Foro / Psicología

Super deprimida con 35 años, tengo ataques de pánico, me siento muy sola

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 16:04
J
jiabao_8994802
4/10/18 a las :06

Apenas he trabajado en mi vida y tengo casi 35 años, estudie algo que no me gusta y que me da miedo ejercer porque es una profesión de mucha responsabilidad y ahora estoy desconectada del mundo y encerrada en mi misma sin saber que camino tomar, si retomar y repasar la carrera después de años sin tocarla o tratar de trabajar en otra cosa. Me siento sola y muy perdida. Me gustaría encontrar alguna amiga. Tampoco me he casado ni tengo hijos aún, mi vida ha sido un fracaso en todo

Ver también

C
core_8118182
7/10/18 a las 7:49

  ya te envie un mensaje privado, espero te ayude

H
hai_8105264
7/10/18 a las 16:04
En respuesta a jiabao_8994802

Apenas he trabajado en mi vida y tengo casi 35 años, estudie algo que no me gusta y que me da miedo ejercer porque es una profesión de mucha responsabilidad y ahora estoy desconectada del mundo y encerrada en mi misma sin saber que camino tomar, si retomar y repasar la carrera después de años sin tocarla o tratar de trabajar en otra cosa. Me siento sola y muy perdida. Me gustaría encontrar alguna amiga. Tampoco me he casado ni tengo hijos aún, mi vida ha sido un fracaso en todo

Andamos en las mismas, voy a trabajar y en el inter busco otros trabajos, 36 años sin hijos.

Trato de darle sentido a cada día en particular.

Me esfuerzo por convivir con la gente aunque no tenga ganas.

Trato de caminar distancias aunque sea para ir a comprar un pequeño boleto de lotería y cambiar mi estado de ánimo por un momento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir