo cree que soy una loca y rara y me odian.
Y no es que me imagine que me odian, de verdad lo hacen. Me lo han dicho en la cara y constantemente soy la burla de ellos.
Salí del colegio y pensé que no me los encontraría pero mi mamá me obligó a estudiar en la misma universidad donde ellos están, y me imagino que lo que seguirá será el INFIERNO.
De verdad no puedo más, este sentimiento de que todos me odian, que soy insuficiente y que soy loca me agobian todos los días de mi vida.
Y el suicidio pasa por mi cabeza todos los días, de verdad no puedo.
Mi vida es un infierno. No tengo amigos y nadie me apoya.
Perdónenme pero hay personas que nacieron para este mundo y pueden vivir en el, yo no soy una de esas.
Escribo esto para que nunca juzguen a nadie, no tienen ni idea del daño que les pueden causar, no saben lo que esas personas viven a diario, no saben si sufren de depresión.
Aveces no medimos las palabras ni nuestros actos y no nos damos cuenta de cómo afectamos a los demás.
Espero que nunca nadie pase por mi situación

Ver también

I
irache_9428126
3/3/19 a las 20:00

Hola, 
Pues te diré que ya va siendo hora de que cambies esa situación de no sentirte suficiente.
Eres perfectamente valida para todo y si tu te lo crees los demás también, si sigues diciendote a ti misma que no vales para nada, que nadie te mira,etc.... seguirás siendo insignificante y todo el mundo te rechazará,
Se que no es fácil y he pasado por situaciones de depresión, intentos autolíticos, pero me concentré en buscar soluciones, leer muchos libros de desarrollo y crecimiento personal, videos, conferencias,....y te puedo asegurar que puedes cambiar esa situación tu solita.
Y recuerda que nadie nos puede hacer daño si no lo permitimos, 
Un beso enorme

T
titina_13129592
3/3/19 a las 20:56

Te he dejado un mensaje en tu bandeja de entrada.

R
rena_6925465
3/3/19 a las 22:47
En respuesta a minjie_7832794

Hola, en 2016 fui diagnosticada con transtorno depresivo mayor.
He sufrido de bullying toda mi vida así que nunca me he sentido suficiente.
Tengo 17 años y nunca he tenido Novio, nadie me voltea ni a mirar.
Debido a mi trastorno, a la muerte de mi papá y al bullying que sufría intente sucidiarme en 2017.
Y eso empeoró las cosas, ahora todo el mundo cree que soy una loca y rara y me odian.
Y no es que me imagine que me odian, de verdad lo hacen. Me lo han dicho en la cara y constantemente soy la burla de ellos.
Salí del colegio y pensé que no me los encontraría pero mi mamá me obligó a estudiar en la misma universidad donde ellos están, y me imagino que lo que seguirá será el INFIERNO.
De verdad no puedo más, este sentimiento de que todos me odian, que soy insuficiente y que soy loca me agobian todos los días de mi vida.
Y el suicidio pasa por mi cabeza todos los días, de verdad no puedo.
Mi vida es un infierno. No tengo amigos y nadie me apoya.
Perdónenme pero hay personas que nacieron para este mundo y pueden vivir en el, yo no soy una de esas.
Escribo esto para que nunca juzguen a nadie, no tienen ni idea del daño que les pueden causar, no saben lo que esas personas viven a diario, no saben si sufren de depresión.
Aveces no medimos las palabras ni nuestros actos y no nos damos cuenta de cómo afectamos a los demás.
Espero que nunca nadie pase por mi situación

Todos los que vinimos a este mundo tenemos un propósito.el tuyo es dar luz aunque ahora no lo veas,si lo que necesitas es una amiga aquí estoy.
pero ten clara una cosa que como te quieras tú te querrán los demás y como te veas tú te verá el mundo.
Aun que aveces el mundo ve luz pura y les da envidia e intentan apagarla.
Hay es donde tienes que buscar tú animal guía y pedirle fuerza,busca tú instinto de supervivencia.
Y nunca creas que no vales al contrario cielo estas hecha para ser una gran mujer y una mejor madre.
Si quieres ya sabes donde encontrarme 

P
pedrop035
7/3/19 a las 2:41

Hola, de donde eres?, sería bueno saber eso, porque dependiendo de que país eres se pueden ver que alternativas tienes disponibles, si un psicólogo, psiquiatra, flores de bach o alguna otra cosa así que pueda ayudarte a superar esos sentimientos. No pienses más en el suicidio, la depresion es una enfermedad, tiene cura, solo no te des por vencida.

J
johana_13651509
7/3/19 a las 4:46
En respuesta a minjie_7832794

Hola, en 2016 fui diagnosticada con transtorno depresivo mayor.
He sufrido de bullying toda mi vida así que nunca me he sentido suficiente.
Tengo 17 años y nunca he tenido Novio, nadie me voltea ni a mirar.
Debido a mi trastorno, a la muerte de mi papá y al bullying que sufría intente sucidiarme en 2017.
Y eso empeoró las cosas, ahora todo el mundo cree que soy una loca y rara y me odian.
Y no es que me imagine que me odian, de verdad lo hacen. Me lo han dicho en la cara y constantemente soy la burla de ellos.
Salí del colegio y pensé que no me los encontraría pero mi mamá me obligó a estudiar en la misma universidad donde ellos están, y me imagino que lo que seguirá será el INFIERNO.
De verdad no puedo más, este sentimiento de que todos me odian, que soy insuficiente y que soy loca me agobian todos los días de mi vida.
Y el suicidio pasa por mi cabeza todos los días, de verdad no puedo.
Mi vida es un infierno. No tengo amigos y nadie me apoya.
Perdónenme pero hay personas que nacieron para este mundo y pueden vivir en el, yo no soy una de esas.
Escribo esto para que nunca juzguen a nadie, no tienen ni idea del daño que les pueden causar, no saben lo que esas personas viven a diario, no saben si sufren de depresión.
Aveces no medimos las palabras ni nuestros actos y no nos damos cuenta de cómo afectamos a los demás.
Espero que nunca nadie pase por mi situación

Hola, yo se que ahora estas pasando por mucho y solo te puede decir que todo es temporal y nada es permanente en esta vida, no digo que de la noche y la mañana tu vida vaya cambiar, ni tampoco creo que en el suicidio este la solución al decir que es temporal, pero vas a ver que iras encontrando en ti muchas cosas espléndidas que te irán diferenciando del resto y veras que todo lo que has ido pasando te irá fortaleciendo y creeme que en la universidad uno va madurando y se va enfocando en su vida y en lo que quiere y yo se que quieres ser feliz o por lo menos tener un momento de felicidad que tanto mereces y eso debes ir buscando no acabes con todo cuando aun no has encontrado esos momentos, eres joven todavía puedes buscarlos, yo sé que las palabras pueden doler y lastimar, pero creeme que tu eres más fuerte que esas palabras al fin y al cabo estas terminan siendo vacías porque vienen de personas que no importan y que no serán parte de tu vida(siempre repitelo) , habrá gente que valga la pena escuchar y amar, mientras deja que esas personas negativas se malgasten, mientras tu trata de buscar tu momento y enfocarte en cosas que realmente te gusten e importen. Cuidate mucho y recuerdas que si tienes algún malestar no dudes en expresarlo, siempre es bueno decir lo que sientes y piensas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook