Foro / Psicología

Te extraño y te necesito....

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 3:21
S
sajida_6346752
21/3/13 a las 21:52

nunca lo imagine,nunca pense que me podia pasar a mi...hace unos dias perdi a mi bb y todavia parece una pesadilla que jamas despertare,,solo duro 17 dias,nacio con una mal formacion congenita ...atresia esofagica...lo operaron y todo estaba bien pero a los 17 dias todo se complico y y el 4 de marzo fallecio..fue el peor dia de mi vida....y tengo la sensacion que jamas volvere a ser feliz...

Ver también

S
sajida_6346752
25/3/13 a las 13:17


hola muchas gracias,,,he empezado a leer la biblia y me ha servido mucho,mi preocupacion es que no se si Dios se enojara otra vez conmigo xq yo he cremado los restos de mi bb y lo tengo conmigo en mi casa

S
sajida_6346752
25/3/13 a las 13:22


mi consuelo,es pensar y sentir que solo fue desicion de Dios llevarse a mi bb,porque yo se lo entregue y le dije que fuera su voluntad,mi bebe estaba en cadena de oracion y todo y sin embargo igual se lo llevo y no se porqu...??????'

S
sajida_6346752
25/3/13 a las 13:41

Regreso a casa..............
ayer volvi a mi casa con una tristeza enorme,tuve que ir a buscar los restos de mi bebe...siempre soñe con el momento de llegar con mi mateo en los brazos y solo llegue con lagrimas en los ojos y con una cajita con sus cenizas...nunca lo imagine asi,trato de no pensar...solo besar su cajita es un consuelo al alma.......................... .............................

L
lalla_8264161
26/3/13 a las 3:21

Yo te entiendo
Entiendo tu dolor, mi bebita nacio a las 34 semans y solo vivio 33 minutos, sus polmones no funcionaron, he llorado cada dia su ausencia, me pregunto como seria mi vida si ella estuviera conmigo, tengo otros dos hijos y sigo adelante porq se que me necesitan, pero igual que tu sali de mi casa con mi bebe en la panza y jamas imagine la pesadilla que seria, el peor de mi vida fue el 8 de febrero cuando ella se fue, te mando un abrazo y mucho animo, dicen que Dios sabe porque hace las cosas pero creme que yo tambien le pregunto todos los dias porque mi bebe...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir