Dependiendo el caso
yo no tengo hijos hijos la verdad no sabria a ciencia cierta si deberias de tenerlos o no, pero por lo que veo con mis hermanos y cuñadas es muy dificil tenerlos y es mucho gasto, muchas veces se tienen hijos por costumbre, por que te dicen que te casas pues debes de tenerlos, y pues de eso no se trata, ademas de que ya somos muchos en el mundo, debes de analizarlo desde varios aspectos pero como dicen el que quiere puede si te nace ese sentimiento de tenerlos pues adelante.
le he preguntado a personas que ya teinen a sus hijos que si volviera el tiempo atras pues si los tendrian pero ya hablan por que les tienen cariño obviamente te diran que si por que ellos les han dado alegrias que no habian pensado, y tal vez dejaron triunfos, metas y alegrias que ya sabian que ya conocian.
por otra parte si conozco personas que si me dicen que se arrepienten por truncaron sus sueños y no les pudieron dar lo mejor y esa es la razon por la cual se arrepienten, ahora que dependiendo el caso se arrepienten