Foro / Psicología

Tener hijos?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 19:12
G
ghaita_5624824
29/8/07 a las 20:54

no tengo hijos, y no sé si algún día los tendré. Pero sí me hago mil preguntas y tengo un millón de dudas.
Me gustaría saber si alguno de vosotros si volviérais para atrás en el tiempo os gustaría tener hijos o no tenerlos. No quiero decir que si os arrepentís de tener hijos o no, sino si, sabiendo lo que sabéis los tendríais hoy en día.
un beso

Ver también

A
an0N_595877799z
31/8/07 a las 9:08

Pues si!!
una vez que los tienes,no te imaginas la vida sin ellos,y los tendrias una y mil veces!!,con lo bueno y con lo malo!.chao!

W
wafa_9373948
1/9/07 a las 19:58

Sin duda
tu prgunta es,tedria hijos si volviera atras,pues si los tendrias, porke ser madre es lo mas para una mujer yo tengo cinco todos con sus pareja y tengo 9 nietos, y muchas veces me pregunto k habria sido mi vida sin ellos estaria vacia,mis hijos me dan las ganas de seguir viviendo solo vivo para ellos y para mis nietos son mi alegria no lo dude stenlos dan penas pero tambien muchas satisfaciones te dan muchas procupacione pero te da una buema y ya no te acuerdas de las mala besos encarna

I
iratxe_5158427
10/12/09 a las 1:03

Dependiendo el caso
yo no tengo hijos hijos la verdad no sabria a ciencia cierta si deberias de tenerlos o no, pero por lo que veo con mis hermanos y cuñadas es muy dificil tenerlos y es mucho gasto, muchas veces se tienen hijos por costumbre, por que te dicen que te casas pues debes de tenerlos, y pues de eso no se trata, ademas de que ya somos muchos en el mundo, debes de analizarlo desde varios aspectos pero como dicen el que quiere puede si te nace ese sentimiento de tenerlos pues adelante.

le he preguntado a personas que ya teinen a sus hijos que si volviera el tiempo atras pues si los tendrian pero ya hablan por que les tienen cariño obviamente te diran que si por que ellos les han dado alegrias que no habian pensado, y tal vez dejaron triunfos, metas y alegrias que ya sabian que ya conocian.

por otra parte si conozco personas que si me dicen que se arrepienten por truncaron sus sueños y no les pudieron dar lo mejor y esa es la razon por la cual se arrepienten, ahora que dependiendo el caso se arrepienten

J
jia yi_6255028
10/12/09 a las 19:12

Estoy embarazada y no pense que fuera asi de feliz
Mira yo crecí en una familia disfuncional con una madre violenta y de rasgos psicopatas y siempre tuve muy claro que NO quería hijos. Me dedique mucho a mi carrera y he tenido muchas satisfacciones. De hecho traté de convencer a mi marido que no necesitabamos hijos para el es importante.... Decidí tratar y para mi mala suerte no podía me diagnosticaron como infertil Después de cuatro anos ya nos habíamos resignado y quedé embarazada de manera natural , de repente ( cosa curiosa paso al poco de haber roto todo tipo de relación con mi madre)
Despues de la gran sorpresa te puedo decir que es una de las cosas más bellas que he experimentado... Una especie de enamoramiento y pues mi bb nace en este mes. Creo que en mi caso tome la desición adecuada y le agradezco a Dios, el cielo, la vida el unverso, llamalo como quieras el haber tenido esta experiencia.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir