Foro / Psicología

Superar la ansiedad

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 11:36
A
an0N_817933599z
26/9/11 a las 1:38

Me gustaria abrir esta conversacion y en ella contarnos todo lo positivo para superar la ansiedad.Quiero comenzar una terapia de grupo en madrid pero la verdadno se donde acudir,hay millones de sitios pero las opiniones hacen mucho.Levo con ansiedad desde los 14,la primera vex que me dio un ataque de panico fue tras haber estado a punto de ahogarme en el mar,desde ese dia la pesacadilla que se muerde la cola...ahora tengo 24 y despues d estos años pienso ke puedo con eso y mucho mas,si en todo ese tiempo he tirado pa alante seguire haciendolo.Los sintomas son muy desagradables y la cabeza se nubla,pero debemos luchar contra ello y aprender a convivir con ello sin que sea una amenaza.UN SALUDO

Ver también

G
ginka_5714471
2/10/11 a las 17:08

Buena idea¡¡¡¡¡cosas positivasss
esta conversacion m parece muy positiva par alas personas q sufrimos ansiedad, creo k es de las mejores soluciones ya k el comentar cosas positivas es uno de las pasos para vencerla.
Yo estoy en ello, me ayuda el salir y tomar el aire caminar x el campo m siento aliviada, tambien acordarme de situaciones graciosas y comentarlas cn mi gente y asi poder exarm unas risas y sobre todo ocupar mi mente con algo k no m provoke ansiedad pensar k los miedos no son reales e intentar cambiarlos en positivo a veces es dificil pero otras veces SI SE PUEDE y como algunas se puede llegara el dia en k sea para siempreeeeee¡¡¡¡¡¡ espero k sigan contestando con cosas positivas creo k es lo k realmente ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_817933599z
3/10/11 a las 11:12
En respuesta a ginka_5714471

Buena idea¡¡¡¡¡cosas positivasss
esta conversacion m parece muy positiva par alas personas q sufrimos ansiedad, creo k es de las mejores soluciones ya k el comentar cosas positivas es uno de las pasos para vencerla.
Yo estoy en ello, me ayuda el salir y tomar el aire caminar x el campo m siento aliviada, tambien acordarme de situaciones graciosas y comentarlas cn mi gente y asi poder exarm unas risas y sobre todo ocupar mi mente con algo k no m provoke ansiedad pensar k los miedos no son reales e intentar cambiarlos en positivo a veces es dificil pero otras veces SI SE PUEDE y como algunas se puede llegara el dia en k sea para siempreeeeee¡¡¡¡¡¡ espero k sigan contestando con cosas positivas creo k es lo k realmente ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Siempre positivo sii
El comentar sintomas,enfermedades...no nos ayuda,hay que hablar de lo positivo,de ke no estamos solos,que se puede superar...Tendremos dias mejores o peores,pero no debemos permitir volver al comienzo,si no entender lo ke es la ansiedad,como se genera en nuestro cuerpo y como aprender a pararla.Un STOP inmediato e ignorarlo.Animo a todos.

G
ginka_5714471
4/10/11 a las 20:03
En respuesta a an0N_817933599z

Siempre positivo sii
El comentar sintomas,enfermedades...no nos ayuda,hay que hablar de lo positivo,de ke no estamos solos,que se puede superar...Tendremos dias mejores o peores,pero no debemos permitir volver al comienzo,si no entender lo ke es la ansiedad,como se genera en nuestro cuerpo y como aprender a pararla.Un STOP inmediato e ignorarlo.Animo a todos.

La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, La vida es un juego, juégalo.

A
an0N_817933599z
4/10/11 a las 21:20
En respuesta a ginka_5714471

La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, La vida es un juego, juégalo.

Que bueno
Llevas toda la razon...el hecho de pensar las cosas no va a solucionar nada...aunke es cierto que ante un ataque de panico se piensa lo peor...Seria genial ke comentasemos las tecnicas o conductas ke nos ayudan

B
boyana_8653225
8/10/11 a las :50
En respuesta a an0N_817933599z

Que bueno
Llevas toda la razon...el hecho de pensar las cosas no va a solucionar nada...aunke es cierto que ante un ataque de panico se piensa lo peor...Seria genial ke comentasemos las tecnicas o conductas ke nos ayudan

Hola
EStoy de acuerdo no hablemos más de los síntomas hablemos de superación de ganas de salir adelante y de cosas que nos enriquezcas el alma y no que le más lugar a los síntomas.

A
an0N_817933599z
8/10/11 a las 11:36
En respuesta a boyana_8653225

Hola
EStoy de acuerdo no hablemos más de los síntomas hablemos de superación de ganas de salir adelante y de cosas que nos enriquezcas el alma y no que le más lugar a los síntomas.

Frases alentadoras
Compartamos todo lo bueno ke tenemos La vida se vive una vez y no merece la pena pasarla sufriendo,no adelantemos acontecimientos,no veamos el lado malo de las cosas,simplemente apreciemos cada detalle,cada momento,los ratos en compañia de familia,pareja,amigos,todo el conjunto que cada dia nos hace mas feliz.Animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir