Foro / Psicología

Tag y tepazepan

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 21:12
B
basit_5295805
3/1/14 a las 19:55

Hola a todos, sufro TAG (diagnosticada) desde hace más de 1 año. He pasado por un gran periplo de ansioliticos y antidepresivos, pero ninguno me ha hecho bien. Ahora me han pautado Tepazepan y me gustaría saber si alguien lo ha tomado o lo está tomando, si va bien, opiniones, efectos secundarios, resultados ante somatización, etc.
Me interesa saberlo porque últimamente comencé con el temible dolor de pecho, y tras varios electros que han salido bien, me dijeron que en parte es porque la ansiedad me ha contracturado todo el cuello y espalda y me presiona el pecho, y en parte somatizo esa ansiedad en el pecho.
Por otro lado, hoy he empezado a notar como unos latidos excesivamente fuertes, no taquicardias que son continuas, sino como latidos escapados pero muy fuertes. Llevo todo el dia con ellos y empiezan a ponerme nerviosa.
En fin, espero que alguien pueda ayudarme un poquito y os deseo a todos lo mejor!!
Mil gracias!!

Ver también

A
adita_6521206
17/1/14 a las 14:45

Hola
Lo estuve tomando unos seis meses en el 2011 y si te digo la verdad, me fue muy bien desde el principio, tengo mucha ansiedad y problemas de somatizaciones, además de depresión. Pero me lo tuve que quitar porque me subió mucho la prolactina y me salía líquido de los pezones, así que el ginecólogo me obligó a dejarlo. El psiquiatra incluso lo desaconseja y no se por qué, me fue muy bien, la verdad. Cada uno somos un mundo y a lo mejor a tí te va mejor, eso sí, al quitarlo que sea gradualmente porque te enganchas rápido.
Suerte, espero haberte ayudado con mi experiencia.

B
basit_5295805
17/1/14 a las 20:31
En respuesta a adita_6521206

Hola
Lo estuve tomando unos seis meses en el 2011 y si te digo la verdad, me fue muy bien desde el principio, tengo mucha ansiedad y problemas de somatizaciones, además de depresión. Pero me lo tuve que quitar porque me subió mucho la prolactina y me salía líquido de los pezones, así que el ginecólogo me obligó a dejarlo. El psiquiatra incluso lo desaconseja y no se por qué, me fue muy bien, la verdad. Cada uno somos un mundo y a lo mejor a tí te va mejor, eso sí, al quitarlo que sea gradualmente porque te enganchas rápido.
Suerte, espero haberte ayudado con mi experiencia.

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta!!. Me ha ayudado mucho, porque cuando me lo diagnosticaron en urgencias me pautaron Tepazepan, pero me lo retiraron también por ese motivo, por galactorrea. Apenas pude comprobar su efecto, y por eso quería alguna referencia más especifica en lo que a ansiedad se refiere.
Ya llevo tomándolo unos 10 días y me encuentro mejor. No obstante me gustaría hablar contigo sobre una serie de dudas que tengo. No se mandar privados (te lo digo porque no quisiera incomodarte con alguna pregunta).
Si así lo deseas comunícamelo y hablamos, siempre es "gratificante" (aunque sea un horror) poder hablar con gente que pasa o ha pasado por lo mismo.

Un saludo y mucho ánimo.

A
an0N_536538499z
25/4/14 a las 14:47
En respuesta a basit_5295805

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta!!. Me ha ayudado mucho, porque cuando me lo diagnosticaron en urgencias me pautaron Tepazepan, pero me lo retiraron también por ese motivo, por galactorrea. Apenas pude comprobar su efecto, y por eso quería alguna referencia más especifica en lo que a ansiedad se refiere.
Ya llevo tomándolo unos 10 días y me encuentro mejor. No obstante me gustaría hablar contigo sobre una serie de dudas que tengo. No se mandar privados (te lo digo porque no quisiera incomodarte con alguna pregunta).
Si así lo deseas comunícamelo y hablamos, siempre es "gratificante" (aunque sea un horror) poder hablar con gente que pasa o ha pasado por lo mismo.

Un saludo y mucho ánimo.

Tepazepan
Holas!! Yo tambien estoy probando tepazepan... nuevamente...por ansiedad focalizada en la zona abdominal k cursa con dolor cronico desde hace 3 años y medio aproximadamente. A mi me causo desarreglos en la regla durante las 3 semanas que lo tome...y mis niveles d prolactina estaban en 100 ...tomandome dos pildoras al dia..ya que una sola no me hacia efecto...si alguien conoce algun medicamento de parecido efecto le agradeceria lo comentara... estoy harta d los dolores... solo descansan cuando stoy dormida... muxo animo!!!

L
lesley_8793987
25/4/14 a las 21:12

Ante la ansiedad
Hay productos naturales que pueden ayudar en la calidad de vida sin perjudicar nuestro cuerpo.

Cuando se empieza con una pastilla, se acaba tomando más por los efectos dañinos que acarrea tomar productos químicos.

Respeto la decisión de cada persona, pero aconsejo probar con productos naturales antes de hacernos mas daño.

Llevo unos meses trabajando con productos para ayudar mejorar la salud, prevenir algunas enfermedades e incluso para momentos puntuales.

Energizantes naturales
Relajantes naturales para descansar en días puntuales.
Bajar o mantener peso.
Anti-estrés (toma diaria de 2 capsulas, la de la mañana sirve para mantenerse activo sin estrés y la de la noche ayuda a conciliar el sueño y a descansar)
Otro producto estrella ayuda a controlar la presión arterial, el colesterol, a controlar los radicales libres, ayuda contra las migrañas....

para más información,

pcpp84@gmail.com

Encantada de poder ayudaros

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir