Foro / Psicología

¿ tan fea soy para ellos ?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 16:38
A
an0N_605830199z
26/11/07 a las 20:36

me gustaria que todos me dieseis vuestra opinion , vereis , yo soy una chioca joven , yo personalemnte me veo bien , no me considero fea , de echo , hay gente que me dice que soy muy guapa , pero no me lo creo , porque yo a la hora de la verdad de ligar .. pues como que no hay nada , los chicos , valen , me pueden mirar a veces por la calle , pero a la hora de acercarse a mi para ligar conmgo , pues no lo hacen y me siento muy mal , veo a chicas mas ``feas`` que yo , mas gorditas , mas bajitas , y tienen novio , si supuestamente estoy bien y soy guapa , por que no ligo ?

Ver también

E
esneda_8007077
26/11/07 a las 21:26

Hola
Yo creo ke tienes mucha inseguridad y tienes la autoestima un poco baja y eso las personas lo notan a mi me pasó algo parecido una vez le comenté mi problema a un amigo ke porke los d mi grupo no se acercaban a mi y a mis amigas sí y me dijo ke ellos le habian dixo k yo era muy wapa y tal pero k siempre staba seria y no me veian segura de mi misma no me veian tan extrovertida como las otras xikas a pesar d ke les resultaba guapa no se atrevian a entrarme y a lo mejor es eso lo ke te pasa a ti tampoco soy expectacular pero no soy fea aun asi no tengo seguridad en mi misma y tengo la autoestima un poco baja por eso nos cuesta mas relacionarnos con la gente no sé si te pasará a ti lo mismo bueno espero haberte ayudado un poco,un beso

E
eylo_5470062
27/11/07 a las 12:55

Yo opino lo mismo que la otra chica
Puede que la imagen que proyectes es de una chica triste e introvertida ... con mi novio me he dado cuenta que una chica que se muestre feliz, extrovertida y no borde .. aunq sea feita aunq sea como sea tiene mas posibilidades que otra.

T
thayra
28/11/07 a las 16:38

...
pienso ke pueden ser muxisimas cosas!!!

la personalidad y el caracter de una persona, aunke parezca mentira, influye mucho en el fisico. He conocido a personas realmente wapisim@s y ser super sec@s,antipatic@, .... y al final llegar a parecerme feisim@s. En cambio, una persona abierta, alegre, simpatica, ke transmita muy buen royo, aunke sea fe@.... ten por seguro ke llamara mas la atencion y atraera mas a los chicos.

con esto no te estoy diciendo ke seas antipatica ni na, puesto ke no te conozco pero intena pensar en como te comportas con la gente y tal.... kizas des esa impresion y no te estes dando cuenta.

Otra posibilidad sea la ke hayan dixo, ke seas mu insegura; si tu no confias en ti ni te kieres a ti, ni te gustas tu, kien lo va hacer???? mirate eso tb, y si es porke tienes falta de inseguridad o autoestima intenta mejorar eso

En realidad, pueden ser mil cosas....too esta en ke descubras cual es!!

espero haberte ayudado en algo, aki pa lo ke kieras!!

besos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir