Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las 22:29
F
femke_2966315
28/5/19 a las 12:17

No se como explicarme, estoy en un momento muy negativo en mi vida. Termine con mi primer novio después de 2 años porque me fue infiel varias veces (eso creo que ya lo tengo superado) deje mis estudios y llevo un par de meses buscando trabajo y no me llaman de ningún sitio, tengo pensado volver a estudiar me siento una inútil. Pero es que realmente no le veo el sentido a estar vivo tenemos momentos de felicidad pero la vida adulta en su mayoría es estres preocupaciones, depresión y no se tengo ambiciones pero lo veo todo negativo. No se quien soy, me siento sola y veo fotos antiguas queriendo volver a ser esa persona, siempre me he considerado una chica alegre, divertida y con ilusión por las cosas pero desde hace meses que me siento una mierda y claramente no soy la misma de antes 

Ver también

V
vicenc_18249770
28/5/19 a las 16:28
En respuesta a femke_2966315

No se como explicarme, estoy en un momento muy negativo en mi vida. Termine con mi primer novio después de 2 años porque me fue infiel varias veces (eso creo que ya lo tengo superado) deje mis estudios y llevo un par de meses buscando trabajo y no me llaman de ningún sitio, tengo pensado volver a estudiar me siento una inútil. Pero es que realmente no le veo el sentido a estar vivo tenemos momentos de felicidad pero la vida adulta en su mayoría es estres preocupaciones, depresión y no se tengo ambiciones pero lo veo todo negativo. No se quien soy, me siento sola y veo fotos antiguas queriendo volver a ser esa persona, siempre me he considerado una chica alegre, divertida y con ilusión por las cosas pero desde hace meses que me siento una mierda y claramente no soy la misma de antes