En respuesta a juliana25
No te arrepientas
leyendo lo que cuentas pienso en mi, la diferencia es que yo segui el otro camino, no termine a tiempo una relacion, pense que no queria perderlo y he aguantado algunas cosas. Ahora estoy casada y he pensado muchas veces si pudiera cambiar un momento, el momento en que lo llame para sugerir que volvieramos, si no lo hubiera hecho asi, estaria en mi casita, soltera como mis amigas y el que es ahora mi esposo estaria haciendole pasar malos ratos a otra, no a mi. Piensa, si hubieras continuado con el aun cuando te hacia ver que sus amigos eran mas importantes, siendo novios de 8 meses, cada dia se hubiera puesto peor.
Tomaste una buena decision, mantente y alegrate de estar bien. Imagina el otro camino, hubiera sido terrible. Si alguna vez lo ves, esta orgullosa de tu decision, disfrutalo pues el te perdio, tu no te perdiste de nada, eso digo yo.
Tú puedes...
Hola paus8, eres muy joven y con toda la vida por delante. Tú misma lo dices "nada es fácil en la vida, pero lo seguiré", cito esto porque todos tenemos un instinto natural de supervivencia aún en las más difíciles tempestades y siempre sacamos fuerzas de lo más recóndito, como en tu comentario anterior. Bueno, cuando yo siento morir por algo que me está causando dolor, me pongo a pensar y veo situaciones de que hay gente mucho peor que yo, que de verdad tiene una vida muy difícil, veo gente en las calles pidiendo caridad, gente que se pone en los cruceros en silla de ruedas, gente no tiene ni para comer. Bueno mi intención no es hacerte llorar, jaja, sino reír..Sólo toma las cosas más tranquila sin ansiedad, haz un plan de acción y no te quedes sólo viviendo a diario esa situación que nos platicas, haz que día a día haya una variante...