Foro / Psicología

También dijiste "no me vuelvo a enamorar"?

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 19:19
P
payal_5688404
10/10/11 a las 6:14

A pocos dias de la ruptura (creo que esta si la definitiva) después de un año tormentoso con mi ex de 4 años, decidimos ponerle fin definitivamente, y estoy devastada. Nada de lo que tanto me aconsejan me sirve, ni ir de compras, ni al gym, ni conocer chicos nuevos, ya todo loprobé y solo consigue hacerme sentir peor. Sonará patético, pero me he metido a paginas de citas a tratar de conocer a ese clavo que me saque el clavo de mi ex, pero ninguno, por guapo e inteligente que parezca me gusta. Estoy pensando que no me volveré a enamorar, que nunca más volveré a sentir esa chispa que siento aun por mi ex, a alguna le ha pasado? el desconsuelo que siento es horrible.

Ver también

P
payal_5688404
11/10/11 a las 2:46


subo, por favor ayudenme

R
rosina_8269754
14/10/11 a las 18:39

No te preocupes mujer!!
Ya verás que con el tiempo todo pasa. Es normal que estés asi,y que lo veas todo negro.. Pero todo pasa.

Yo hace días también juré no volverme a enamorar... Y por cosas de la vida he conocido a dos chicos y mira, ahí va la cosa.

No tengas prisa en conocer a nadie, deja que el tiempo pase y verás como todo se logra ver las cosas de otra manera.

Si necesitas hablar... Aqui estoy! Un beso guapa!

A
aide_5738166
15/10/11 a las 19:19

Creeme, estarás mejor
Hola, yo tambien estoy en las mismas que tu. Mi novio termino conmigo hace 1 mes y ya esta en una relacion con otra niña. Al principio estaba devastada, porque no me creia lo de la ruptura y peor fue cuando al dia siguiente ya estaba mandando corazones a esa niña (por no decir otra cosa).
Deje de comer por 3 dias, llore por 3 dias sin parar. Al principio no se pasa, porque las amigas hacen lo posible para que estes mejor, la familia tambien, pero lamentablemente eso no me pasaba. Pero depsues de esa semana, viajé y me quede donde mi hermana. Sabes me sirvió mucho, mi hermana me ayudo diciendome mil cosas de el.Que el amor todo lo puede, todo lo tolera, pero el no pudo hacerlo. Y eso es cierto. Porlo que me enteré, el dejo de amarme hace rato (pero no tenia derecho de engañarme y menos echarme la culpa a mi)
Ahora que ha pasado un mes estoy mejor, aunque no puedo negarte que pienso en el, pero inmediatamente me digo a mi misma (ya no es mi problema) deberias intentar decirte eso aver como funciona para ti porque a mi me ha funcionado bastante. No veas su facebook, bloquealo de todo, borralo de todo.
Te recomiendo que viajes te sentiras mejor y cuando regreses a tu ciudad, el dolor ya estará casi sanado.
Por ultimo te mando este manual que es super bueno. Claro que no es necesario que los hagas todos, porque por lo menos yo no pienso decirle lo que siento. No quiero saber nada de el.
http://acaboelamor.blogspot.com/2009/08/reglamento-para-la-mujer-despechada-10.html
Saludos y que estes bien, espero te sirva mi consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook