En respuesta a adiba_6990195
Soy mama segunda de 3 hijos de mi marido
ELLOS QUEDARON SIN MAMA CUANDO ERAN MUY PEQUEÑOS YO LOS ACOJI COMO MIOS CUANDO TENIAN 9-10 Y 15 VIVI LO MISMO CON EL DE 15 (VARON)EL ME CONFIABA A MIS SUS COSAS Y EL ERROR QUE HICE FUE CONTARLE AL PAPA ALGUNAS INFIDENCIAS Y SUCEDIO QUE EL PAPA CONVERSO CON EL, SUPO QUE COMENTE COSAS QUE EL ME CONFIO, NUNCA MAS SE HABRIO EN TOTALIDAD COMO LO HACIA ANTES ME SIRVIO DE EXPERIENCIA YA QUE CON LOS OTROR NO HISE EL MISMO ERROR Y TE DIRE QUE CONFIAN MAS EN MI COMO SI FUERA SU MADRE
Ellos también tienen derecho a saber.
Estoy de acuerdo en guardar las confidencias que cualquier persona nos hace, también los hijos, pero creo que todo tiene un límite,si el asunto puede ser grave, la otra parte debe saberlo, porque también es responsable de hijo, y mientras no pase nada perfecto, pero si le ocultas cosas que puedan tener consecuencias no deseadas como te vas a sentir, el fallo también está en tu pareja, en decirle lo que le confiastes, ahora bien si no hubo más remedio,tu no hicistes mal, no tenias otra elección, con el tiempo lo entenderá. A veces los padres viven en una nube, y piensan que sus hijos son perfectos, y cuando viene un problema importante se asustan o se alteran, por ello deben saber más detalles por su cuenta o por la nuestra, pero como dije antes sin traicionar al confidente.