Foro / Psicología

Tengo 12 años con una relacion de pareja, pero ambos estamos casados lo amo pero no se que hacer ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 10:29
A
aia_7249390
11/3/10 a las 19:46

Hola tengo 34 años de los cuales tengo 14 de casada y 12 con mi amante, es algo conflictivo y doloroso x que lo amo., pero no se que hacer hemos pasado de todo en nuestra relacion, yo no quiero jugar a la casita ni compartir mi vida en pareja, pero si me gustaria saber que siente x mi, x que sigue conmigo si segun el no tenemos una relacion, siempre estamos en contacto y nos vemos .
tiempo atras hubo conflictos y nos lastimamos mutuamente, tan es asi que nos habiamos alejado sexualmente x las heridas.
el dia de ayer despues de casi 3 años de nada nos reencontramos sexualmente, el me dijo que le habia gustado mucho, que fue el reencuentro que con esto ya nos habiamos perdonado x el daño que nos habiamos hecho.
despues entro su bipolaridad y me dijo que no queria nada formal, yo le conteste que no nunca habiamos tenido nada formal, que yo nunca le he exigido nada etc, me dijo no me hagas caso yo estoy mal.
pero sabes que te quiero y estimo y luego digo cosas sin sentido, yo lo amo x eso sigo ahi, pero a la ves no se que hacer.
yo solo quiero saber si el me quiere un poquito gracias !!!

Ver también

L
lorena_9432102
12/3/10 a las 2:46

Alejate
por que te lastimas asi? alejate de tu amante, si te quiere o no eso solo lo sabe él, preguntaselo, y que vas hacer con la respuesta? vas a dejar a tu esposo? no verdad? entonces para que quieres saber si te quiere. Define tu vida, andar con engaños, mentiras, te haces daño, te gusta sufrir? hay personas que les gusta vivir en melancolia, ten cuidado valora lo que tienes, pon en la balanza todo lo que tienes con tu esposo y si tienes hijos (me imagino que si) ellos son los que van a sufrir mucho por una separacion y no tienes idea! no lo veas, cambia de telefono, email, etc, pierde contacto. NO TE LASTIMES MAS. se feliz y libre de ese pasado oscuro. en verdad lo amas?? cuando una mujer ama deja todo, no estaras encaprichada? no querras lastimarte?
Suerte!!

P
parvin_9552034
21/3/10 a las 10:29
En respuesta a lorena_9432102

Alejate
por que te lastimas asi? alejate de tu amante, si te quiere o no eso solo lo sabe él, preguntaselo, y que vas hacer con la respuesta? vas a dejar a tu esposo? no verdad? entonces para que quieres saber si te quiere. Define tu vida, andar con engaños, mentiras, te haces daño, te gusta sufrir? hay personas que les gusta vivir en melancolia, ten cuidado valora lo que tienes, pon en la balanza todo lo que tienes con tu esposo y si tienes hijos (me imagino que si) ellos son los que van a sufrir mucho por una separacion y no tienes idea! no lo veas, cambia de telefono, email, etc, pierde contacto. NO TE LASTIMES MAS. se feliz y libre de ese pasado oscuro. en verdad lo amas?? cuando una mujer ama deja todo, no estaras encaprichada? no querras lastimarte?
Suerte!!


hola antes k nada tienes k saber k hay en tu matrimonio por qu si enseguida estas con otra persona es k no lo quieres y si tu otra relacion dura tanto tiempo es k hay algo verdad s no ya hubieras roto piesa si vale la pena estar asi con dos persona y estar mal un abrazo SUETE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir