Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 23:52
V
verena_8314982
21/11/19 a las 23:02

Hola, estoy hecha polvo, hace casi un año q estoy con dolores por una enfermedad rara y ya no aguanto más, me quiero suicidar, no puedo vivir más así.no sé cuantas pastillas de diazepam se  ecesitan para morir

Ver también

M
morten_18804414
21/11/19 a las 23:41

que tristeza que haya gente que se quiera morir y gente muy enferma que lucha por vivir. trata de buscar otros doctores y otros tratamientos hasta lo natural o alternativo te pueda ayudar, yo no sufro tu dolor pero te aconsejo que le des a tu vida otra oportunidad,trata de valorar las cosas bellas de la vida y estar cerca de la gente que te ama y tu amas

M
mejoramigo
22/11/19 a las 18:45
En respuesta a verena_8314982

Hola, estoy hecha polvo, hace casi un año q estoy con dolores por una enfermedad rara y ya no aguanto más, me quiero suicidar, no puedo vivir más así.no sé cuantas pastillas de diazepam se  ecesitan para morir

Cada uno tiene todo el derecho del mundo a quitarse la vida, yo llevo bastante buscando el como hacerlo y he llegado a la conclusion que lo mejor puede ser la llamada muerte dulce, te encierras en el cuarto de baño o algun sitio sin ventilación y no muy grande,tapas las partes donde se pudiera escapar el aire y dentro enciendes muchas velas,estufas, cualquier cosa que harda y no huela mal, y entonces esperas a que te desmayes sin darte cuenta y lo siguiente es morir por falta de oxigeno.

T
tonina_18451312
23/11/19 a las 23:14

Cuando te das cuenta de que la vida es muy corta, cada nuevo día es un regalo y no lo cambias por nada. Aún con dolor la vida es lo mas hermoso que tenemos. 

G
gadiel_18808766
23/11/19 a las 23:52
En respuesta a verena_8314982

Hola, estoy hecha polvo, hace casi un año q estoy con dolores por una enfermedad rara y ya no aguanto más, me quiero suicidar, no puedo vivir más así.no sé cuantas pastillas de diazepam se  ecesitan para morir

Espero que estés bien, hay muchas salidas, busca apoyo de familiares o amigos, y si no los tienes buscalos, no tengas ese pensamiento, la vida es un aprendizaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram