En respuesta a jenica_5711777
Solo tengo 12 años, me siento mal. No tengo amigos casi..Estoy todo el día en la pc jugando a juegos virtuales. Me siento completamente sola. No hay alguna sulución? Creo que no podrán ayudarme ustedes ya que ni yo se lo que quiero. Jamás eh pensado en suicidarme ni en nada de esas locuras, por el simple reclamo de: "Hay no tengo miedo". ¿Me ayudan a solucionar esto?
Hoy salieron todo el grado de mi colegio y yo me quede atrás como tonta que soy. Necesito ayuda. No quiero cometer una locura de esas que ya saben!! AYUDA, ME SIENTO SOLA, ME SIENTO MAL, DEPRIMIDA, ME SIENTO SIN...AMIGOS!
Hola,
Tengo tu misma edad y me pasó algo similar.....
Yo no voy a la escuela (hago escuela en casa) y voy a actividades extraescolares (ballet). Todas mis compañeras tenían a su "mejor" amiga...y yo no.
Un día que estaba sola con la niña que me caía mejor, le pregunté si quería ser mi mejor amiga...y me dijo que si ! Le dije que si no tenia ya una, pero me respondió que en lq escuela la bulleaban ! Pero aparentaba ser fuerte y amiguera.
A veces tus amigas no te dan tanto como tu a ellas, pero esta bien tener alguien de tu edad con quien hablar con confianza
Deberias acercarte a alguien timido al principio,a alguna niña nueva o simplemente a cualquiera y preguntarle si puedes jugar, come o alguna cosa con esa persona....
tambièn te recomiendo los amigos por correspondencia (Internet) de otros paises. Es muy divertido (hay paginas seguras) y son amigos !
Espero haberte ayudado
Yo si quiero ser tu amiga
Emm