Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Super deprimida con 35 años, tengo ataques de pánico, me siento muy sola

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 16:04
J
jiabao_8994802
4/10/18 a las :06

Apenas he trabajado en mi vida y tengo casi 35 años, estudie algo que no me gusta y que me da miedo ejercer porque es una profesión de mucha responsabilidad y ahora estoy desconectada del mundo y encerrada en mi misma sin saber que camino tomar, si retomar y repasar la carrera después de años sin tocarla o tratar de trabajar en otra cosa. Me siento sola y muy perdida. Me gustaría encontrar alguna amiga. Tampoco me he casado ni tengo hijos aún, mi vida ha sido un fracaso en todo

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

C
core_8118182
7/10/18 a las 7:49

ya te envie un mensaje privado, espero te ayude

H
hai_8105264
7/10/18 a las 16:04
En respuesta a jiabao_8994802

Apenas he trabajado en mi vida y tengo casi 35 años, estudie algo que no me gusta y que me da miedo ejercer porque es una profesión de mucha responsabilidad y ahora estoy desconectada del mundo y encerrada en mi misma sin saber que camino tomar, si retomar y repasar la carrera después de años sin tocarla o tratar de trabajar en otra cosa. Me siento sola y muy perdida. Me gustaría encontrar alguna amiga. Tampoco me he casado ni tengo hijos aún, mi vida ha sido un fracaso en todo

Andamos en las mismas, voy a trabajar y en el inter busco otros trabajos, 36 años sin hijos.

Trato de darle sentido a cada día en particular.

Me esfuerzo por convivir con la gente aunque no tenga ganas.

Trato de caminar distancias aunque sea para ir a comprar un pequeño boleto de lotería y cambiar mi estado de ánimo por un momento.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir