Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Obsesion compulsiva al escribir perdon alguien que este asi? con tag =

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 21:11
Z
zahira_9412141
15/11/08 a las 20:48

No quiero molestar a mni mama todo el dia ni a toda la gente que amo, continuamente pero lei que la muerte subita existe
y me siento peor
soi thanatofobica y eso me hace peor tyo vivo pensando que me puedo morir d golpe y me habian explicado de que no.. qu eeso es congenito y varias cosas..... ya hora?? me mintieron..

Tnego miedo d morirme, estar en una pelicula,Siento que me atraganto, me Muerdo la lengua, porqe si no pienso que me la voi a tragar,... me pellizco acada rato para sabert que estoi despierta. igual tengo miedo de empezar a despertar tengo Gosht. Bueno miedo a morirme es continuo y como es..
sii ehm.. veo oscurito de a ratos mareos,, como !baja presion... mis ataques d panico no son como los que describen los psicologos.,. se me paralisa el cuerpo el nerviosiatico me hagarra, y ensima vi mi cara blanca, desp como azulada ( ahogada) desp deformada.. trealmente dicen que uno no se da cuenta cuando esta loco pero me parece que yo sii... y si no stoi escribiendo esto.. es d locura.. un mundo irreal que invente nosee ahi
..
Sii stoi en terapia sofrologica, homeopatia y flores de bach,( terapia transpersonal) porque la medicina comun ahi Dioss me dio todos los efectos adversos, desp d 6 meses va.. 8 ya:S me diagnostican bien lo que tengo. ansiedad generalizada con despersonalizacion y desrealizacion
pero proqe yo presiento que NUnca me voi a curar y miedo am orirme de golpe y que voi a ver yq ue va a pasar.. me da tanta tanta tanta ansieda dy nervios eso que empiezo a sentir que no respiro.. hago d todo para distraerme y no puedo.. ensima escribo todo el dia.. lo que me pasa.. tengo una obsesion compulsivaa .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

Z
zahira_9412141
15/11/08 a las 20:56

tengo una obsesion compulsivaa .
perdon por molestarlos pero nada a mi mama la enferme y a mi papa tambien los vuelvo locos y a mi psiquiatra lo llamo todo el santo dia ya me da verguenza llamarlo d nuevo hoi 3 veces
graciass
YA SE QE ME CONTESTARON QUE NO ME ASUSTE ME DICEN PERO AHIII LA PASO FATAL SON DIAS COMO D SUFRIMIENTO BUENO ESO..

L
lidia_5654169
16/11/08 a las 11:48
En respuesta a zahira_9412141

tengo una obsesion compulsivaa .
perdon por molestarlos pero nada a mi mama la enferme y a mi papa tambien los vuelvo locos y a mi psiquiatra lo llamo todo el santo dia ya me da verguenza llamarlo d nuevo hoi 3 veces
graciass
YA SE QE ME CONTESTARON QUE NO ME ASUSTE ME DICEN PERO AHIII LA PASO FATAL SON DIAS COMO D SUFRIMIENTO BUENO ESO..

Arriba ese ánimo.....
Hola, creo que deberías decirle a tu psiquiatra que te cambie la medicación.... si no ves que hay mejoría no sigas,....estás perdiendo el tiempo, y la salud. Nadie se merece estar así, yo sufro tb de ansiedad, de agorafobia y he tenido ataques de pánico, .... y sé q en la vida hay enfermedades mucho peores y SIN SOLUCIÓN. Las enfermedades mentales son casi tan malas como las físicas, pero hay que saber que con una buena terapia, buena ayuda, medicación, etc... se sale, o al menos hará que te sientas mucho mejor con el tiempo. Aconséjate por los expertos y verás como sales, que la vida se vive sólo una vez y hay q disfrutarla, no vivir amargados constantemente. Y no te obsesiones con que te vas a morir, eso ocurrirá cuando llegue tu hora, no cuando TU MENTE te lo diga....; la mente es muy poderosa y nos hace creer cosas que no son reales. Si te gusta leer, léete el libro "Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo", de David Lifar. Este libro ya es difícil encontrarlo en librerías, pero en bibliotecas públicas sí está. A mí me ayudó mucho. Ánimo. Besos.

Mostrar más
D
dorcas_9733790
16/11/08 a las 15:09

Shesi
Hola shesi, mi amor, quisiera ayudarte con todo mi corazón...
A ver, mira soy de argentina como vos, de Rafaela Santa Fe.. tengo 28 años, estoy felizmente casada y buscando mi bebé...

Me pasó casi lo mismo que vos, tuve ataques de pánico, TAG, todo eso desencadeno mi MIEDO A MORIRME DE REPENTE, muerte súbita, ataque cardíaco, infarto, etc...

Hoy puedo decirte que ya no tomo medicación pero el miedo a la muerte sigue en mí...no como antes pero vuela a diario en mi cabeza

Te aconsejo mi vida que te relajes, que sigas con tu psiquiatra, psicologo, que hagas yoga, y trates de a poco controlar tu mente..

Solo nosotras podemos salir y enfrentar esto, es dificil no tener este miedo, pero la muerte mi amor es inevitable y no podemos vivir esperándola...

Estoy para lo que necesites, sos muy joven y tenes toda la vida por delante, se lo que es y comprendo tu pena y sufrimiento, pero mi vida por favor PONLE FUERZA!!!!

Vas a ver corazón que sales de esta, yo te acompaño, un beso

Vane

Mostrar más
M
mariam_9594649
16/11/08 a las 21:09

Que lindo mensaje el de Lacy. te puedo ayudar si queres en privado, tenes una obsecion., si es verdad y la ansiedad produce cosas horribles! nada te va apasar, te deseo y dejo cariños vamos tranquila!

Z
zahira_9412141
17/11/08 a las 20:38

=)
graciass =)

N
neria_5497951
27/8/13 a las 20:51

Respuesta
ola creo que me pasa lo mismo pero no estoy segura me paso un dia x pero tengo que estar segura que si es el mismo caso tengo lo mismo de ti responde algunas preguntas
1- te cuesta dormir
2-cuando escribes, escribes en 1 ra o 2 da o 3 ra persona
3- cuando estas escribiendo sientes como si ese fuera tu ultimo dia ?
4- todos los de tu entorno se ven afectados ya sean amigos,
familia, personas muy importantes para ti y que se procupan mucho y te sientes culpable
5- te sientes insegura
6 -alguna ves as pensado en el suicidio
si escribo anonimante es por verguenza
si no lo lee la persona que escribio el post que responda otra por favor urgente

Mostrar más
F
fara_7003910
27/8/13 a las 21:11

hola chica !!
Mira yo tambien tenia un miedo a morir!! Como no tienes idea. Y despues cai en quererme hasta suicidar ... Contradictorio no? Pero te recomiendo una biografia que te ayuda a entendrer la muerte a fondo, te juro te da paz y tranquikidad. A mi me quito el miedo a morir subitamente. En verdad compralo te hara bien, a mi me lo recomendo mi psiquiatra.
LA MUERTE UN AMANECER
DE : elisabeth kubler rosa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Que me esta pasando? ahora...
por: zahira_9412141
2 respuestas 2
|
16 de enero de 2009 a las 3:30
Z
Ayudaporfavor, miedo muchisimo me duele la pansa de tanto miedo que tengo!
por: zahira_9412141
4 respuestas 4
|
18 de mayo de 2013 a las 3:14
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails