Arriba ese ánimo.....
Hola, creo que deberías decirle a tu psiquiatra que te cambie la medicación.... si no ves que hay mejoría no sigas,....estás perdiendo el tiempo, y la salud. Nadie se merece estar así, yo sufro tb de ansiedad, de agorafobia y he tenido ataques de pánico, .... y sé q en la vida hay enfermedades mucho peores y SIN SOLUCIÓN. Las enfermedades mentales son casi tan malas como las físicas, pero hay que saber que con una buena terapia, buena ayuda, medicación, etc... se sale, o al menos hará que te sientas mucho mejor con el tiempo. Aconséjate por los expertos y verás como sales, que la vida se vive sólo una vez y hay q disfrutarla, no vivir amargados constantemente. Y no te obsesiones con que te vas a morir, eso ocurrirá cuando llegue tu hora, no cuando TU MENTE te lo diga....; la mente es muy poderosa y nos hace creer cosas que no son reales. Si te gusta leer, léete el libro "Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo", de David Lifar. Este libro ya es difícil encontrarlo en librerías, pero en bibliotecas públicas sí está. A mí me ayudó mucho. Ánimo. Besos.