Gracias...
por los ánimos, a todos, la verdad que, estas taquicardias son molestas, pero una vez que han pasado, se olvidan facilmente, hay que hacerlo, sino tendríamos más amenudo. Así que, a pasar página, lo que no tengo tan superado son los ataques de pánico, cada día lo llevo peor, sí, salgo a la calle y cojo el coche, voy a la piscina, pero, últimamente, sobretodo cuando estoy de médicos o en un hospital, aunque no sea para mí, me pongo fatal, y noto que cada día me da miedo hacer mas cosas, como coger el tren y cosas así. En mi coche no, me siento segura, pero el tren y metro, ascensores, hospitales, etc. me traen por la calle de la amargura.
Si lo explicas a alguien, piensan que es una tonteria ya que eso que a mi me da miedo lo hace cualquiera, pero yo, lo paso fatal, a veces hasta subiendo unas escaleras, lo he de hacer poco a poco pq sino me coge el ataque de pánico, yo nose si debería medicarme otra vez, pq lo dejé en marzo, pero claro me medicó el medico de cabecera ya que no me quiso enviar al psiquiatra, nose, he empezado con flores de bach, acupuntura y vitaminas pero no las tengo todas conmigo.
Chic@s que rollo os he soltado en un momento, pero es que no se que hacer, me siento sola en mi ambiente, ya que a nadie mas le pasa, solo a mí, y una se siente extraña. Aparte nose si quizá no han dado con las pastillas que a mí me vayan bien, o quizá hasta que no averigüe pq he llegado a estar asi, nose algún trauma infantil, o algo, quizá no se me vaya por muxas pastillas que me tome. Actualmente solo diazepan por la noxe de 5 mg.
Bueno, amig@s, iba a dar las gracias y fijaros lo que me enrollado.
Un abrazo a tod@s.