En respuesta a an0N_901255699z
Tdah
Hola de nuevo, la verdad es que creo que he probado con todo lo que me decís, le he creado pautas para que sea más responsable, le felicito y abrazo cuando hace algo bien, le intento enseñar que todas las materias son interesantes y divertidas, estoy muy encima de él.. pero lo que antes me servía este año a dejado de ser efectivo. No para de mentir, de olvidarsele todo queriendo o sin querer,, aunque luego se arrepienta... también veo que le hecha mucha jeta a las cosas aprovechandose de su problema.
Yo trabajo mucho y mi marido tiene problemas de salud que le afectan mucho a la hora de ayudarle.. siento que no puedo hacer nada más de lo que hago, cada día me pregunto si con él tiempo dejará de comportarse de esa manera tan infantil... si la madurez le ayudará a superar todos estos problemas.. ojalá, porque yo quiero disfrutar de él, felicitarle, abrazarle y pasar tiempo con él sin ser la pesada de turno con mis normas....
Que dificil es esto!!!
Un abrazo.
..
Mi hijo tiene 12 años y hace lo mismo que el tuyo, miente para poder solucionar los problemas asi no lo reto, se olvida de las cosas queriendo y sin querer, no sabe explicar lo que le ocurre entonces inventa una historia o me trae otra informacion parecida, se arrepiente de todo lo que hace mal y acepta al pie de la letra todos los castigos que le impongo sin chillar pero aun asi vuelve a repetir los mismos errores, le estoy encima todo el tiempo hasta sofocarlo y es logico que no le gusta con todas las reacciones logicas al respecto, trato de hacerle las cosas atractivas pero no me da casi resultado y al igual que tu yo pensaba que era un problema de inmadurez y quiero disfrutarlo , pasar el tiempo con el, pero no puedo porque tengo que ser la ogra enojona, la maestra particular que le pone limites,y de la mama cariñoza no queda mucho tiempo porque termina cansada y agotada.
Son asi, inestables y cada uno tiene su manera de ser.
"Que dificil es esto!!!"