Foro / Psicología

¿ tan fea soy para ellos ?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 16:38
A
an0N_605830199z
26/11/07 a las 20:36

me gustaria que todos me dieseis vuestra opinion , vereis , yo soy una chioca joven , yo personalemnte me veo bien , no me considero fea , de echo , hay gente que me dice que soy muy guapa , pero no me lo creo , porque yo a la hora de la verdad de ligar .. pues como que no hay nada , los chicos , valen , me pueden mirar a veces por la calle , pero a la hora de acercarse a mi para ligar conmgo , pues no lo hacen y me siento muy mal , veo a chicas mas ``feas`` que yo , mas gorditas , mas bajitas , y tienen novio , si supuestamente estoy bien y soy guapa , por que no ligo ?

Ver también

E
esneda_8007077
26/11/07 a las 21:26

Hola
Yo creo ke tienes mucha inseguridad y tienes la autoestima un poco baja y eso las personas lo notan a mi me pasó algo parecido una vez le comenté mi problema a un amigo ke porke los d mi grupo no se acercaban a mi y a mis amigas sí y me dijo ke ellos le habian dixo k yo era muy wapa y tal pero k siempre staba seria y no me veian segura de mi misma no me veian tan extrovertida como las otras xikas a pesar d ke les resultaba guapa no se atrevian a entrarme y a lo mejor es eso lo ke te pasa a ti tampoco soy expectacular pero no soy fea aun asi no tengo seguridad en mi misma y tengo la autoestima un poco baja por eso nos cuesta mas relacionarnos con la gente no sé si te pasará a ti lo mismo bueno espero haberte ayudado un poco,un beso

E
eylo_5470062
27/11/07 a las 12:55

Yo opino lo mismo que la otra chica
Puede que la imagen que proyectes es de una chica triste e introvertida ... con mi novio me he dado cuenta que una chica que se muestre feliz, extrovertida y no borde .. aunq sea feita aunq sea como sea tiene mas posibilidades que otra.

T
thayra
28/11/07 a las 16:38

...
pienso ke pueden ser muxisimas cosas!!!

la personalidad y el caracter de una persona, aunke parezca mentira, influye mucho en el fisico. He conocido a personas realmente wapisim@s y ser super sec@s,antipatic@, .... y al final llegar a parecerme feisim@s. En cambio, una persona abierta, alegre, simpatica, ke transmita muy buen royo, aunke sea fe@.... ten por seguro ke llamara mas la atencion y atraera mas a los chicos.

con esto no te estoy diciendo ke seas antipatica ni na, puesto ke no te conozco pero intena pensar en como te comportas con la gente y tal.... kizas des esa impresion y no te estes dando cuenta.

Otra posibilidad sea la ke hayan dixo, ke seas mu insegura; si tu no confias en ti ni te kieres a ti, ni te gustas tu, kien lo va hacer???? mirate eso tb, y si es porke tienes falta de inseguridad o autoestima intenta mejorar eso

En realidad, pueden ser mil cosas....too esta en ke descubras cual es!!

espero haberte ayudado en algo, aki pa lo ke kieras!!

besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook