Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 18:00
M
maily_18560807
27/8/19 a las 8:51

Tengo 22 años , en el pasado eh tenido intentos de suicidio . Y ahora estoy pensando nuevamente en eso, no se como hacer que paren mis pensamientos. No quiero vivir, no quiero estar aquí. No se que hacer, no puedo decirselo a mi mamá porque la destruiría de nuevo y no quiero hacerlo. Tengo muchas pastillas guardadas y solo pienso en que deberia tomarmelas completas. No se cuanto tiempo mas pueda luchar contra esto....  

Ver también

A
airy_18555899
27/8/19 a las 9:02
En respuesta a maily_18560807

Tengo 22 años , en el pasado eh tenido intentos de suicidio . Y ahora estoy pensando nuevamente en eso, no se como hacer que paren mis pensamientos. No quiero vivir, no quiero estar aquí. No se que hacer, no puedo decirselo a mi mamá porque la destruiría de nuevo y no quiero hacerlo. Tengo muchas pastillas guardadas y solo pienso en que deberia tomarmelas completas. No se cuanto tiempo mas pueda luchar contra esto....  

Si me permites te puedo ayudar soy psicologo

M
maily_18560807
27/8/19 a las 9:08
En respuesta a airy_18555899

Si me permites te puedo ayudar soy psicologo

Eh intentado la terapia .. pero nunca la termino

D
django_18543768
27/8/19 a las 12:31
En respuesta a maily_18560807

Tengo 22 años , en el pasado eh tenido intentos de suicidio . Y ahora estoy pensando nuevamente en eso, no se como hacer que paren mis pensamientos. No quiero vivir, no quiero estar aquí. No se que hacer, no puedo decirselo a mi mamá porque la destruiría de nuevo y no quiero hacerlo. Tengo muchas pastillas guardadas y solo pienso en que deberia tomarmelas completas. No se cuanto tiempo mas pueda luchar contra esto....  

Dime que te gusta hacer, imaginate que pudieras cambiar todo lo que tienes o eres, cuentame que harias o como serias

M
maily_18560807
27/8/19 a las 17:50
En respuesta a django_18543768

Dime que te gusta hacer, imaginate que pudieras cambiar todo lo que tienes o eres, cuentame que harias o como serias

lo tengo todo , mi familia es excelente , no me falta nada y aun asi estoy vacia , destruida . El problema no es lo que hay en mi vida , el problema soy yo, poder borrar todo lo que soy completamente.

H
hayley_721769
29/8/19 a las :59

Muchas personas están como tu, y el motivo es  muy sencillo, fuimos creados, no solo de carne sino tambien de espirítu, busca tu espiritualidad, busca a Dios, pero no lo busques en las religiones, buscalo en su Palabra la Biblia, el conocer a Dios supone, tener un propósito en la vida, una esperanza, y una paz, que nada en el mundo puede darte, te animo a leer la Palabra de Dios, y si deseas, hablar cuenta conmigo saludos

D
django_18543768
29/8/19 a las 8:43

Prueba con hacer un ejercicio, ponte en el movil 5 minutos hasta que salte la alarma, cierra los ojos y esfuerzate por imaginarte aquello que te gusta , hazlo cada dia, de todas maneras el estado del animo esta vinculado hasta cierto punto al fisico, en tu caso este manda sobre ti , es un circulo vicioso , el fisico manda en el animo y el animo influye en el fisico , la parte fisica por si sola no puede hacer que te sientas feliz pero la mente puede disminuir los efectos negativos del cuerpo cuando de depresion se trata.

A
azddin_18572536
31/8/19 a las 4:04
En respuesta a maily_18560807

Tengo 22 años , en el pasado eh tenido intentos de suicidio . Y ahora estoy pensando nuevamente en eso, no se como hacer que paren mis pensamientos. No quiero vivir, no quiero estar aquí. No se que hacer, no puedo decirselo a mi mamá porque la destruiría de nuevo y no quiero hacerlo. Tengo muchas pastillas guardadas y solo pienso en que deberia tomarmelas completas. No se cuanto tiempo mas pueda luchar contra esto....  

Hola, no te desesperes y tampoco te mediques. A mi me pasaba lo mismo es más creía que había desperdiciado una vida, que alguien mejor podía haber nacido....
El cambio viene en uno. En mirará hacia adentro. Conocerce. A mi en un momento me ayudó el arte y la música., la acupuntura y la homeopatia. Ahora me ayuda la meditación y el yoga. 
No sos la única que pasa por eso. Pero quedate tranquila que pasa, estuve 10 años inmersa en algo muy oscuro, jamás pensé que saldría.
pero se puede!! 

C
ceren_18447981
31/8/19 a las 9:43
En respuesta a maily_18560807

Tengo 22 años , en el pasado eh tenido intentos de suicidio . Y ahora estoy pensando nuevamente en eso, no se como hacer que paren mis pensamientos. No quiero vivir, no quiero estar aquí. No se que hacer, no puedo decirselo a mi mamá porque la destruiría de nuevo y no quiero hacerlo. Tengo muchas pastillas guardadas y solo pienso en que deberia tomarmelas completas. No se cuanto tiempo mas pueda luchar contra esto....  

Hace tiempo estuve como tu pero no te preocupes todo mejorara, primero debe buscar ayuda y se te están ofreciendo ayuda aceptala 
la vida es un regalo puede que ahora no te lo parezca pero ya veras que todo se solucionara 👍🏻

Y
yajing_9422294
31/8/19 a las 10:48

1 video recomendado de youtube;
- 9 estrategias mentales que los estoicos utilizaban para mejorar sus vidas

2 libros recomendados:
el sutil arte que casi todo te importe un carajo - Mark Manson
libera tu alma - Michael singer

Los libros son para leer cogiendo apuntes y leerlos muchas vees, para estudiarlos, comprender y apuntar todo lo importante.

tambien ver videos sobre la filosofia estoica

saludos, un abrazoooo !!!!!!!

Y
yajing_9422294
31/8/19 a las 15:20

Un resumen audio de un best seller:

parte 1, 

parte 2, 

Y aqui una pagina repleta de psicologia y fisosofia practica:


Saludos, un abrazo !!!!!!!

Y
yajing_9422294
31/8/19 a las 15:31

Un resumen audio de un best seller:

parte 1:

https://youtu.be/vLr1vFoQRzk

parte 2:

https://youtu.be/EWN5Wyt550s


Y aqui una pagina repleta de psicologia y fisosofia practica:



Saludos, un abrazo !!!!!!!

S
silgg20
4/10/19 a las 18:00
En respuesta a airy_18555899

Si me permites te puedo ayudar soy psicologo

Tranquila yo también en un determinado momento de mi vida pase por eso fui a terapia durante mucho tiempo y me ayudó bastante me recetaron antidepresivos la primera vez no funciono pero en el próximo intento si no te desesperes se que es agobiante pero hazlo por ti y salí de ese hoyo créeme que no es nada fácil pero lo principal es que lo hagas por ti,decirles a mis padres te entiendo es algo sumamente difícil pero eso me ayudó en ese momento lloré desconsoladamente cuando se los dije y ellos me entendieron,consolaron y ayudaron y fui lo mejor que hice para mi, tu familia es la única que podrá apoyarte desinterésadamente..tranquila ánimos que si se puede!!! Amate y valorate!! Suerte!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir