Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 12:23
C
chema_18793479
18/11/19 a las 11:39

Hola, me gustaría saber como podría suicidarme con pastillas sin dolor... Me he estado informando pero no encuentro las respuestas. 

Ver también

L
lobna_18466304
18/11/19 a las 12:15

1- ¿Qué razones te empujan a tomar esa decisión?

2- ¿Has procurado acudir a un profesional para expresar todo lo que te hace sentir ese vacío que te empuja al suicidio?

3- ¿Has pensado en compartir como te sientes para poder buscar soluciones alternativas y sobre todo recibir el apoyo de quienes te puedan querer?

4- Vive, porque te mereces vivir, vive porque siempre hay alguna razón para vivir, aunque parezca minuscula. Pero sobre todo, abre tus sentimientos a los demás, para que ese vacío y dolor que tienes puedan ser resueltos de otra forma.

5- Si lo has intentado, plantea que otras cosas puedes hacer. Antes de tomar esa decisión busca ayuda.

S
sarahy_18301291
18/11/19 a las 12:23
En respuesta a chema_18793479

Hola, me gustaría saber como podría suicidarme con pastillas sin dolor... Me he estado informando pero no encuentro las respuestas. 

No lo encuentras porque no existe eso. Eso es de novelas. 

Mira, el cuerpo humano está creado para mantenerse vivo, entonces en cuando se ingieren pastillas por accidente o por querer suicidarse, el cuerpo atacará para defenderse y lo que sucede en la mayoría de los casos es que acaben vomitando todo. Es el mecanismo de defensa. 

Dicho eso, lo que deberías hacer es hablar con alguien cercano, de confianza y explicarle los motivos porque te quieres quitar la vida. No te voy a intentar convencer de lo contrario, pero debes conocer todas tus opciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir