Foro / Psicología

Les suplico de todo corazón, aconséjenme, no puedo vivir mas así.

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 18:13
A
an0N_878072699z
5/10/06 a las 6:39

Hola a todas/os. Bueno les paso a contar.
Tengo 18 años, y a los 16 comencé a salir con un chico, que podría decirles me marco la vida, no por tener relaciones ni nada por el estilo. Salí con el unos ocho meses, y después de ese tiempo las cosas fueron cambiando lo notaba mas distante. Yo nunca le negué que salga con sus amigos, pero en ese momento le había pedido que se quedara con migo por que estaba pasando por un muy mal momento, pero me dijo que por mi los estaba perdiendo. Así que desde ese momento le dije que si por mi (según el), los estaba perdiendo, se valla con sus amigos. Y nunca más lo vi. Pienso que si tuviese el poder para retroceder el tiempo y cambiar algo de mi vida seria ese momento. Tengo una amiga que vive a unas cuadras de su casa, pueden creer que desde cortamos, fui durante dos años a la casa de mi amiga y no lo cruce, ni en un boliche, ni en ningún lado, se lo trago la tierra!!!. Yo no se si realmente es amor, pero les juro que día y noche pienso en el, ya no lo aguanto mas, no pude estar con ningún chico mas después de el, óseas si conocí a mas chicos, pero no paso nada concreto, nada serio. Realmente me siento muy sola, aparte todas mis amigas/os están de noviazgos, y yo soy la única que no. Esa situación conlleva a que sienta mas mi soledad ( estoy feliz de que mis amigas /os estén felices, gracias a dios nunca tuve envidia de mis amigas/os).O que cualquier situación con algún chico nuevo (aunque no lo demuestro) me lleve a desconfiar o temer que se valla. Recurro a ustedes por que se que son casi todos/as, personas de mayor edad que yo (sin ofender), así que de por si tienen mas experiencias en estas cosas. Les juro que ya no se a quien mas recurrir, estoy muy angustiada. Por favor AYUDA! No quiero llorar más. Desde ya muchas gracias. Besitos chau!!

Ver también

juliana25
juliana25
5/10/06 a las 16:19

No te arrepientas
leyendo lo que cuentas pienso en mi, la diferencia es que yo segui el otro camino, no termine a tiempo una relacion, pense que no queria perderlo y he aguantado algunas cosas. Ahora estoy casada y he pensado muchas veces si pudiera cambiar un momento, el momento en que lo llame para sugerir que volvieramos, si no lo hubiera hecho asi, estaria en mi casita, soltera como mis amigas y el que es ahora mi esposo estaria haciendole pasar malos ratos a otra, no a mi. Piensa, si hubieras continuado con el aun cuando te hacia ver que sus amigos eran mas importantes, siendo novios de 8 meses, cada dia se hubiera puesto peor.

Tomaste una buena decision, mantente y alegrate de estar bien. Imagina el otro camino, hubiera sido terrible. Si alguna vez lo ves, esta orgullosa de tu decision, disfrutalo pues el te perdio, tu no te perdiste de nada, eso digo yo.

A
an0N_878072699z
5/10/06 a las 17:37

Gracias!!
Gracias por tu consejo amiga : ), tratare de seguir tu consejo. Me va a costar, nada en la vida es fácil. Pero lo seguiré. Muchas gracias. Besitos.

A
an0N_812314299z
5/10/06 a las 18:19
En respuesta a juliana25

No te arrepientas
leyendo lo que cuentas pienso en mi, la diferencia es que yo segui el otro camino, no termine a tiempo una relacion, pense que no queria perderlo y he aguantado algunas cosas. Ahora estoy casada y he pensado muchas veces si pudiera cambiar un momento, el momento en que lo llame para sugerir que volvieramos, si no lo hubiera hecho asi, estaria en mi casita, soltera como mis amigas y el que es ahora mi esposo estaria haciendole pasar malos ratos a otra, no a mi. Piensa, si hubieras continuado con el aun cuando te hacia ver que sus amigos eran mas importantes, siendo novios de 8 meses, cada dia se hubiera puesto peor.

Tomaste una buena decision, mantente y alegrate de estar bien. Imagina el otro camino, hubiera sido terrible. Si alguna vez lo ves, esta orgullosa de tu decision, disfrutalo pues el te perdio, tu no te perdiste de nada, eso digo yo.

Tú puedes...
Hola paus8, eres muy joven y con toda la vida por delante. Tú misma lo dices "nada es fácil en la vida, pero lo seguiré", cito esto porque todos tenemos un instinto natural de supervivencia aún en las más difíciles tempestades y siempre sacamos fuerzas de lo más recóndito, como en tu comentario anterior. Bueno, cuando yo siento morir por algo que me está causando dolor, me pongo a pensar y veo situaciones de que hay gente mucho peor que yo, que de verdad tiene una vida muy difícil, veo gente en las calles pidiendo caridad, gente que se pone en los cruceros en silla de ruedas, gente no tiene ni para comer. Bueno mi intención no es hacerte llorar, jaja, sino reír..Sólo toma las cosas más tranquila sin ansiedad, haz un plan de acción y no te quedes sólo viviendo a diario esa situación que nos platicas, haz que día a día haya una variante...

V
venus_7007190
5/10/06 a las 19:05

Respuesta atu s.o.s
HOLA. tengo 34 años y te cuento al igual como tu estube perdida por un hombre a costa de ya tener mi vida hecha y tres hijas y un esposo pero siempre se aprende y tu estas aprendiendo amar y cuando se ama se sufre pero pasa date tiempo, en la vida
hay muchos mas amores tendras depronto que te hagan sufrir mas y diras lo que sufri antes no era nada, lo mejor es rescatar lo bueno no para añorar si no para pensar que Dios te dio la oportunidad de amar y de sufrir tambien que ironico no, pero no intentes mas en retrotraer el pasado te lastima piensa que lo disfrutaste por el tiempo que duro y que ganaste por que lo viviste cuantas personas vacias tienen su corazón por que nunca han amado, ni menos sufrido el sufrir tambien es bueno y si eres creyente piensa que mientras mas grande sea tu dolor mayor sera tu bendición de Dios

ocupa tu mentetrata de tener nuevas iluciones y miraras que va pasando

Dios te bendiga
JANETT

A
an0N_878072699z
5/12/06 a las 2:10
En respuesta a venus_7007190

Respuesta atu s.o.s
HOLA. tengo 34 años y te cuento al igual como tu estube perdida por un hombre a costa de ya tener mi vida hecha y tres hijas y un esposo pero siempre se aprende y tu estas aprendiendo amar y cuando se ama se sufre pero pasa date tiempo, en la vida
hay muchos mas amores tendras depronto que te hagan sufrir mas y diras lo que sufri antes no era nada, lo mejor es rescatar lo bueno no para añorar si no para pensar que Dios te dio la oportunidad de amar y de sufrir tambien que ironico no, pero no intentes mas en retrotraer el pasado te lastima piensa que lo disfrutaste por el tiempo que duro y que ganaste por que lo viviste cuantas personas vacias tienen su corazón por que nunca han amado, ni menos sufrido el sufrir tambien es bueno y si eres creyente piensa que mientras mas grande sea tu dolor mayor sera tu bendición de Dios

ocupa tu mentetrata de tener nuevas iluciones y miraras que va pasando

Dios te bendiga
JANETT

Gracias, atrasadas. jiji.
Hola, amiga!!.
Muchas gracias por el comentario que pusiste el 5 de octubre de 2006, en el foro de separaciones, conflictos y divorcios, tuve unos problemitas y hace unos días que volví a entrar. Desde ya te lo agradezco.
En estos meses, ¿sabes lo que me paso?, te juro que me parece un sueño, sin necesidad de leer lo que me escribiste (por que lo leí recién hoy), lo viví.
Tu me dijiste el sufrir también es bueno y si eres creyente piensa que mientras mas grande sea tu dolor mayor será tu bendición de Dios, y así fue.
Quizás no me ayudo, de manera esplendida, ósea como un cambio radical, pero sabes que cada ves que me sentía triste, y oraba, parecía como que Diosito me abrazara, y me tranquilizara. Es una sensación muy placentera. Se que todo pasa, por las razones que dios elige y bueno, sabré esperar, y no sufriré mas, por que se que Dios tiene preparado algo bueno para mi, y para todos. Te agradezco mucho por tu comentario, y desde ya mucha suerte. Besitos!!

Y
yuying_8421308
13/4/09 a las 18:13

Estás mejor??
queria contactarme contigo, xq encontre este sitio cuando ingrese la frase " no quiero vivir más" mi tema es mas complejo, x eso buesco ayuda,pero tu eres muy joven,
yo creo q si el chico desaparecio,se lo trago la tierra como dices, debe ser un indicio para q te agarres de eso y lo olvides,de todas maneras espero q a estas alturas estes bien, y recuperada, y dando buenas noticias de tu vida.
no olvides q todo en la vida pasa x algo, los problemas son una oportunidad disfrazada, para q podamos sacarle el mejor aprendizaje, la mejor manera de vivir es aprovehcando las oportunidades q nos hacen crecer en la vida.
ten en cuenta q el pasado ya paso, y no lo podemos recuperar, ni alterar, solo nos queda saber interpretar la enseñanza q nos dejo, xq todo, todo en la vida pasa x algo, y para algo..nada es casual.
saludos
mercedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook