Foro / Psicología

Tecnicas americanas de estudio

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 13:08
H
hidaya_9420608
5/11/06 a las 2:41

en realidad no sabía donde poner este tema, pero alguien sabe masomenos como funciona este método para leer mas rápido y comprender mas las cosas?

me han dicho que es una basura, pero dicen que si sales leyendo más rápido.., y es lo que más me interesa, quería saber si porfavor alguien me puede explicar algunos métodos para aumentar la velocidad de lectura o mejorar la comprensión

puse el tema en psicología porque el proceso de aprendizaje es parte de la psicología según creo, eheheheh

espero respuesta
gracias

Ver también

H
hao_6214425
16/1/07 a las 16:53

Tecnicas americanas de estudio muy bueno
Yo tome en bogotá el curso hace 1 año y me fue muy bien. Logre el objetivo de leer 2000 palabras por minuto en 6 meses. Lo único importante para que funcione es ser constante, yo en particular empecé floja por eso me demoré 2 meses mas.

He seguido leyendo muchisimo desde que terminé (4 libros a la semana mas todo lo de mi trabajo) y la última vez que tomé una prueba estaba en 2800 palabras por minuto.

Si lo tomas es una inversión costosa pero da sus frutos si lo trabajas bien.

Mucha suerte.

Ellencita

A
an0N_936950599z
16/1/07 a las 17:56

Creo que te puede ayudar...
www.ramoncampayo.com

E
edel_6499284
21/7/15 a las 13:08
En respuesta a hao_6214425

Tecnicas americanas de estudio muy bueno
Yo tome en bogotá el curso hace 1 año y me fue muy bien. Logre el objetivo de leer 2000 palabras por minuto en 6 meses. Lo único importante para que funcione es ser constante, yo en particular empecé floja por eso me demoré 2 meses mas.

He seguido leyendo muchisimo desde que terminé (4 libros a la semana mas todo lo de mi trabajo) y la última vez que tomé una prueba estaba en 2800 palabras por minuto.

Si lo tomas es una inversión costosa pero da sus frutos si lo trabajas bien.

Mucha suerte.

Ellencita

Técnicas americanas de estudio
Hola Ellencita, yo comencé el curso en España pero por varios motivos no pude terminarlo, y ahora lo estoy retomando, pero en España la sede cerró...la crisis...me gustaría si pudieras ponerte en contacto conmigo vía email ya que tú tuviste éxito en terminar y si no te importa que te haga algunas preguntas...gracias de antemano. Mi email es granelldiana@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir