Foro / Psicología

Tengo 13 años y... todo es horrible.

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 6:17
S
sona_6444968
13/5/14 a las 3:56

Hola, ¿Qué tal? :'3 Mi nombre es Gemma y tengo 13 años (De los cuales han sido miserables)
Quisiera por lo menos desahogarme...
Bueno, no se como empezar xD
Yo he sufrido muchas cosas... No tengo papá ya que cuando era pequeña este nos dejo a mi mamá, mi hermana y a mi, así que nos fuimos a la casa de mi abuela (una casa con numerosa familia) mi mamá conoció al que ahora es mi "padrastro" tuvo una hija y nos dejo abandonadas. Tuve que cambiarme de escuela ya que sufría de bullyng, pero fue lo mismo en la nueva, me rompían mis libros, me decían satanica, emo, lesbiana, marimacha, me aventaban el bote de basura, me jaloneaban, me excluian (incluso el maestro), ese infierno se acabo y entré a uno nuevo... secundaria, aquí también me molestan, pero peor,llegué al punto de odiarme, de cortarme, anorexia, emtre en una depresión terrible, ya que empecé a ver todos mis complejos, lloro todas las noches, mi familia se ha vuelto en contra de mi...
Estoy sola... necesito ayuda...

Gracias por leer...

Ver también

N
noeli_5455265
13/5/14 a las 4:46

:/ no estas sola
No te enfrasques en lo sucedido tarde o temprano saldrás de ese infierno

V
vilma_8763249
13/5/14 a las 6:17

No estas sola , tienes que ser mas fuerte que lo que te hunde , piensa en tu futuro , en todo lo que te estas perdiendo , ya se que tu situación no es buena , pero solo piensa que puedes acabar esos problemas , puedes acabarlos tan rápido como se formaron , que crecerás y te ira bien , la vida no es fácil , pero si le pones ganas puedes hacer TODO LO QUE QUIERAS , no importa lo que los demás te digan , ellos solo tratan de hundirte ... La vida nos da sorpresas , pero hay que aprender a entender que es por algo ,no es un infierno , aunque parezca , es solo un obstáculo en tu vida , y de seguro tendrás mas , pero no hay que rendirse , mejor piensa en las personas que te quieren y apoyan , y no en las que solo tratan de hacerte la vida mas difícil .. Pensaras ¿ Y porque me toco estar así ? , pues , es algo que solo tu puedes responder , piensa , la vida es corta y no hay suficiente tiempo así que sonríe ya , haz lo que te gusta para no desperdiciar ni 1 minuto estando triste , cuando deberías estar disfrutando de tu familia , de lo que tienes , porque hay gente que tiene mucho menos que tu y igual sonríen y disfrutan de cada pequeña cosa que tienen , eso debes hacer , y de esa forma le encontraras sentido a tu vida , haz lo que mas te gusta y así encuentra tu felicidad .... LA VIDA ES CORTA , TIENES QUE APROVECHAR CADA SEGUNDO QUE TENGAS .. Yo tengo 15 años y también desde muy pequeña tuve muchos problemas , ahora yo creo que estuve perdiendo el tiempo y pude ser feliz a pesar de mis problemas ... sigue adelante .. si tu lo piensas puedes hacer TODO pero , tiene que ser rápido porque la vida es corta y si sigues así perderás mas tiempo

Animo !! tu puedes todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir