Foro / Psicología

Superar una infidelidad

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 7:10
D
darya_18535341
16/8/19 a las 3:55

Hola quisiera preguntar si en algún momento boy a superar la infidelidad de mi esposo el dijo que quiere echarle ganas pero no veo cambio y yo cada día recuerdo lo que pasó y pienso en todo lo que llego hacer con ella y aparte de todo ellos trabajan juntos realmente por más que esfuerzo tenerle confianza me cuesta mucho 
 el me da jobque ya no siente lo mismo pero después según el reflexionó y según si si me quiere ya no sé qué pensar 

Ver también

N
nacha_5694356
17/8/19 a las 21:20

No es fácil superar una infidelidad. Puede ser muy doloroso pero se puede superar.  Se requiere que el que cometio la infidelidad esté arrepentido por lo q hizo y te demuestre q ya no te está engañando. Si aun sigue en la infidelidad entonces es una persona q no te valora y prefiere caer en sus bajas pasiones antes que amarte y serte fiel. El infiel es una persona egoista q solo piensa en si mismo y es incapaz de amar a alguien.  Sin embargo en una relacion incluso si uno de los dos es infiel la culpa es mutua. No se justifica la infidelidad pero hay factores que desencadenan aquello y cada uno debe preguntarse q he estado haciendo para llegar a eso. Si son personas casadas ante Dios deben perdonarse y orar mucho para que el infiel deje de serlo y pueda arrepentirse y ser perdonado.

S
sarahy_18301291
18/8/19 a las 7:10

La infidelidad no se supera. Es una traición. Puedes aprender a convivir con ello, pero nada será igual. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook