Foro / Psicología

Tengo 12...y no me siento muy bien

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 2:08
S
smara_9094721
16/6/13 a las 22:04

Todo sucedio cuando no me sentia escuchada..pase por demasidas cosas :C....Tengo una amiga de mi edad solo por soledad...no me sentia escuchada..asi que me fui a buscar amigas mayores...y pues hice a las mejores amigas de mi vida y pues...un amigo eran muy buenos y me comprendian al 100...pero lo que pasa yo soy pervertida, soy otaku....me gusta el ecchi..pero lo que sucede es que....mi madre pillo una de las conversaciones de mi fb con mi amiga, estaban un poco pasadas de rollo....y me hablo....y con mi mama nunca me senti a gusto, antes de eso todo era como Pues..
solo ven lo malo en mi..que me quitaron a las personas que mas queria...segun mi madre me esta "protegiendo"
pero...yo..
era antes pervertida antes de conocer a mis amigos T-T odio, que les heche la culpa a ellos
cuando yo soy la culpable
solo pido que no se meta en mis asuntos
me sentia muy mal antes de conocerlos
y buscaba apoyo en las personas que si me entendieran
tonces..
conoci a esas niñas mayores :C..soy timida y me cuesta hablar con otras personas
y se enojen por eso..
pero....segun mi mama todos los hombres son malos..mi amigo, diego
es super buena persona
para ella, es un cabro de 17 años dispuesto a dañarme
"cuando tengas 18 haces lo que quieras"..
mi edad no define mi madurez
no puedo hablar las cosas directamente
o unico que puedo recibir es
un castigo por comportarme como grande
ODIO QUEME RETEN POR PEQUEÑAS COSAS!!!!
SOLO BUSCABA APOYO A PERSONAS QUE SI ENTENDIERAN Y ESCUCHARAN
Quiero que me peguen..
no que me dañen con sus palabras T__T
cometo errores muy seguido
estoy creciendo..
soy una persona
no un robot no..T_T
seguramente no lo escucharan
mi amiga
no es mala influenza
es super buena persona
y se hace la pervertida por lesear
yo digo garabatos
porque ellos dicen...
creen que me dan su super buen ejemplo insultando a los gays
peleando..
haciendome llorar todos los dias
que no me entienden porque soy sensible T_T
se enojan por todo...
no puedo decirles nada..
seguramente recibire sus
"ay yo no hago eso"
y tengo miedo
de que me reten que no tenga razon..
invento algunas enfermedades para obtener aunque sea un poco de su atencion
yo lloro...todos los dias
desde que me quitaron a mis mejores amigos
porque no puedo tener amigos grandes?
no le hago daño a nadie
y no me importa hacerme daño a mi
total yo no queria venir a este mundo
soy la peor de los hijos..

que hago..?
si lo repito me quitan la pc..
me retan
quedo en verguenza
PERO!
NO LE HAGO DAÑO A NADIE POR DIOS
QUIERO MATARME T___T
ESO ME LO CAUSAN ELLOS
Soy pervert.....son las hormonas o algo ;O;

...no puedo hacer nada...necesito consejos...no puedo hablarle sobre esto..porque...segun ella siempre tiene la razon y no dedica aunque sea un poquito de tiempo

Ver también

A
aliu_5796136
15/7/14 a las 23:35

Hola, supuesta "pervertida"
Díselo todo. Dile a tu madre que son cosas normales. ... yo tengo 12 y tuve una conversación con un amigo de tirarse a una ardilla muerta mientras la electrocutábamos, pero era ciña. Enseñale ese tono irónico de la conversación. Dile que es tu humor, aunque sea peculiar. Dile que es "un poco escatológico" ya le sonará como si fueras una einstien. Tal vez no te sirva, pero tengo que decirte que NUNCA dejes a plena vista tus mensajes en Facebook
Humor escatológico!!!!

M
magin_8342790
16/7/14 a las 2:08

No es tanto como parece
Vamos por parte.

Ser pervertido... no lo calificaría como algo malo en si. Puedes serlo y no pasar nada (si llegar a limites eh) pero en esa sociedad esta mal visto). Yo te diría no te comas mucho la cabeza con ello, solo no lo muestres esa faceta mucho en publico y no te causara eso problemas (seria mas como ser como cada uno quiera pero la gente es la gente y te marcara según tus palabras y acciones).

Tener amigos mayores... no creo que sea mala. Yo he tenido amigos de 20-30 años cuando tenia 15 y no tenido ningún problema mental o de salud. Lo que seguramente pase es que tu madre al ver eso siente miedo y es que en general los hombres suelen pensar mucho con lo de abajo y poco con lo de arriba y claro... te dicen palabras bonitas, se portan bien contigo y tenemos sorpresa. Supongo que por eso tiene miedo tu madre ademas que muchas veces es por experiencia propia de la madre (no le des muchas vueltas, esto es algo común que pasa normalmente que una madre no quiera que sus hijos tengan amigos mayores, no te preocupes, es instinto maternal) pero ten cuidado con los tíos que alguno van a lo que van.

Generalizando un poco, seguramente eres mas madura que el resto de compañeros de tu edad y por eso te siente mas cómodo hablando con gente mayor que tu, nada extraño, me paso lo mismo a mi y no me ha pasado nada en absoluto. De hecho, 20 años que tengo me sigue pasando, me siento mas cómodo con gente de 30 que con los de mi edad.

Habla con tu madre tranquilamente y explícale que no te sientes cómoda hablando con los de tu edad, que te aburres con ellos y que con gente mayor si estas cómoda y que entiendes los peligros que lleva (seamos sinceros, seguirás hablando con gente mayor que tu y mejor que se lo digas tu a que te pille y te corte el grifo).


Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram