En respuesta a lien_697665
Tomate tu tiempo
hola, yo tambien pase por lomismo pero en mi caso fue una relacion de siete años, lo unico k puedo aconsejarte es k no te llenes de ansiedad pensando en k pase el tiempo rapido para k no duela mas
vive el dia a dia levantate pensando k oy dia estare bien en k tu meta es terminar el dia bien, asi pasara y pasara el tiempo y te daras cuenta k ya es un mes, dos, tres y mas mas meses.
Creeme k te daras cuenta k el tiempo pasa y pasa y la pena y dolor ira disminuyendo poco a poco a tal grado k abra dias en k ya a las justas t acordaras de el.... creeme k pase x lo mismo.
muchisimo animo y ya veras k estaras bien..creeme estaras bien, si eres creyente pidele mucho a el, porque dios todo lo puede,,... ami me sirvio mucho pedirle de todo corazon k me kite ese dolor ...entregale ese dolor a el y ten fe mucha fe k estaras bien.
Gracias por leer
Hola, gracias por las palabras de apoyo... y si aunque uno sienta que el tiempo no pasa, gracias a Dios si y solo asi se puede superar tal dolor.
En estos momentos en el que me consume el dolor y una mezcla de sentimientos, solo pido tener fuerza para afrontarlo y que poco a poco pueda sanar...