Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las 22:29
F
femke_2966315
28/5/19 a las 12:17

No se como explicarme, estoy en un momento muy negativo en mi vida. Termine con mi primer novio después de 2 años porque me fue infiel varias veces (eso creo que ya lo tengo superado) deje mis estudios y llevo un par de meses buscando trabajo y no me llaman de ningún sitio, tengo pensado volver a estudiar me siento una inútil. Pero es que realmente no le veo el sentido a estar vivo tenemos momentos de felicidad pero la vida adulta en su mayoría es estres preocupaciones, depresión y no se tengo ambiciones pero lo veo todo negativo. No se quien soy, me siento sola y veo fotos antiguas queriendo volver a ser esa persona, siempre me he considerado una chica alegre, divertida y con ilusión por las cosas pero desde hace meses que me siento una mierda y claramente no soy la misma de antes 

Ver también

V
vicenc_18249770
28/5/19 a las 16:28
En respuesta a femke_2966315

No se como explicarme, estoy en un momento muy negativo en mi vida. Termine con mi primer novio después de 2 años porque me fue infiel varias veces (eso creo que ya lo tengo superado) deje mis estudios y llevo un par de meses buscando trabajo y no me llaman de ningún sitio, tengo pensado volver a estudiar me siento una inútil. Pero es que realmente no le veo el sentido a estar vivo tenemos momentos de felicidad pero la vida adulta en su mayoría es estres preocupaciones, depresión y no se tengo ambiciones pero lo veo todo negativo. No se quien soy, me siento sola y veo fotos antiguas queriendo volver a ser esa persona, siempre me he considerado una chica alegre, divertida y con ilusión por las cosas pero desde hace meses que me siento una mierda y claramente no soy la misma de antes 

Sabes a mi me pasaba exactamente lo mismo, termine una relacion que duro un año y medio y admito que me deprimi demasiado, pensando en dejar el estudio e irme a vivir a otra parte empezando una nueva vida, pero sabes que, creo que fue lo mejor que me pudo haber pasado, yo en esa relacion me di cuenta que no era feliz, habia perdido mi brillo, desde que termine esa relacion pude conocerme mucho mejor y valorarme a mi misma, no deje que mis estados de animo dependieran de una persona.
En serio vas a dejar todo por una persona? Por favor, tu vales demasiado, nunca digas que estas sola porque claramente no lo estas, estoy segura que debes tener a tu familia y amigos que realmente se preocupan por ti.
A veces pensamos que la vida es una mierda por alguna circunstancia que estamos pasando pero todo pasa por algo y todo tiene una solucion, siempre ponte a ti en primer lugar.
Regresa a tus estudios y concluyelos. Quita esa actitud negativa que no te ayudara en nada, tu sigue dejando solicitud y veras que te hablaran de algun trabajo. 
Ves fotos antiguas queriendo ser la misma de antes?? Y bueno que es lo que te detiene?

B
bonka_13643494
1/6/19 a las 21:34

Has tenido una mala experiencia pero eso es el pasado. Se acabó y ya está. Vive el presente y aprovecha todas las oportunidades que te da

A
abla_8631788
1/6/19 a las 22:29
En respuesta a femke_2966315

No se como explicarme, estoy en un momento muy negativo en mi vida. Termine con mi primer novio después de 2 años porque me fue infiel varias veces (eso creo que ya lo tengo superado) deje mis estudios y llevo un par de meses buscando trabajo y no me llaman de ningún sitio, tengo pensado volver a estudiar me siento una inútil. Pero es que realmente no le veo el sentido a estar vivo tenemos momentos de felicidad pero la vida adulta en su mayoría es estres preocupaciones, depresión y no se tengo ambiciones pero lo veo todo negativo. No se quien soy, me siento sola y veo fotos antiguas queriendo volver a ser esa persona, siempre me he considerado una chica alegre, divertida y con ilusión por las cosas pero desde hace meses que me siento una mierda y claramente no soy la misma de antes 

Escríbemos por pirvado si quieres y charlamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir