Foro / Psicología

Suplico lo lean,ruego un consejo.

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 6:12
A
albano_6113428
15/2/06 a las 22:14

Mi relación duró casi 5 años.nos conocimos muy jóvenes nos amábamos mucho estuvo aquí 2 años y luego ella se tuvo que ir del país.decidimos continuar con la relación.Nunca dejé de sentir su amor y traté de que ella sintiera lo mismo.Yo quería viajar a verla pero tenia que terminar la U. para irme a radicar allá. Teníamos pensado casarnos.Pero sus padres la comenzaron a presionar mucho para que termine la relación.llegó a tener problemas con sus padres muy serios por eso.por mis estudios en la universidad no podía viajar,aún así sus padres le dijeron que no tendrían tiempo para conocerme por que solo iría por unos cuántos días.Ella y yo Nos juramos esperarnos y luchar por lo que sentíamos a pesar de todo.Las circunstancias se hicieron más difíciles sus padres la presionaron más y más y la universidad nos absorbía a ambos a veces no nos comunicábamos dias.Luego nos sentíamos mal cuando hablábamos pues la situación era difícil entonces yo hice una tontería le pedí no habláramos un tiempo yo quería pensar bien cómo iba a convencer a sus padres pq ya hasta me odiaban yo estaba muy dolido por eso también.le dejé claro que no terminábamos pq yo la amaba y mucho pero ella entendió otra cosa.luego me llamó y me pidió regresar y yo acepté pq me hizo dar cuenta que era tonto haber hecho eso dado que la extrañaba igual.Todo siguió igual con sus padres y aquí solo mi madre me apoyaba.Entonces hablamos de eso y ella decidió terminar y se excusó en que todo era difícil ahora que quizá sea mejor una separación.Yo me sentí tan mal pero también pensé que no era justo para ella y para mí seguir así.no le rogué aunque quería hacerlo.Sólo le dije que yo nunca quise que eso pasara.No la llamé un mes. Fue horrible.pensé que lo que ella necesitaba ahora era estar tranquila. Luego me animé y la llamé y ella era practicamente otra.Era dura,le rogué volver y no quizo,le supliqué. me dijo que nuestros padres no merecían sufrir por nuestra culpa.Que me amaba que siempre me iba a amar,pero que yo la hice sentir que no la quería como antes,no la llamaba ni nada.y que se cansó de dar más de lo que recibía.Me reclamó no haberla buscado.Y me dijo que estaba intentando una nueva relación.Que cuando nos separamos ella se derrumbó y yo no la busqué.que un amigo de ella la ayudó en todo en la U.que él la ayudó.Me dice eso y luego me dice que no siente celos ni nada por él.Y que sola no iba a poder salir adelante.me soltó una frase como que ahora se siente feliz.Le insistí mucho y ella no quiso a veces parecía que iba a ceder pero luego me lanza "puñaladas".Le dije que iba a ir de inmediato a verla y ella dijo que no,que si no lo había hecho que ya no quería que lo hiciera.que no era justo hacer ese gasto si ya no estábamos juntos.entonces yo le dije que de todas formas la iba a buscar cuando termine la U.La última vez me dijo que yo la había hecho sentir que ya no la valoraba.Me reclamó pero luego dijo que era ya pasado y que no esperaba que yo arreglara nada con eso.Ya no le he insistido después de eso.He intentado ser su amigo pero es muy difícil. siento que ella aún siente algo por mí pero quizá por sus padres y la presión ella está tratando de seguir así.Lo único que pienso es en ir a verla pero sólo iré hasta el otro año, pq tampoco puedo dejar la universidad a un año de terminarla.Para mí no se pueden quedar las cosas así como así.no me explica bien cuál es el motivo por el cuál no sigamos con la relación. Me dice cosas pero para mí esas cosas tenían solución.Quizá se enamoró de otro,pero entonces cómo puede decirme que me ama aún? o que siempre me va a amar? Me gustaría que me aconsejaran yo aún la amo a pesar de todo.trato de distraerme pero siempre está presente en todo lo que hago. estoy formando unas empresas ahora para invertir,y lo único que pienso es ir a buscarla.Pero no sé cómo tratarla ahora, o todo este tiempo hasta que yo viaje.

Ver también

S
saya_6198493
16/2/06 a las :26

Mira amigo
el amor lo puede todo, y creo q mas que todo lo que pesa alli es la presion de sus padres y que lastima que ella de una vez alla buscado otro,si te ama que te espere, termina tu carrera primero y despues buscala,

A
an0N_953906299z
16/2/06 a las 2:05

Talvez sea bueno
Mira, ya no le hables de volver ...se tu mismo !!! aveces a las mujeres nos gusta que nos ruegen como consejo hablale de todo menos de volver invitala a salir como amigos y las cosas se iran dando de nuevo poco a poco y por ultimo deja todo en las manos de Dios , habla con el ...dile como te sientes desahogate y veras que estaras mucho mejor.
Ponte lindo , ocupa tu tiempo ve al gimnasio conoce mas gente ...OCUPAR TU TIEMPO EN ALGO ES LA MEJOR TERAPIA.
Suerte !!!!

I
isolda_6335279
16/2/06 a las 6:12

Hola
De lo que entiendo ella lleva tres años fuera. Sinceramente, aunque hubieran tenido el apoyo de los padres de ella, dificilmente hubiera funcionado la relación a larga distancia. Tres años es mucho.

Creo que debes concentrarte en tu carrera, cuando termines toma una decisión de irla a ver o no, de momento no puedes hacer nada de todos modos. La vida da muchas vueltas. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir