En respuesta a adita_6521206
Hola
Lo estuve tomando unos seis meses en el 2011 y si te digo la verdad, me fue muy bien desde el principio, tengo mucha ansiedad y problemas de somatizaciones, además de depresión. Pero me lo tuve que quitar porque me subió mucho la prolactina y me salía líquido de los pezones, así que el ginecólogo me obligó a dejarlo. El psiquiatra incluso lo desaconseja y no se por qué, me fue muy bien, la verdad. Cada uno somos un mundo y a lo mejor a tí te va mejor, eso sí, al quitarlo que sea gradualmente porque te enganchas rápido.
Suerte, espero haberte ayudado con mi experiencia.
Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta!!. Me ha ayudado mucho, porque cuando me lo diagnosticaron en urgencias me pautaron Tepazepan, pero me lo retiraron también por ese motivo, por galactorrea. Apenas pude comprobar su efecto, y por eso quería alguna referencia más especifica en lo que a ansiedad se refiere.
Ya llevo tomándolo unos 10 días y me encuentro mejor. No obstante me gustaría hablar contigo sobre una serie de dudas que tengo. No se mandar privados (te lo digo porque no quisiera incomodarte con alguna pregunta).
Si así lo deseas comunícamelo y hablamos, siempre es "gratificante" (aunque sea un horror) poder hablar con gente que pasa o ha pasado por lo mismo.
Un saludo y mucho ánimo.